Pregunta sencilla, donde se puede comprar (a dia de hoy), queroseno en Madrid? He probado en ferreterias y distintos centros comerciales, y me dicen en todos que ya no se vende

Gracias y buena ruta

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tricondo, para limpiar la cadena y que quede como nueva sin estropear los retenesTricondo escribió:Hola compañero, a mi me paso igual, nunca lo pude encontrar. ¿Y para qué lo quieres utilizar?
Saludos Tricondo
¡Ah ya veo!, mira en los manuales de la Kawasaki (ya sé que los de Suzuki no lo mencionanJascones escribió:Tricondo, para limpiar la cadena y que quede como nueva sin estropear los retenes
Me parece que eso es lo que buscan compañero, cómo esos productos son más caros, su margen de ganancia es mayor. ¿o tu ves otra razón, yo no?, inclusive ahora las lámparas Colleman son de leds con celdas solaresYurres escribió:Pues habrá que estar al tanto, porque aquí por el norte en los Eroski y Carrefour ya no quedan. Están trayendo unos líquidos de gel para barbacoas. Me parece que nos tenemos que pasar al diesel, con lo barato que salía la botellita.....
Hola compañerojmichael escribió:Y el WD40? Yo lo uso y deja la cadena pelá
Saludos compañero,jmichael escribió:Ufff pues estaba convencido de que no se dañaban los retenes. ..en mi antigua vstrom lo usé bastante y vendí la moto con 20000 km y el kit de transmisión nuevo. ..en la actual lo he usado un par de veces y bien...pero visto lo visto, tiraré del queroseno que también compré en su momento para la limpieza de la cadena. ..yo lo compré en el alcampo de alcorcon
jmichael escribió:Jeje...no voy a tirar el queroseno. ..voy a tirar DEL queroseno. ..nunca lo dejé penetrar...le daba con un trapo nada más echarlo. ..de momento llevo 20000 km con este kit y aun le queda.