BRONCA EN LA GASOLINERA.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Madreña Veloz »

TINORFEÑO escribió:Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes? :descojono:
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña.... :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: estaría bueno ¿eh? presentarnos allí una pila de moteros del copón y pedir que nos repostaran, anda que la cara que le iba a quedar a la Mari...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
josboard
Conocido
Conocido

#27 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por josboard »

Madreña Veloz escribió:
TINORFEÑO escribió:Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes? :descojono:
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña.... :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: estaría bueno ¿eh? presentarnos allí una pila de moteros del copón y pedir que nos repostaran, anda que la cara que le iba a quedar a la Mari...
Me apunto a la kkda en la gasolinera :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Jordi MR
Tímido
Tímido

#28 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Jordi MR »

Pues creo que tuviste suerte. Por aquí vas a una gasolinera de autoservicio y les exiges que te llenen el depósito y son ellos los que llaman al 092 para que se te lleven :pardon:
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#29 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por jjmusic »

En mi opinión, hiciste muy bien. :ok: :ok: :ok:

V´sss
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Crushbone »

Di que hiciste muy bien, que nos estan tomando el pelo continuamente y encima parece que nos guste.

Ahora tambien nos pondran como en los EEUU, que te vas a los supermercados, y te cobras tu mismo.... que avances dios mio, que avances!!!

Mas gente para las colas del paro...

Yo por mi parte, a repostar (siempre que puedo) a la que esta relativamente cerca de mi casa, que me la echan, y me niego a cobrarme a mi mismo en cualquier gran superficie, faltaria mas!!

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Alan44 »

Jordi MR escribió:Pues creo que tuviste suerte. Por aquí vas a una gasolinera de autoservicio y les exiges que te llenen el depósito y son ellos los que llaman al 092 para que se te lleven :pardon:
bueno, supongo que tienes razón, pero el compañero madreña creo que llamó para decir que no querian darle el libro de reclamaciones. Tienes derecho a escribir en el tengas razón o no, que eso a posteriori lo decidirá quien corresponda.

Solo con que hubiese aparecido los agentes y aun no tener el libro en manos de madreña, ya se le hubiese caido el pelo a los de la gasolinera. Lo que en el escriba, como si quiere contar un chiste por escrito....

En referente al tema de si es mejor o peor echartela tu, yo prefiero echarmela yo, que lleno hasta donde me da la gana y me tomo el tiempo que necesite y el ultimo chorrito de gasolina, lo echo con cariño para que no me gotee en los plastiicos de la moto. Para mi es lo de menos. pero bueno, cada uno con sus manias...

y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar? :descojono: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por angelmbp »

Estoy de acuerdo contigo madreña, no es de razón que no te quieran echar gasolina aunque sea autoservicio, mas queriendo vacilar, todos sabemos que unos se defienden mejor que otros a la hora de repostar, seamos hombres o mujeres da igual.
Pero lo peor fue al pedir la la hoja de reclamaciones y no querer dártela, para mi has hecho bien al enfrentarte con la chica, te las tiene guardadas segun tu de antes. Al final el rio vuelve al cauce y tu a la gasolinera con esto nadie gana pero que no te falten al respeto.
Un saludo amigo.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por totemstgo »

Siempre lo digo, la razón se pierde muchas veces con las formas y en ese aspecto creo que has hecho lo correcto, quizá lo de gritar o levantar la voz no sea lo más adecuado por que al final desde fuera se ve a dos personas montando follón y quien no te conozca y no entienda por que estás asi, se llevarán una impresión equivocada.

El otro dia aparcando en un centro comercial, tenia un vehículo delante mía, intermitencia a la derecha y ese momento un grupo de gente con puertas abiertas alrededor de un vehículo, entiendo que se marchan y el va ocupar esa plaza. Justo en ese instante sale otro vehículo del lado izquierdo, asi que aprovecho y lo meto ahí, cual es mi sorpresa que el del vehiculo aparcado, retrocede, bloquea mi vehiculo y lo primero que me suelta gritando por la ventanilla ¿ Pero serás gilipo**as, no ves que estoy esperando? Hummmm, mal vamos ya, por que sinceramente no había interpretado que esa era la plaza que queria y no hubiera tenido problema en desaparcar pero...... ya con esa actitud, malo, pero sin más le comento que lo habia visto pero con los intermitentes hacia el otro lado y que suponia que iba aparcar en la otra fila, ya ni corto ni perezoso, reincide en el mismo insulto una y otra vez y que no habia oido su claxon, cierto ni yo ni mi pareja, para acabar añadiendo que yo era muy chulo y ya no se cuantas cosas más, hasta ahí. Baje de mi coche, le dije que se callara que me molestaba oir sus graznidos y que me dejase en paz, que sí que era mas chulo que él y que poco o nada iba poder hacer por que dejaba el coche en ese lugar y que se diera una vuelta por ahí, que con otra actitud no habria habido problema en que moviese el coche, pero su bocaza le condenó, me largue para el centro comercial y lo oia discutir acaloradamente con su mujer, acompañante lo que fuera en el coche, en fin. A veces lo es todo un poquito de educación y saber estar.
Y sí, me quedé mas chulo que un ocho. :mrgreen:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por BubuDR »

A mi me parece bien lo que hizo, con formas o sin formas, cada uno actúa como siente en ese momento y madreña se cabreó por el tono o forma del comentario.

Ahora bien, yo trabajo de cara al publico y por desgracia nunca puedes estar como a uno le gustaría para estar de cara al publico, con fiebre, con algún dolor, con una bronca con la parienta, problemas .....etc. y si que es cierto que aunque quieras estar con la sonrisa, o acertar con el comentario, a veces el tono o la cara no acompaña y si que he tenido malos entendidos.

No estoy justificando a la chica, pero si que hay mas opciones a que solo sea una tocapelotas.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por stromcio »

Yo también trabajo de cara al público, y hasta ahora puedo asegurar que jamás un cliente mío se ha comido el que yo haya pasado una mala noche, y las paso muchas, o haya tenido bronca con la parienta ( y tambin tngo demasiadas). Para mI el trabajo es otro guión de la película, se abre y se cierra el telón y a por otra función. Si has tenido mal rollo en casa no te lo llevas al trabajo , y mucho menos al reves. Para mi los malos modos por que si no tienen justificación, si alguien me atiende de mala gana hace que me ponga de mala hostia yo también, seguramente que me las habré tenido con alguien por eso yo también pero ahora no me viene a la mente.hiciste bien madreña. Pero le hubieras pedido el teléfono a la señoramaduradebuenverconmercedesdesumaridoalquenosabecharlegasofa, hombre!
dame una palanca... y me apalancaré
Tricondo
Conocido
Conocido

#36 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Tricondo »

stromcio escribió:Yo también trabajo de cara al público, y hasta ahora puedo asegurar que jamás un cliente mío se ha comido el que yo haya pasado una mala noche, y las paso muchas, o haya tenido bronca con la parienta ( y tambin tngo demasiadas). Para mI el trabajo es otro guión de la película, se abre y se cierra el telón y a por otra función.
1000 % de acuerdo. :yes:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por BubuDR »

pues no me queda nada mas que felicitarte por tu profesionalidad.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#38 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Blackmelback »

La cosa es que nuestra madreña, cuando dice de abrir un hilo, nos revoluciona a todos, jajaja, olé por Madreña Feroz.
AvileStrom
Pesao
Pesao

#39 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por AvileStrom »

No cabe duda que cuando no te atienden como deben lo más efectivo es pedir la hoja de reclamaciones, 100% eficaz. No hace mucho llevé a una tintoreria de Parque Astur una chaqueta a limpiar. Me cobraron por adelantado y cuando la fui a recoger estaba igual que cuando la llevé. Les reclamé el dinero y nada de nada, que no me lo daban. Pido la hoja de reclamaciones y "¡¡¡oh la la!!!", dinero devuelto de manera inmediata, rogandome que no lo comentase; tendrán cara... :diablo:
Muy bien hecho Madreña :clapping:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Goliath »

Madreña Veloz escribió:Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás,
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y lo mejor es que lo escribes convencido y todo serio :rofl: :rofl: :rofl:
V's :drinks:
Tricondo
Conocido
Conocido

#41 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Tricondo »

Goliath escribió:
Madreña Veloz escribió:Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás,
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo mejor es que lo escribes convencido y todo serio :rofl: :rofl: :rofl:
Hombre que yo ni la menor duda tengo. :descojono: :descojono: :descojono: V'ssss a todos.
Eclipse
Cansino
Cansino

#42 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Eclipse »

Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Tricondo
Conocido
Conocido

#43 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Tricondo »

Eclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
Apoyo la iniciativa, Compañero Madreña sea tan amable de poner la primera parte de tan aguerrida historia.

Saludos
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por TINORFEÑO »

Alan44 escribió:y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar?
Que empiece por el "instigador" y o "cabecilla" del cotarro...el sr.Madreña y una sonrisa "profident" que se quede "deslumbraáaa"
:descojono: :descojono: los demás ya irémos pasándo.... :descojono: :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Alan44 »

Tricondo escribió:
Eclipse escribió:Yo tengo curiosidad malsana por la bronca primigenia con la "gasolinerista"...
Apoyo la iniciativa, Compañero Madreña sea tan amable de poner la primera parte de tan aguerrida historia.

Saludos
no lo he dicho pero yo tambien :descojono: :descojono: este hilo se ha convertido en algo nuestro, como de la familia sabes? y aqui que no somos marujas... yo la primera, digo el primero... :blush: :descojono:
TINORFEÑO escribió:
Alan44 escribió:y lo de la quedada, seria un puntazo! todos sin saber echar la gasolina, oiga, que somos 50 y no sabemos echar gasolina! por quien va a empezar?
Que empiece por el "instigador" y o "cabecilla" del cotarro...el sr.Madreña y una sonrisa "profident" que se quede "deslumbraáaa"
Hombre, a esa le da algo cuando vea llegar al madreña diciendo..... "tu, gasolina pa tol mundo, que se que te gusta echarla! asi que venga, que no sabemos y tenemos prisa" :cray: :diablo: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Alan44 escribió:
Tricondo escribió:

Saludos
no lo he dicho pero yo tambien :descojono: :descojono: este hilo se ha convertido en algo nuestro, como de la familia sabes? y aqui que no somos marujas... yo la primera, digo el primero... :blush: :descojono:
TINORFEÑO escribió:
Hombre, a esa le da algo cuando vea llegar al madreña diciendo..... "tu, gasolina pa tol mundo, que se que te gusta echarla! asi que venga, que no sabemos y tenemos prisa" :cray: :diablo: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Cuidado que no sois cotillas :descojono: :descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por stromcio »

ya lo tengo ya lo tengo!! antes trabajaba de camarera y no te quiso echar hielo en el cubata :descojono: es brooma!!
dame una palanca... y me apalancaré
Eclipse
Cansino
Cansino

#49 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

Mensaje por Eclipse »

Yo siempre he sido muy maruja, lo que pasa es que los rulos me los pongo en los pelos del pecho. :p

¡Pero tú no sueltas prenda compañero!!!
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.

stromcio escribió:ya lo tengo ya lo tengo!! antes trabajaba de camarera y no te quiso echar hielo en el cubata :descojono: es brooma!!
jijijijijijiji, no me gustan los cubatas, sólo la sidra y no se le echa sidra.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”