Ya esta en casa!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya esta en casa!!!
Pues eso que el parto ha ido bien y a sido una vstrom de seis kilos y medio y con la cara muy plateada. :-1 Dios mio el que me haya visto los 5 km siguientes de sacarla del conce, los traqueteos y tirones que iba dando, no conseguia tener la mano del gas quieta, suerte que al cabo de 40km ya empezaba a tranquilizarme. Bueno ahora "la pequeña" duerme, a ver si mañana le empiezo a enseñar a andar mas elegantemente. 

-
- Pesao
Mi sugerencia es que sigas las indicaciones del fabricante. A menos que el apellido del mecánico sea Suzuki no veo porque se va en contra de la fábrica.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
- Garval
- V.I.P.
Enhorabuena y que la disfruteis los dos. Es un pedazo de máquina, ya lo comprobaréis.
Giraslot, no te arriesgues y sigue los consejos del fabricante, que lo hemos hecho todos. Paciencia, el rodaje es muy importante para la vida posterior de la moto.
Saludos :wa)
Giraslot, no te arriesgues y sigue los consejos del fabricante, que lo hemos hecho todos. Paciencia, el rodaje es muy importante para la vida posterior de la moto.
Saludos :wa)
Ni se te ocurra! Yo de ti cambiaria de mecanico... :-3 , por cierto, ENHORABUENAAAAA! :ch) :ch) ;-3giraslot1 escribió:Gracias secreta-v, pero esto del rodaje me tiene mosqueado, el mecanico del conce me ha aconsejado que no haga caso del manual y la estire hasta 7 o 8000 vueltas y que si tengo que adelantar un enlatado y tengo que subir mas, que tanquilo. Yo ya no se que hacer :-6 ;-)
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Giraslot,
Me alegro de que ya tengas montura, ahora cuidadín con las caidas en parado y a disfrutarla durante mucho tiempo.
En cuanto al rodaje, manda a hacer puñetas al mecánico, que lo unico que quiere es incrementar su negocio a costa de las reparaciones anticipadas que va a realizar en tu moto.
Haz caso del manual, al principio respeta lo de no pasar de 5000 rpm, luego ves incrementando las revoluciones en función de tu kilometraje, de manera que cuando lleves 800 km no pases de golpe a las 7500 rpm de tope, por ejemplo: con 400 km podrias subir ya hasta aproximadamente 6250 rpm., de todas formas, lo ideal es rodar el motor en carreteras de curvas, de manera que el motor funcione en todo el abanico de revoluciones permitido.
Espero haberte ayudado, ya sabes que para cualquier menester me tienes cerca.
Hasta pronto.
Joan
Me alegro de que ya tengas montura, ahora cuidadín con las caidas en parado y a disfrutarla durante mucho tiempo.
En cuanto al rodaje, manda a hacer puñetas al mecánico, que lo unico que quiere es incrementar su negocio a costa de las reparaciones anticipadas que va a realizar en tu moto.
Haz caso del manual, al principio respeta lo de no pasar de 5000 rpm, luego ves incrementando las revoluciones en función de tu kilometraje, de manera que cuando lleves 800 km no pases de golpe a las 7500 rpm de tope, por ejemplo: con 400 km podrias subir ya hasta aproximadamente 6250 rpm., de todas formas, lo ideal es rodar el motor en carreteras de curvas, de manera que el motor funcione en todo el abanico de revoluciones permitido.
Espero haberte ayudado, ya sabes que para cualquier menester me tienes cerca.
Hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
Dile que te lo de por escrito, a ver por donde sale.giraslot1 escribió:Gracias secreta-v, pero esto del rodaje me tiene mosqueado, el mecanico del conce me ha aconsejado que no haga caso del manual y la estire hasta 7 o 8000 vueltas y que si tengo que adelantar un enlatado y tengo que subir mas, que tanquilo. Yo ya no se que hacer
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?