Lo decia yo o no???? tenemos un Cervantes en potencia,alandalus escribió:Que maravilla .... eres un plumilla... increíble .. no te tocó ná porque ya tienes de tó.... ja ja ja. Salu2

Moderador: Emecé
Lo decia yo o no???? tenemos un Cervantes en potencia,alandalus escribió:Que maravilla .... eres un plumilla... increíble .. no te tocó ná porque ya tienes de tó.... ja ja ja. Salu2
Salu escribió:Kalifas ya estamos de vuelta parte de la partida, el fin de semana se acabó, con mucha calor,![]()
pero se sobrellevaba con A/C
y mucha
![]()
, hemos tenido a la vuelta que ir parando cada media hora para aliviar liquido
, bueno ahora en serio, una mas a la buchaca, mogollón de gente, buen hotel, comidas estupendas para hincharse,
![]()
, la ruta del sabado muy bonito recorrido, con subida al puerto de la Carrasqueta, un clásico en el mundillo motero del Levante,las tormentas no nos afectaron, en resumen una pena, pero ya esperando la próxima.
![]()
![]()
En cuanto al grupo de kalifas, conocimos a gente nueva, en total 9 integrantes, muy bien, ahora a esperar que el plumilla y a la vez redactor gráfico haga su trabajo, nos vemos, un saludo Kalifas.![]()
![]()
No te lo creas del todo, .................seguro que lo copió de otro compañero y le puso otros nombres,antonio77 escribió:Jkin, que gran narrador! !
Increíble tu redacción, por un momento me he sentido como si hubiera estado allí (aunque a mí no me ha llenado tanto el estómago
). Un abrazo muy fuerte. Saludos a Fátima.
![]()
Salu escribió:Hola de nuevo, que tengo una reflexión, y antes que se enfrie la cosita, que se podria hacer algo para el finde semana que viene
.
1ª que la hora de quedada no sea muy temprano,(sea menos que cuando toca currar entre semana) sobre las 10,00h.
2ª que luego el personal no coja las de "villadiego" cuando llegue la hora del Angelus,o sea que nos quedemos a comer, porque ir a la capital, pegandose un madrugón y a las 12-13 salir para casa, como que no,
![]()
y como hay algún compañero que no a subido al Santuario de la virgen de la Cabeza, aprovechamos tres pajaros de un tiro,
, y por si no fuera suficiente, todavia me estoy relamiendo de un chuletón de la última subida, con el compañero New Biker, mi compañera y yo mismamente, y repetir tan suculento plato, (si me acuerdo del sitio).
![]()
![]()
,
Ir pensandolo, teneis toda la semana para colocar a niños, abuelos y suegros, un saludo kalifas.![]()
![]()
PD Por un casual y echando mano del archivo, encontre unas instantaneas de tan magnifico evento, una de un primer plano der bicho y otra con la cara del compañero New Biker, pensando como ce iba a meter eso en el cuerpo.![]()
Que buenos momentos.
![]()
![]()
Seria en sabado o domingo, como elijamos, al gusto.
subir foto
sube fotos
Pues yo estoy abierto a lo que decida la democrática mayoria, que en principio parece que pueda ser el domingo, en cuanto a lo de reservar, te voy a contar un secreto Antonio,antonio77 escribió:Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta, voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no?
Salu, para el domingo o para el sábado? A algunos les viene mal el sábado.
jod*r!!!! un perol de sabado y domingo, ............................pues tiene que ser grande.Manu_GS escribió:Yo el sabado no puedo tengo perol y el domingo depende de lo que se alargue el perol, si voy me uno sobre la marcha, si no hay chuleton para mi me pido un bocadillo y unajajaja
Salu escribió:Pues yo estoy abierto a lo que decida la democrática mayoria, que en principio parece que pueda ser el domingo, en cuanto a lo de reservar, te voy a contar un secreto Antonio,antonio77 escribió:Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta, voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no?
Salu, para el domingo o para el sábado? A algunos les viene mal el sábado.te vas a "jartar" de reir,
pues no sé donde es el restaurante,
![]()
, me llevó New Biker.
![]()
, pero creo que pasando por delante lo reconoceria,..................................creo.
![]()
un saludo.
Hola Antonio de nuevo, efectivamente, estuvieron, pero se volvieron antes, y no almorzaron con nosotros, sólo quedamos Gala, New Biker y yo mismo, y ellos no vieron donde almorzamos.antonio77 escribió:Salu, creo que Juanmimc, Alandalus o Raúl estuvieron y saben del lugar. Por otro lado, estamos pensando en desayunar en Espiel para saludar y ver a José Luis.
.Salu escribió:Pues yo estoy abierto a lo que decida la democrática mayoria, que en principio parece que pueda ser el domingo, en cuanto a lo de reservar, te voy a contar un secreto Antonio,antonio77 escribió:Salu, lo de la Virgen y el chuletón tiene muy buena pinta, voy a ver como cazamos el fin de semana y te cuento. Pregunta,: En caso de que vayamos muchos, mejor avisar al restaurante. .. no?
Salu, para el domingo o para el sábado? A algunos les viene mal el sábado.te vas a "jartar" de reir,
pues no sé donde es el restaurante,
![]()
, me llevó New Biker.
![]()
, pero creo que pasando por delante lo reconoceria,..................................creo.
![]()
un saludo.
alandalus escribió:Yo creo que me puedo escapar el domingo.. Estaría genial desayuno en Espiel con José Luis .... cerveza temprana en vva. De córdoba .(.feria del jamón .)..conquista .. Azuel ... fuencaliente......nos. dividimos .En lo marrón(cuento con Sergio, Adolfo y Raúl..) y negro por brazatortas y juntarnos en el santuario con los asfalticos con una cerveza fría y comida donde digais ..
Hola Javi, pregunto, no serán muchos kms y no llegaremos con hora???alandalus escribió:Yo creo que me puedo escapar el domingo.. Estaría genial desayuno en Espiel con José Luis .... cerveza temprana en vva. De córdoba .(.feria del jamón .)..conquista .. Azuel ... fuencaliente......nos. dividimos .En lo marrón(cuento con Sergio, Adolfo y Raúl..) y negro por brazatortas y juntarnos en el santuario con los asfalticos con una cerveza fría y comida donde digais ..
Salu es que si acabo muy tarde y un poco pasado haber quien se levanta temprano el domingoSalu escribió:jod*r!!!! un perol de sabado y domingo, ............................pues tiene que ser grande.Manu_GS escribió:Yo el sabado no puedo tengo perol y el domingo depende de lo que se alargue el perol, si voy me uno sobre la marcha, si no hay chuleton para mi me pido un bocadillo y unajajaja
![]()
![]()
![]()