KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Que maravilla .... eres un plumilla... increíble .. no te tocó ná porque ya tienes de tó.... ja ja ja. Salu2
Lo decia yo o no???? tenemos un Cervantes en potencia, :shok: :shok: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, me alegra mucho que el tiempo se haya portado y lo hayais pasado muy bien, un abrazo. :drinks:
Salu escribió:Kalifas ya estamos de vuelta parte de la partida, el fin de semana se acabó, con mucha calor, :blush: :blush: pero se sobrellevaba con A/C :descojono: y mucha :drinks: :drinks: , hemos tenido a la vuelta que ir parando cada media hora para aliviar liquido :descojono: , bueno ahora en serio, una mas a la buchaca, mogollón de gente, buen hotel, comidas estupendas para hincharse, :yes: :rolleyes: , la ruta del sabado muy bonito recorrido, con subida al puerto de la Carrasqueta, un clásico en el mundillo motero del Levante,las tormentas no nos afectaron, en resumen una pena, pero ya esperando la próxima. :yahoo: :yahoo:
En cuanto al grupo de kalifas, conocimos a gente nueva, en total 9 integrantes, muy bien, ahora a esperar que el plumilla y a la vez redactor gráfico haga su trabajo, nos vemos, un saludo Kalifas. :friends: :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:good: Jkin, que gran narrador! ! :good: Increíble tu redacción, por un momento me he sentido como si hubiera estado allí (aunque a mí no me ha llenado tanto el estómago :descojono: ). Un abrazo muy fuerte. Saludos a Fátima. :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola de nuevo, que tengo una reflexión :grin: , y antes que se enfrie la cosita, que se podria hacer algo para el finde semana que viene :yes: .
1ª que la hora de quedada no sea muy temprano, :wink: (sea menos que cuando toca currar entre semana) sobre las 10,00h.

2ª que luego el personal no coja las de "villadiego" cuando llegue la hora del Angelus, :no: o sea que nos quedemos a comer, porque ir a la capital, pegandose un madrugón y a las 12-13 salir para casa, como que no, :fie: :fie: y como hay algún compañero que no a subido al Santuario de la virgen de la Cabeza, aprovechamos tres pajaros de un tiro, :descojono: , y por si no fuera suficiente, todavia me estoy relamiendo de un chuletón de la última subida, con el compañero New Biker, mi compañera y yo mismamente, y repetir tan suculento plato, (si me acuerdo del sitio). :rolleyes: :yes: :yahoo: ,

Ir pensandolo, teneis toda la semana para colocar a niños, abuelos y suegros, un saludo kalifas. :friends: :drinks:

PD Por un casual y echando mano del archivo, encontre unas instantaneas de tan magnifico evento, una de un primer plano der bicho y otra con la cara del compañero New Biker, pensando como ce iba a meter eso en el cuerpo. :friends: :friends: Que buenos momentos. :rolleyes: :yahoo:

Seria en sabado o domingo, como elijamos, al gusto.

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos
Última edición por Salu el 07 Oct 2013 23:27, editado 3 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió::good: Jkin, que gran narrador! ! :good: Increíble tu redacción, por un momento me he sentido como si hubiera estado allí (aunque a mí no me ha llenado tanto el estómago :descojono: ). Un abrazo muy fuerte. Saludos a Fátima. :drinks: :friends:
No te lo creas del todo, .................seguro que lo copió de otro compañero y le puso otros nombres, :descojono: :descojono:
juanmimc
Cansino
Cansino

#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

me alegro que lo hayais pasado bien y estéis en casa .buenas crónicas Jkin , eres un fenómeno :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Fantástico Jkin , Salu y señores. Maravillosa narración y fotos, gracias por compartirlas con nosotros. Que buena experiencia algún día, iremos todos juntos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Hola de nuevo, que tengo una reflexión :grin: , y antes que se enfrie la cosita, que se podria hacer algo para el finde semana que viene :yes: .
1ª que la hora de quedada no sea muy temprano, :wink: (sea menos que cuando toca currar entre semana) sobre las 10,00h.

2ª que luego el personal no coja las de "villadiego" cuando llegue la hora del Angelus, :no: o sea que nos quedemos a comer, porque ir a la capital, pegandose un madrugón y a las 12-13 salir para casa, como que no, :fie: :fie: y como hay algún compañero que no a subido al Santuario de la virgen de la Cabeza, aprovechamos tres pajaros de un tiro, :descojono: , y por si no fuera suficiente, todavia me estoy relamiendo de un chuletón de la última subida, con el compañero New Biker, mi compañera y yo mismamente, y repetir tan suculento plato, (si me acuerdo del sitio). :rolleyes: :yes: :yahoo: ,

Ir pensandolo, teneis toda la semana para colocar a niños, abuelos y suegros, un saludo kalifas. :friends: :drinks:

PD Por un casual y echando mano del archivo, encontre unas instantaneas de tan magnifico evento, una de un primer plano der bicho y otra con la cara del compañero New Biker, pensando como ce iba a meter eso en el cuerpo. :friends: :friends: Que buenos momentos. :rolleyes: :yahoo:

Seria en sabado o domingo, como elijamos, al gusto.

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos

Para mi el sábado imposible, el domingo me lo plantearía aunque no sería seguro hasta finales de semana.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Felicidades compañeros por ese pedazo de viaje, que envidia. Espectacular cronica y reportaje fotografico. :drinks: :clapping:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Germán69
Tímido
Tímido

#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Germán69 »

Hola Señores, lo de subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza y comerse una vaca me suena pero que muy bien, además yo he estado varias veces por la sierra de Andújar pero nunca he llegado hasta el Santuario así que un aliciente más, y sobre todo a ver si sigo conociendo Kalifas, que como llevo poco tiempo, a los de fuera de la capital os voy conociendo poco a poco,

Un abrazo,
Germán.

PD: La crónica de la nacional me la leeré mañana, que hoy se me ha hecho tarde.
Imagen

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta :ok: , voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no? :blush:

Salu, para el domingo o para el sábado? A algunos les viene mal el sábado.
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Gracias señores, intento que los que no han podido ir vivan un poco de nuestra experiencia. Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero si no sería demasiado largo. y no lo repitais tanto que me lo voy a creer y os escribo siete libros de Jarry Pota...

Lo de hacer ruta el fin de semana, en principio voy a decir SI pero hasta última hora no voy a poder confirmar. Y me da igual sábado que domingo, lo que si pienso que cuanto antes lo sepamos mejor para reservar, luego donde comen dos nos apretamos diez si vamos mas...
Descansar es empezar a morir...
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

Yo el sabado no puedo tengo perol y el domingo depende de lo que se alargue el perol, si voy me uno sobre la marcha, si no hay chuleton para mi me pido un bocadillo y una :drinks: jajaja
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta :ok: , voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no? :blush:

Pues yo estoy abierto a lo que decida la democrática mayoria, que en principio parece que pueda ser el domingo, en cuanto a lo de reservar, te voy a contar un secreto Antonio, :rofl: te vas a "jartar" de reir, :rofl: pues no sé donde es el restaurante, :descojono: :descojono: , me llevó New Biker. :descojono: :descojono: , pero creo que pasando por delante lo reconoceria,..................................creo. :grin: :grin: un saludo.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Manu_GS escribió:Yo el sabado no puedo tengo perol y el domingo depende de lo que se alargue el perol, si voy me uno sobre la marcha, si no hay chuleton para mi me pido un bocadillo y una :drinks: jajaja
jod*r!!!! un perol de sabado y domingo, ............................pues tiene que ser grande. :shok: :shok: :descojono:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, creo que Juanmimc, Alandalus o Raúl estuvieron y saben del lugar. Por otro lado, estamos pensando en desayunar en Espiel para saludar y ver a José Luis.

.
Salu escribió:
antonio77 escribió:Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta :ok: , voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no? :blush:

Pues yo estoy abierto a lo que decida la democrática mayoria, que en principio parece que pueda ser el domingo, en cuanto a lo de reservar, te voy a contar un secreto Antonio, :rofl: te vas a "jartar" de reir, :rofl: pues no sé donde es el restaurante, :descojono: :descojono: , me llevó New Biker. :descojono: :descojono: , pero creo que pasando por delante lo reconoceria,..................................creo. :grin: :grin: un saludo.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Me alegra leer que lo habéis pasado tan bien en la nacional.
Un gustazo de detalles. Si señor. :ok:
Y las fotos :good:

Lo celebro. :drinks:
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo creo que me puedo escapar el domingo.. Estaría genial desayuno en Espiel con José Luis .... cerveza temprana en vva. De córdoba .(.feria del jamón .)..conquista .. Azuel ... fuencaliente......nos. dividimos .En lo marrón(cuento con Sergio, Adolfo y Raúl..) y negro por brazatortas y juntarnos en el santuario con los asfalticos con una cerveza fría y comida donde digais ..
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Salu, creo que Juanmimc, Alandalus o Raúl estuvieron y saben del lugar. Por otro lado, estamos pensando en desayunar en Espiel para saludar y ver a José Luis.

.
Salu escribió:

Hola Antonio de nuevo, efectivamente, estuvieron, pero se volvieron antes, y no almorzaron con nosotros, sólo quedamos Gala, New Biker y yo mismo, y ellos no vieron donde almorzamos.

Por otro lado me parece buena idea lo de Espiel, pero pienso que luego no dará tiempo a llegar al Santuario de la Virgen de la Cabeza y bajar a comer con buena hora, ya que el restaurante esta bajando, creo que son muchos kms, si quereis podemos subir a ver a Jose Luis, hacemos una ruta por la zona que conozcais (Cardeña, Marmolejo,etc) y luego comer en algún sitio mas cercano, bien en Córdoba o alrrededores, que esté bien, BBB, por ejemplo Restautante el Monacillo, que ponen unos huevos de avestruz, por cierto lo tengo pendiente, vosotros conoceis mas de la zona. :grin: , un saludo. :drinks:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:good: :ok: :drinks: :friends: :yes: :mrgreen:
alandalus escribió:Yo creo que me puedo escapar el domingo.. Estaría genial desayuno en Espiel con José Luis .... cerveza temprana en vva. De córdoba .(.feria del jamón .)..conquista .. Azuel ... fuencaliente......nos. dividimos .En lo marrón(cuento con Sergio, Adolfo y Raúl..) y negro por brazatortas y juntarnos en el santuario con los asfalticos con una cerveza fría y comida donde digais ..
Última edición por antonio77 el 08 Oct 2013 23:06, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Yo creo que me puedo escapar el domingo.. Estaría genial desayuno en Espiel con José Luis .... cerveza temprana en vva. De córdoba .(.feria del jamón .)..conquista .. Azuel ... fuencaliente......nos. dividimos .En lo marrón(cuento con Sergio, Adolfo y Raúl..) y negro por brazatortas y juntarnos en el santuario con los asfalticos con una cerveza fría y comida donde digais ..
Hola Javi, pregunto, no serán muchos kms y no llegaremos con hora??? :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Y encontré el restaurante, se llama El Parral.
Y esta seria la ruta propuesta por Javi.+-

http://goo.gl/maps/JbCYL

http://www.restauranteelparral.com/

http://goo.gl/maps/ymzZF
alandalus
Conocido
Conocido

#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Si salimos de Córdoba a eso de las 9.30 a las 10.20 en espiel salida 11.15 a las 12.45 fuencaliente creo que para las 14.30 podríamos estar en el cerro del cabezo. ..y a esa hora la cerveza fría. .. te mu rica... :drinks: y de comer por allí no faltan sitios. ..
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Como digáis. .. es mi propuesta pero me adapto a todo .. los cálculos los hago de cabeza. .. toy en el móvil. .
Imagen
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

Salu escribió:
Manu_GS escribió:Yo el sabado no puedo tengo perol y el domingo depende de lo que se alargue el perol, si voy me uno sobre la marcha, si no hay chuleton para mi me pido un bocadillo y una :drinks: jajaja
jod*r!!!! un perol de sabado y domingo, ............................pues tiene que ser grande. :shok: :shok: :descojono:
Salu es que si acabo muy tarde y un poco pasado haber quien se levanta temprano el domingo
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”