TINORFEÑO escribió:Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes?
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña....

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
TINORFEÑO escribió:Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes?
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña....
Me apunto a la kkda en la gasolineraMadreña Veloz escribió:TINORFEÑO escribió:Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes?
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña....![]()
![]()
estaría bueno ¿eh? presentarnos allí una pila de moteros del copón y pedir que nos repostaran, anda que la cara que le iba a quedar a la Mari...
bueno, supongo que tienes razón, pero el compañero madreña creo que llamó para decir que no querian darle el libro de reclamaciones. Tienes derecho a escribir en el tengas razón o no, que eso a posteriori lo decidirá quien corresponda.Jordi MR escribió:Pues creo que tuviste suerte. Por aquí vas a una gasolinera de autoservicio y les exiges que te llenen el depósito y son ellos los que llaman al 092 para que se te lleven
1000 % de acuerdo.stromcio escribió:Yo también trabajo de cara al público, y hasta ahora puedo asegurar que jamás un cliente mío se ha comido el que yo haya pasado una mala noche, y las paso muchas, o haya tenido bronca con la parienta ( y tambin tngo demasiadas). Para mI el trabajo es otro guión de la película, se abre y se cierra el telón y a por otra función.
Madreña Veloz escribió:Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás,
Hombre que yo ni la menor duda tengo.Goliath escribió:Madreña Veloz escribió:Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo mejor es que lo escribes convencido y todo serio![]()
![]()
Apoyo la iniciativa, Compañero Madreña sea tan amable de poner la primera parte de tan aguerrida historia.Eclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
Que empiece por el "instigador" y o "cabecilla" del cotarro...el sr.Madreña y una sonrisa "profident" que se quede "deslumbraáaa"Alan44 escribió:y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar?
no lo he dicho pero yo tambienTricondo escribió:Apoyo la iniciativa, Compañero Madreña sea tan amable de poner la primera parte de tan aguerrida historia.Eclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
Saludos
Hombre, a esa le da algo cuando vea llegar al madreña diciendo..... "tu, gasolina pa tol mundo, que se que te gusta echarla! asi que venga, que no sabemos y tenemos prisa"TINORFEÑO escribió:Que empiece por el "instigador" y o "cabecilla" del cotarro...el sr.Madreña y una sonrisa "profident" que se quede "deslumbraáaa"Alan44 escribió:y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar?
![]()
los demás ya irémos pasándo....
![]()
Alan44 escribió:no lo he dicho pero yo tambienTricondo escribió:Apoyo la iniciativa, Compañero Madreña sea tan amable de poner la primera parte de tan aguerrida historia.Eclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
Saludos![]()
este hilo se ha convertido en algo nuestro, como de la familia sabes? y aqui que no somos marujas... yo la primera, digo el primero...
![]()
![]()
Hombre, a esa le da algo cuando vea llegar al madreña diciendo..... "tu, gasolina pa tol mundo, que se que te gusta echarla! asi que venga, que no sabemos y tenemos prisa"TINORFEÑO escribió:Que empiece por el "instigador" y o "cabecilla" del cotarro...el sr.Madreña y una sonrisa "profident" que se quede "deslumbraáaa"Alan44 escribió:y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar?
![]()
los demás ya irémos pasándo....
![]()
![]()
![]()
Cuidado que no sois cotillasEclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
jijijijijijiji, no me gustan los cubatas, sólo la sidra y no se le echa sidra.stromcio escribió:ya lo tengo ya lo tengo!! antes trabajaba de camarera y no te quiso echar hielo en el cubataes brooma!!