ESTAS TRAIL DARÁN GUERRA A VUESTRA V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
geco
Asiduo
Asiduo

#1 ESTAS TRAIL DARÁN GUERRA A VUESTRA V-STROM

Mensaje por geco »

TRIUMPH, HONDA Y MOTO GUZZI SE PONEN LAS PILAS.-

Imagen

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mi opinión:
Triumph: Si pones detrás una transparencia de una VStrom a escala podemos jugar a los parecidos razonables. Mirar: Quilla, tapas negras unión depósito-asiento, forma de asiento, etc. Más ligera (visualmente) y con detalles más favorecidos. p.ej.: basculante, disco de freno dorado, etc.
Honda: Si se parece al boceto, continúa siendo muy pesada, (no dejan su faceta rutera) y lo dicho, el frontal es muy VStrom, más afilado y no tan recto como el actual. Seguramente en su versión definitiva, no llevará protectores motor, ni antinieblas. Ya lo cobrarán aparte, como accesorios :mrgreen: .
MotoGuzzi: Parece el resultado de una noche loca entre la Hipermoto de Ducati y una Guzzi Nevada. Sobra algún protector perforado. Bonita pero no aporta nada nuevo. Destaca su motor que le aporta algo especial.
Como he dicho, es mi opinión, y sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que sí estoy de acuerdo es que la VStrom necesitaría algún restyling como se hace cada 4-5 años con los coches. No sólo cambiar colores y poco más. Se debe actualizar porque la oferta es amplia y cada vez va a dar más guerra. Quizás como les ha funcionado no quieren tocar lo que ya se vende, pero a mi modesto entender, es un error. Así le va últimamente a Honda.
Sin tocar ni un ápice las líneas de la moto, pueden hacer mejoras que los usuarios reclamamos hace tiempo: cúpula, mejoría de acabados, etc, etc..
Lo que tengo clarísimo es que desde su aparición ha marcado un punto de inflexión, que con mayor o menor fortuna y cada marca con su propio estilo ha querido copiar o imitar. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Las dos últimas son montajes (el frontal de la Varadero es una pega del de la Bandit) y el segundo es directamente un dibujo. Respecto a la nueva Tiger, en mi humilde opinión, debe de ser una de las motos más feas de la historia del motociclisto, sólo superada por otras como la VanVan, y poco más. Es como una versión demoniaca de la TDM xD.

Vssss
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Si a toda la que saque dos faros le vas a decir que se parece a la v-strom pues tu mismo, y la varadero me hace gracias que la catalogues de pesada por un simple folleto.-

Por cierto te has fijado que tambien se parence a la v-strom en que llevan dos ruedas :lol: :lol:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Geco: Sin acritud.
En la Honda quería decir pesada visualmente, así a ojo no acierto con los kgs. ;-) Sino mira la Triumph que es más estilizada. Aparte he sido un Hondista de toda la vida y no me desagrada del todo.

He vuelto a mirar la Triumph y sí, aparte del detalle que aportas de las dos ruedas :mrgreen:, efectivamente se parecen. Simplemente digo que Triumph "coge prestado" detalles de otra moto que ha triunfado previamente. (Asiento, quilla, uniones depósito-asiento, unión colectores, incluso el chasis aunque aquí se desdoble). También como ya he dicho hay detalles que me gustan mucho más de la Triumph.
Pero me reitero, simplemente es mi opinión.

geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Mira esta claro que todas la motos nuevas van referenciadas en sus antecesoras, cambian detalles y mejoran prestaciones pero siempre con una base.- Esta base se acentúa mucho mas si lo que comparamos son motos de un mismo estilo como es el caso trail.-

Quien sabe a lo mejor el cuadro de la honda es de aluminio y el de la triumph es de acero no se puede juzgar una moto por una simple foto, lo único que me das a enteder es que toda moto que no sea la tuya no vale un duro.-

Yo he tenido dos años una v-strom 650 y sinceramente muy contento de la experiencia, pero siempre estoy abierto a nuevas mejoras.-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Geco: Quizás no me has entendido. Siempre hablo de una impresión visual:
Quien sabe a lo mejor el cuadro de la honda es de aluminio y el de la triumph es de acero no se puede juzgar una moto por una simple foto,
En la Honda quería decir pesada visualmente, así a ojo no acierto con los kgs. Sino mira la Triumph que es más estilizada.
lo único que me das a enteder es que toda moto que no sea la tuya no vale un duro.-
Aparte he sido un Hondista de toda la vida y no me desagrada del todo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, a mí me gustan TODAS las motos. Me da igual que sean scooters, ciclomotores, RR, trails, customs, etc. Eso sí, unas me gustan más que otras.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

la triump es una KLE,,LA GUZZI,pues eso una guzzi,y la honda si que ira de co*ones.

saludos
la lealtad no tiene precio
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

La Tiger me parece muy deportiva y muy asfáltica, parece que las ruedas son de 17" en los dos ejes.
La Honda es ficticia total y parece muy pesadota, muy mastodóntica.
La Guzzi es una copia de la BMW.
La que falta y si ajusta los precios le va a quitar un buen bocado del pastel a la 650 es:
Imagen
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si,Leonidas, la Kawa es la que mas pupa puede hacerle a la V e incluso a la GS, aunque ya sabemos que por lo general la gente que quiere una Honda o,sobre todo, una BMW van a ir directos sin mirar nada mas. Otra cosa sera cuando saquen la GS800 que entonces le hara pupa hasta la propia 1200.

Cuando vea a la Versys con maletas y toda la parafernalia igual hasta tengo malos pensamientos :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

angel escribió: Cuando vea a la Versys con maletas y toda la parafernalia igual hasta tengo malos pensamientos :mrgreen:
Yo ya los tengo... menos mal que a la Sra. hay que convencerla que si no, ya estoy mirando lo que tengo guardao en el calcetin!.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:Pues si,Leonidas, la Kawa es .... Otra cosa sera cuando saquen la GS800 que entonces le hara pupa hasta la propia 1200.
Una duda que tengo, creo que hablas de la GS800 con el motor bicilíndrico paralelo.
Pero alguien sabe si BMW sacará el motor boxer de la 1200 en 850 como tiene ahora con el motor antiguo?. P.ej.: Las Roadster actuales que están desdobladas en 2 motorizaciones.
No digo de que pongan en el mercado una GS850 pues por costes valdría más o menos lo mismo que la GS1200 pero sería interesante para otras motos.
Salut!! :ch) :ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si PapaToni,me refiero al motor bicilindrico nuevo.

Dicen que de salir algo habra que esperar al 2007 ó 2008. Depende delprecio puede ser como paso con la GS65 boxer con 27cv que no se vendio apenas por que el precio fue muy aproximado a la 80.

Hay que recordar que en moto GP que es elescaparate de losmotores, la cilindrada va a pasar de 960 a 800 y seguramente este es el motor que mas se vendera en los proximos años, este y los 750 seguramente. Por eso hay tantos proyectos de 800cc

La evolucion a ABS en la V ha venido dada por estos proyectos de trail asfaltica que vienen, que estaran equipados a tope.

Ahora, a ver quien tiene eggs para curzarse America del Sur o Africa o extremo Oriente en una moto de inyeccion sin tener conocimientos de mecanica
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

angel escribió:Ahora, a ver quien tiene eggs para curzarse America del Sur o Africa o extremo Oriente en una moto de inyeccion sin tener conocimientos de mecanica
De eso se están quejando y mucho los usuarios de las nuevas 1200GS, sobre todo los más aventureros.

Mientras las "amotos" no den problemas, fantástico, pero ¡ay! como se pongan burras y el ordenador diga que no y empiecen a salir lucecitas en los paneles.

Un curso de mecánica nos vendría bien a muchos. Si no, vamos aprendiendo a fuerza de bricoquedadas y de forma autodidacta.

Igual conviene cambiar en la mesilla las novelas de misterio por el Arias-Paz.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”