La primera en la frente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 La primera en la frente

Mensaje por spauser »

Compro la moto un miércoles 16 de marzo de 2005 a las 20:35 aproximadamente ... todo bien.

Al día siguiente, después de trabajar, llego al garage de casa y moviendo la moto para poder aparcar el coche ... me creo que el caballete está puesto y zas!!! MOTO AL SUELO :evil:

Consecuencia: maneta de embrague rota (la punta) y un pequeño arañazo al top case. Nada más.

Sorprendentemente levanto la moto en un plis pese a no estar ni mucho menos malhumorado. No me va a jod*r esta alegría una minucia de estas ...

Todo perfecto y, salvo que para embragar me sobra el dedo meñique, por lo demás todo sigue igual.

Conclusión. Mira que se ha dicho en este foro que los caballetes se pliegan con facilidad. Pues ni por esas. Y eso que no es la primera moto que tengo ni la primera vez que me ocurre :oops:

Bueno, pues como dato positivo diré que ni de coña me voy a comprar una maneta nueva: la masillaré con soldadura en frío y a rodar. Y si se vuelve a rajar por donde ya estaba rota pues le haré como una bola de terminación donde la rotura y embraguaré con 3 dedos :lol:

No me ha afectado para nada el incidente debido a que la moto está intacta, de lo contrario ahora sería peor que un demonio. Pero bueno, que vayais con cuidado con lo del caballete.

:cry: :cry: :cry:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La primera en la frente

Mensaje por ebanistas »

spauser escribió:Compro la moto un miércoles 16 de marzo de 2005 a las 20:35 aproximadamente ... todo bien.

Al día siguiente, después de trabajar, llego al garage de casa y moviendo la moto para poder aparcar el coche ... me creo que el caballete está puesto y zas!!! MOTO AL SUELO :evil:

Consecuencia: maneta de embrague rota (la punta) y un pequeño arañazo al top case. Nada más.

Sorprendentemente levanto la moto en un plis pese a no estar ni mucho menos malhumorado. No me va a jod*r esta alegría una minucia de estas ...

Todo perfecto y, salvo que para embragar me sobra el dedo meñique, por lo demás todo sigue igual.

Conclusión. Mira que se ha dicho en este foro que los caballetes se pliegan con facilidad. Pues ni por esas. Y eso que no es la primera moto que tengo ni la primera vez que me ocurre :oops:

Bueno, pues como dato positivo diré que ni de coña me voy a comprar una maneta nueva: la masillaré con soldadura en frío y a rodar. Y si se vuelve a rajar por donde ya estaba rota pues le haré como una bola de terminación donde la rotura y embraguaré con 3 dedos :lol:

No me ha afectado para nada el incidente debido a que la moto está intacta, de lo contrario ahora sería peor que un demonio. Pero bueno, que vayais con cuidado con lo del caballete.

:cry: :cry: :cry:
¿Con el caballete original te ha pasado?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Exactamente con la pata de cabra.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

spauser escribió:Exactamente con la pata de cabra.
Me refería si con el caballete central (opcional) original, no con la pata de cabra... :cry:

Creo que el caballete central es buen accesorio... aunque toda precaución es poca (tengo las H&B preparadas para ponerlas en casa).

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Endeluego :-3
Spauser que ya sabemos que la pata de cabra es delicada, pero co*o, echa a Murphi del garage :mrgreen: , que el cabr*n como se te instale no paramos.

Me gusta la moral que tienes, que nadie te la tira pol suelo, !!!pero no te cortes los dedos que sobran para no cambiar la maneta¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Buenas

Similar situación, similar consecuencia, similar solución ;-) ;-)

Consuelo de muchos , consuelo de ... :mrgreen:

Saludos y a la carretera.

NOTA: La V en el garage se encuentra intranquila , no esta en su habitat, tiene que salir cada dia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Menudo estreno... :cry: Lo siento tio y me alegro de que no haya sido mucho el daño...

;-)

Andreu,

:ch) :ch) :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

AMO A VÉ!!! QUERÉI DEJÁ DE TIRAÁ LAS MOTOS AR SUELO POR DIÓ???!!!

TO ESTO ES CURPA TUYA CAIMAN, TENIENDO LA DE ADMIRADORES QUE TIENES COMO SE TE OCURRE DECÍ QUE TOCAS SUELO... POS MÍRALOS, COMO MOSCAS AL SUELO!!! TE VAMOS A SELLAR LA BOCA, PORQUE A VER QUE ES LO SIGUIENTE QUE SE TE OCURRE CONTÁ... PORQUE TIENES MAS DE 800 USUARIOS PENDIENTES DE LO QUE HACES TU PA TIRARSE DETRÁS... NO VES QUE ERES EL REY, ERES EL CAI, ERES... jod*r ERES UN CABRON, TAS TIRANDO A TOL MUNDO AL SUELO TIO!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ejem, ejem

Se me puede llamar burro con tranquilidad. Más que me lo estoy diciendo yo mismo cada segundo ... :oops:

Por lo de Caiman, a pesar de haber estado fuera un tiempo ya me he enterado de lo suyo. Pues nada, que se recupere prontito y a ver si así no nos hace ganas de rompernos la crisma o la amotillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

...........Y ponle la maneta nueva...coñ*,si total la pasta te la vas a gastar en unas birras más o en cualquier pijada ;-) ;-)
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

http://www.louis.de/_1048d8678bc6496d51 ... r=10019870

Puedes ponerle esta, que si la pides a Moto-plus,no te cobraran tanto de gastos de envio.
Socio MGM 5148
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Es mejor reponer la maneta, no vaya a ser el diablo que por no tener bien sujeto el embrague te vayas al suelo y esto si no te la vas a perdonar tan fácilmente. Mientras tanto, con una lima se le redondea la punta y ni molesta ni ofende. Felicitaciones por el buen ánimo que a mi cuando algo asi me pasa me pongo como los once mil pares de p...
Saludos,
Saludos desde Guatemala
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Joer, a mi me costo casi 50 euros la dichosa maneta. :evil:
Tambien se me callo y al final la cambie porque rozaba con el corte de la maneta y me estaba rasgando el guante. y encima eran nuevosssss :evil:
En fin , cosas que pasan. Ahora va mejor que antes, no se en que pero en algo me tengo que aliviar :lol:
VVVsss
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Ala! pues ya la has estrenado Spauser. ¿quien contratara a los diseñadores de patas de cabra? :-3
beltri

Mensaje por beltri »

Me alegro que te lo tomes asi de bien, si total, como tu dices, esas tonterias no te van a hacer perder la ilusion. :lol:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Eso es con optimismo. Ese tipo de incidentes por desgracia son inevitables sobre dos ruedas :cry: con mas omenos consecuencias.
En fin tomasmos buena nota de tu incidente . . .
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”