


Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano


 .
 .

 
  

 ,  efectivamente se parecen. Simplemente digo que Triumph "coge prestado" detalles de otra moto que ha triunfado previamente. (Asiento, quilla, uniones depósito-asiento, unión colectores, incluso el chasis aunque aquí se desdoble). También como ya he dicho hay detalles que me gustan mucho más de la Triumph.
,  efectivamente se parecen. Simplemente digo que Triumph "coge prestado" detalles de otra moto que ha triunfado previamente. (Asiento, quilla, uniones depósito-asiento, unión colectores, incluso el chasis aunque aquí se desdoble). También como ya he dicho hay detalles que me gustan mucho más de la Triumph.

Quien sabe a lo mejor el cuadro de la honda es de aluminio y el de la triumph es de acero no se puede juzgar una moto por una simple foto,
En la Honda quería decir pesada visualmente, así a ojo no acierto con los kgs. Sino mira la Triumph que es más estilizada.
lo único que me das a enteder es que toda moto que no sea la tuya no vale un duro.-
Salut! :ch) :ch)Aparte he sido un Hondista de toda la vida y no me desagrada del todo.





Yo ya los tengo... menos mal que a la Sra. hay que convencerla que si no, ya estoy mirando lo que tengo guardao en el calcetin!.angel escribió: Cuando vea a la Versys con maletas y toda la parafernalia igual hasta tengo malos pensamientos

Una duda que tengo, creo que hablas de la GS800 con el motor bicilíndrico paralelo.angel escribió:Pues si,Leonidas, la Kawa es .... Otra cosa sera cuando saquen la GS800 que entonces le hara pupa hasta la propia 1200.


De eso se están quejando y mucho los usuarios de las nuevas 1200GS, sobre todo los más aventureros.angel escribió:Ahora, a ver quien tiene eggs para curzarse America del Sur o Africa o extremo Oriente en una moto de inyeccion sin tener conocimientos de mecanica