MENOS PESO Y MAS CV QUE LA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
geco
Asiduo
Asiduo

#1 MENOS PESO Y MAS CV QUE LA V-STROM 650

Mensaje por geco »

Imagen

Imagen

Imagen
shordi
Tímido
Tímido

Mensaje por shordi »

Pos mu bien.
Milio
Conocido
Conocido

Mensaje por Milio »

Interesante.

Mi opinión es que sí.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

650 c.c. 72 cv, y lo que es mejor un precio que rondará los 7000 euros.-
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Al nene no guta...
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

conde escribió:Al nene no guta...
Cuando te hasgas mayor y busques polivalencia a un muy buen precio veras como si te gusta.- :lol: :lol:

Piensalo bien 1000 euros menos, 6 cv mas, diseño moderno, menos peso, horquilla invertida, sistema disco de freno etc.-
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Aunque es una especulación su precio, más bien serán 7 mil y pico, y el pico de 500 para arriba.
Aún así le podemos poner unas pegas:
-Suspensión trasera sin bieletas, anclada directamente al bonito basculante asimétrico.
-Protección insuficiente, con pantallita de juguete y sin cubremanetas.
-Un farolillo.
-Sin portaequipajes.
-Chasis... ¿dónde está el chasis?
-¿Caballete?
-Estriberas del pasajero sin goma.
Eso sí, tiene una pinta estupenda :-/ :-/ :-/ ... a ver como va, que esa es otra.
Saludos.
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Acabo de pasarme por la web de kawa y acabo de ver esto:

Imagen

Aunque es radicalmente distinta... al nene le gusta mucho más.
Saludos
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Me sigo quedando con la Vstrom, pero la ultima que habeis puesto es muy chula. La primera foto no creo que la moto sea tan comoda como la vstrom. Estare enamorado, jejje
born to run, run to born
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

pues segun revista saldrá por menos de 7000 y no me extrañaria cuando tienen la ER6 por 6250.-

Lo de la pantallita y cubremanos, con 150 euros solucionado con givi, puig etc.. aunque siendo kawa no deben de ser muy caros originales.-

Lo de un farolillo pues nunca se sabe la calidad de optica no tiene nada que ver con el tamaño.-

En cuanto a proteccion si te fijas la forma del deposito y la posicion de el cuadro de relojes ya te protegen algo ademas la pantalla es regulable.-

En lo demas puntos que enumeras pues decirte frases hechas como:
" NO EXISTE LA MOTO PERFECTA"
" NADIE ES PERFECTO"
"NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA".-
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

senda90 escribió:Me sigo quedando con la Vstrom, pero la ultima que habeis puesto es muy chula. La primera foto no creo que la moto sea tan comoda como la vstrom. Estare enamorado, jejje
Si lo unico que valoras en la V-strom es la comodidad, a lo mejor lo tuyo son las custon.-

NO EXISTEN MOTOS INCOMODAS SINO MOTEROS EN BAJA FORMA.-
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

geco escribió:...
...
Si ke existe.. lo ke nunca será es la misma para todos, ;-)

De todas formas esta kawa promete ser la moto de los sueños de mas de uno. Seguro ke oiremos muchas cosas de ella.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Azturiaz escribió:
geco escribió:...
...
Si ke existe.. lo ke nunca será es la misma para todos, ;-)

Vssssssssssss
Depende lo que tu entiendas por perfecta, pues a mi me gustaría tener una moto que en ciudad vaya como las 125, que en campo como las ktm, que en cuvitas como un pepino, y que cuando mote a mi señora sea como una PanEuropean.- Por lo tanto según mi teoría no existe la moto perfecta, si existe la que mas se adapte a nuestro bolsillo y exigencias, pero nunca será la perfecta.-
:D :D
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues con esos rekisitos creo ke solo tienes dos opciones.. la primera esta:

Imagen

Y la segunda esta.. mas de campo:

Imagen

:ch)
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo no se como funcionara kawasaki en españa ahora................pero si funcionaba como hace unos años...............ya tengo un motivo para no comprar kawa

un saludo

sergio
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

geco, date cuenta que aqui estamos todos enamorados de la strom, y por lo tanto cualquier moto que salga nueva sera comparada irremediablemente con ella

cuando elegimos nuestras motos tambien hicimos una valoracion global de las demas y oye, salio la strom y por lo visto no elegimos mal segun las comparativas!!

y pa mi que por ciudad va como una 125, por curvas es un pepino, la artillera va en un sofa, y por campo se defiende muy bien, y la kawa que pones, pa mi que le faltan cosas de las que pides... y que son 6 cv?? yo ahora cuento con 33 y voy de lujo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

Por lo que he visto en fotos y en alguna revista , es un concepto de moto en el que prima un diseño llamativo y original a costa de factores como la comodidad del pasajero , autonomia en ruta y detalles de acabado poco practicos...

Cuando compre la V Strom valore muchos factores , y para mi , esta Versys no es comparable a nuestras V.

Saludos.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

sergio_vstrom escribió:yo no se como funcionara kawasaki en españa ahora................pero si funcionaba como hace unos años...............ya tengo un motivo para no comprar kawa

un saludo

sergio

Te puedo asegurar que desde que cambio de distribuidor en España, funciona igual que puede funcionar cualquier japonesa.-
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y HE SACADO UNA CONCLUSION QUE DESDE LUEGO:

"EL QUE NO SE CONFORMA ES PORQUE NO QUIERE"

Un Saludo a todos-

P.D. Que conste que he tenido mas de un año una V-strom, pero paso de perder el tiempo en convencer a nadie de lo que he visto.-
frascuelillo

Mensaje por frascuelillo »

Geco, no creo que sea cuestion de convencer a nadie, mi color favorito es el verde pistacho, pero no tiene por que ser el tuyo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi VStrom, y la Kawa pues me parece fea, igual que tambien me lo parece la BMW y el el Twingo y el Ford Ka, pero seguro que hay gente a la que le gusta, y por eso se fabrican.

Tengo muchos amigos a los que no les gusta mi moto, prefieren otro tipo de moto, y no por eso tengo que convencerles de que la mia es mas comoda, o de si es mas polivalente que las suyas, osea, para gustos colores.

Un saludo
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

frascuelillo escribió:Geco, no creo que sea cuestion de convencer a nadie, mi color favorito es el verde pistacho, pero no tiene por que ser el tuyo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi VStrom, y la Kawa pues me parece fea, igual que tambien me lo parece la BMW y el el Twingo y el Ford Ka, pero seguro que hay gente a la que le gusta, y por eso se fabrican.

Tengo muchos amigos a los que no les gusta mi moto, prefieren otro tipo de moto, y no por eso tengo que convencerles de que la mia es mas comoda, o de si es mas polivalente que las suyas, osea, para gustos colores.

Un saludo
Me parece que me he explicado mal, cuando digo P.D. Que conste que he tenido mas de un año una V-strom, pero paso de perder el tiempo en convencer a nadie de lo que he visto.-
no me refiero a la kawa me refiero a la V-strom ya que he leido frases como que va muy bien en el campo y pregunto ¿no será por la posicion del radiador y filtro de aceite? ¿no?, tambien he leido que en ciudad va igual que una 125, lo cual supongo que será así para uno que mida 1.95 y ya vaya bien abierto de piernas.- En definitiva con estas frases dan a entender que es como mi abuelo cuando le convencía que las tarjetas de banco son practicas.- En mi V-stron pude comprobar que me consumía aceite motor, la terminacion era de baja calidad pues cuando le quitabas el polvo en seco se quedaban arañazos, y las arandelas que cogen los cubrepuños en dos semanas de uso ya las tenía descoloridas sobre todo la del acelerador, los espejos retrovisore a parte de lo estético dan muchas turbulencias, en definitiva que como vereis en la foto me dejé un dinero en extras que nunca recuperé.- cuando a una moto empiezas a ponerle o cambiarle cosas es cuando uno empieza a pensar ¿A lo mejor no era tan buena como creía? yo a la mia le tuve que cambiar espejos, pantalla, le tuve que poner cubrecarter por el riesgo del filtro y radiador de aceite, defensas porque imagina que se te caen en el campo.-
Imagen
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

geco escribió:
P.D. Que conste que he tenido mas de un año una V-strom, pero paso de perder el tiempo en convencer a nadie de lo que he visto.-
Hola Geco,

Si la has cambiado, ¿que moto tienes ahora?

Yo estoy pensando en cambiar mi V, no me he adaptado a su volumen (yo mido 1,73 y peso 73 kg). Aparte que esteticamente no me enamora.

Me decidí por la V porque me parecía una buena moto, fiable y polivalente, no porque se me fueran los ojos tras ella.

V'SsssssssssS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

geco escribió:
conde escribió:Al nene no guta...
Cuando te hasgas mayor y busques polivalencia a un muy buen precio veras como si te gusta.- :lol: :lol:

Piensalo bien 1000 euros menos, 6 cv mas, diseño moderno, menos peso, horquilla invertida, sistema disco de freno etc.-
Es bonita pero...... aun puede sacarse menos de lo negro que la nuestra.
Es polivalente a medias, como todo lo que sacan ahora. Motos altas y
comodas para viajar pero que cada vez se alejan mas de lo que
es una trail. Al final solo ktm y bmw nos dejaran la opcion de ambos
terrenos carretera y campo. :cry:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Buenas...
a ver, sin ánimo de molestar a nadie...
La Vstrom no es una moto rutera?????, lo digo sin conocimiento de causa, ya que no tengo ni idea, pero, para meterse por caminos y campo, no sería mejor haber adquirido una XT, por ejemplo???, o una DR que son mas manejables y no pesan tanto.
Un apunte más, cierto es que este tipo de motos son para personas de cierta altura, pero hay algúnas formas de modificarlas para que bajen un par de centímetros y sean mas manejables para los que no somos tan altos.
Pues tengais la que tengais, a disfrutarla
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

tonipetit escribió: Hola Geco,

Si la has cambiado, ¿que moto tienes ahora?

Yo estoy pensando en cambiar mi V, no me he adaptado a su volumen (yo mido 1,73 y peso 73 kg). Aparte que esteticamente no me enamora.

Me decidí por la V porque me parecía una buena moto, fiable y polivalente, no porque se me fueran los ojos tras ella.

V'SsssssssssS
Despues de darme cuenta que aunque las trail las anuncian que valen para todo (ciudad, campo, carretera y viajes) pero para mí no se especializan en nada pues para viajar les falta potencia, para campo les sobra peso entre otras cosas, para ciudad les sobra peso y volumen, y para carretera les falta parte ciclo, ruedas, y centro de inercia entre otras.- Al final como ví que el 90% de km los hago en carretera, un 9 % en ciudad y un 1 % en campo pues me decanté por una de carretera.-

Imagen

con ella disfruto cuando curveo como un niño, la cargo sin miedo si voy de viaje, y por ciudad con lo bien que llego al suelo pues no se maneja mal del todo.- mido 1.81.-
Por 1000 o 1500 euros tienes motos de campo que eso si que es disfrutar en campo. de hecho estoy mirando para cogerme una.-

cuando tenía la V-strom y le puse las defensas pertinentes, pues antes es una locura, me atreví a explorar campo y las vi putas, cuando por un camino vi que el camino con una buena inclinacion no tenía salida, imagina darle la vuelta a una moto de mas de 200 kg, en un carril de poco mas de un metro y con una pendiente pronuciada, te puedo asegurar que ese día perdi mas kilos que fernando alonso en una carrera.-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”