puedo sacar la corriente para la toma de mechero antes del fusible o despues? la toma que he comprado tambien lleva fusible lo que no se es si sobrecalentare el circuito o no habra ningun problema?
gracias

Dos tetones de goma, salen como te indica el compañero petaopabletevstrom escribió:quiero colocar la toma en el plastico de los laterales de los relojes posicion horizontal claro,y el tablero con los relojes no me sale he quitado los 2 allen y los 2 de plastico y lo noto demasiado duro como para sacarlos sin romper nada,alguien me podria decir si tienen algun otro tornillo o como se quitan?
gracias.
a ver que te parece como ha quedado esta toma de corriente: lugar discreto, limpio, fácil de instalar y económico (creo que vale unos 8€)pabletevstrom escribió:hola compis buenas noches,necesito que me aconsejeis para conectar la toma de mechero,la burra es de 2 mano y he encontrado por la parte de delante el fusible y el empalme para los puños calefactables,mi pregunta es
puedo sacar la corriente para la toma de mechero antes del fusible o despues? la toma que he comprado tambien lleva fusible lo que no se es si sobrecalentare el circuito o no habra ningun problema?
gracias