Saludos desde Cantabria

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
anbenher
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Cantabria

Mensaje por anbenher »

Hola a todos:
Tal y como manda el protocolo, paso a hacer una pequeña presentación de mí y de mi moto.
Hace tiempo que os sigo, pero hasta ahora no me animé a darme de alta. Voy a ello.
Me llamo Antonio y de mis 49 años, vivo en Cantabria hace 43. Ya casi soy de aquí, :descojono:

Desde muy joven tuve moto, peugeot sx5 de 50cc, trucada a 75cc. con la primera beca, :mrgreen: , luego vino la bultaco metralla 250 GTS y después de darme una gran h*****tión con ella, compré una ducati Darmah SD, asllá por 1982, jejeje,.... que tiempos aquellos...
El caso es que cuando me casé y compré piso quité todo y estuve 15 años sin moto, :shok: ... hasta que me dije... me pueden quedar unos 25 años para disfrutar de ella,.. :yahoo: y dicho y hecho,.. localicé una máquina que tiene tamaño para mí (114Kg que espero bajar pronto..), es cómoda para mi mujer,.. y si vas sólo se puede exprimir y dar una lección que otra si se tercia,.. es una Vstrom DL1000 que vá de maravilla y le saco un partido soberbio. Creo que pocas motos me podrían dar tantas satisfaciones,... y eso que casi me paso al "lado oscuro", jajaja...

Lo dicho,.. espero disfrutar de vuestra compañía tanto como de mi moto,... V´ss
Intento poner un foto,.. no se me dá muy bien,..
Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este foro, y desde luego, muy buena la presentacion tuya y de tu V1000 :clapping:

Saludos desde Madrid y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Triskel »

Imagen
P.D:
Crushbone escribió:.......... desde luego, muy buena la presentacion tuya y de tu V1000 :clapping:

+1

Repecto a la foto creo que lo que te falta es redimensionarla cuando la subes, esta concretamente a 640X480 ya es un buen tamaño :wink:
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por jesusca »

Hola paisano. Haber si nos vemos pronto en alguna salida por aquí o por dónde sea.

Yo estoy en proceso de cambio de montura. En breve otra vez en marcha.

Un saludo ..... :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
espadabel

#6 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
anbenher
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por anbenher »

Gracias a todos por esta caluorsa acogida.

Triskel, intentaré hacerlo como dices, probaré con las opciones que me deja la página de subida de fotos.
Me interesa por que tengo algún brico que me gustaría subir, pues ahorra un buen dinero a los "stromeros", que no está el tiempo para tirar nada.

Jesusca,.. hola,..no te preocupes por rodar conmigo,... de hecho ya lo hemos hecho,.. este año no te he visto en "la de los 600" de "patadecabra",.. pero el año pasado rodé contigo e ibas acompañado de luypi,.. Este año hizo un día fatal, con agua contínuamente, excepto 20 o 30 Km por la zona de Palencia, que nos dejó quitarle el polvo un poco. Yo hice 677Km total,.. desde las 08:00 hasta las 22:00 mas o menos,... fue muy cansada por la tensión del agua, pero todo es superable.

Lo dicho,.. ya nos veremos por Boo. :good:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por jesusca »

Ahora si caigo. Este año fuí a Formigal a la Rider y de agua parecido o peor. Coincidieron ambas fechas.
La primera de patadecabra fué genial y el tiempo acompañó.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Aledo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Aledo »

Muchos saludos, desde el Mediterráneo, bueno Alicante. Que disfrutes tu V,...

S A L U D O S
Aledo
Emecé
Moderador
Moderador

#11 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Emecé »

Bienvenido al foro desde Valencia!!!!
Jose Q-en-K
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Jose Q-en-K »

Bienvenido al foro!!
Saludos desde Almansa!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por Luipy »

anbenher escribió: Me llamo Antonio y de mis 49 años, vivo en Cantabria hace 43. Ya casi soy de aquí, :descojono:

Hola Antonio.

Yo a mis 47 :shok: no vivo en Cantabria ( bueno casi si ! ) ......... pero ya soy de aqui :mrgreen:

Yo este año tampoco pude ir, tenia un tema de clásicos en Salamanca.

Bienvenido al club :drinks:
Que buenos ratos!
anbenher
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Saludos desde Cantabria

Mensaje por anbenher »

Gracias a todos por vuestra acogida. Así da gusto...

Yo este año tampoco pude ir, tenia un tema de clásicos en Salamanca.

Luipy,... que casualidad,..jejeje.... de allí soy yo,... charro,... seguro que lo pasaste bien. Allí siempre es así.

Saludos, y espero coincidir en alguna ruta.

Antonio.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”