Ya esta en casa!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
giraslot1

#1 Ya esta en casa!!!

Mensaje por giraslot1 »

Pues eso que el parto ha ido bien y a sido una vstrom de seis kilos y medio y con la cara muy plateada. :-1 Dios mio el que me haya visto los 5 km siguientes de sacarla del conce, los traqueteos y tirones que iba dando, no conseguia tener la mano del gas quieta, suerte que al cabo de 40km ya empezaba a tranquilizarme. Bueno ahora "la pequeña" duerme, a ver si mañana le empiezo a enseñar a andar mas elegantemente. :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Que la disfrutes :-/ :-/

Saludos desde una DL650 negra en Almería :D
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues enhorabuena giraslot1!!!

Yo también la he sacado hoy, además del mismo color, y con unos 55 Kms, ya está durmiendo como la tuya :mrgreen:

Que la disfrutes y ahora a por el rodaje con cuidado.

Un saludo y enhorabuena!!
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Gracias secreta-v, pero esto del rodaje me tiene mosqueado, el mecanico del conce me ha aconsejado que no haga caso del manual y la estire hasta 7 o 8000 vueltas y que si tengo que adelantar un enlatado y tengo que subir mas, que tanquilo. Yo ya no se que hacer :-6 ;-)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Mi sugerencia es que sigas las indicaciones del fabricante. A menos que el apellido del mecánico sea Suzuki no veo porque se va en contra de la fábrica.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena y que la disfruteis los dos. Es un pedazo de máquina, ya lo comprobaréis.

Giraslot, no te arriesgues y sigue los consejos del fabricante, que lo hemos hecho todos. Paciencia, el rodaje es muy importante para la vida posterior de la moto.

Saludos :wa)
beltri

Mensaje por beltri »

No creo que le vaya a pasar nada porque la estires un poco , pero ante la duda.....yo no lo haria a menos que sea muy justificado.

Que la disfrutes mucho
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

giraslot1 escribió:Gracias secreta-v, pero esto del rodaje me tiene mosqueado, el mecanico del conce me ha aconsejado que no haga caso del manual y la estire hasta 7 o 8000 vueltas y que si tengo que adelantar un enlatado y tengo que subir mas, que tanquilo. Yo ya no se que hacer :-6 ;-)
Ni se te ocurra! Yo de ti cambiaria de mecanico... :-3 , por cierto, ENHORABUENAAAAA! :ch) :ch) ;-3
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

La mía ya me come :P .....Bueeeno de momento papilla......que aún no cumplió los 1600 ;-)
Enhorabuena,paciencia y mucho cariño........ :-5
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Giraslot,

Me alegro de que ya tengas montura, ahora cuidadín con las caidas en parado y a disfrutarla durante mucho tiempo.

En cuanto al rodaje, manda a hacer puñetas al mecánico, que lo unico que quiere es incrementar su negocio a costa de las reparaciones anticipadas que va a realizar en tu moto.

Haz caso del manual, al principio respeta lo de no pasar de 5000 rpm, luego ves incrementando las revoluciones en función de tu kilometraje, de manera que cuando lleves 800 km no pases de golpe a las 7500 rpm de tope, por ejemplo: con 400 km podrias subir ya hasta aproximadamente 6250 rpm., de todas formas, lo ideal es rodar el motor en carreteras de curvas, de manera que el motor funcione en todo el abanico de revoluciones permitido.

Espero haberte ayudado, ya sabes que para cualquier menester me tienes cerca.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

giraslot1 escribió:Gracias secreta-v, pero esto del rodaje me tiene mosqueado, el mecanico del conce me ha aconsejado que no haga caso del manual y la estire hasta 7 o 8000 vueltas y que si tengo que adelantar un enlatado y tengo que subir mas, que tanquilo. Yo ya no se que hacer
Dile que te lo de por escrito, a ver por donde sale.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Enhorabuena, no la subas de revoluciones de más, que a mi me lo dijeron mu clarito.

Nos vemos

:D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pues nada chico, enhorabuena, que la disfrutes y que te deje dormir por las noches :mrgreen:
:ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”