Al día siguiente, después de trabajar, llego al garage de casa y moviendo la moto para poder aparcar el coche ... me creo que el caballete está puesto y zas!!! MOTO AL SUELO :evil:
Consecuencia: maneta de embrague rota (la punta) y un pequeño arañazo al top case. Nada más.
Sorprendentemente levanto la moto en un plis pese a no estar ni mucho menos malhumorado. No me va a jod*r esta alegría una minucia de estas ...
Todo perfecto y, salvo que para embragar me sobra el dedo meñique, por lo demás todo sigue igual.
Conclusión. Mira que se ha dicho en este foro que los caballetes se pliegan con facilidad. Pues ni por esas. Y eso que no es la primera moto que tengo ni la primera vez que me ocurre :oops:
Bueno, pues como dato positivo diré que ni de coña me voy a comprar una maneta nueva: la masillaré con soldadura en frío y a rodar. Y si se vuelve a rajar por donde ya estaba rota pues le haré como una bola de terminación donde la rotura y embraguaré con 3 dedos

No me ha afectado para nada el incidente debido a que la moto está intacta, de lo contrario ahora sería peor que un demonio. Pero bueno, que vayais con cuidado con lo del caballete.