Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cuando te hasgas mayor y busques polivalencia a un muy buen precio veras como si te gusta.-conde escribió:Al nene no guta...
Si lo unico que valoras en la V-strom es la comodidad, a lo mejor lo tuyo son las custon.-senda90 escribió:Me sigo quedando con la Vstrom, pero la ultima que habeis puesto es muy chula. La primera foto no creo que la moto sea tan comoda como la vstrom. Estare enamorado, jejje
Si ke existe.. lo ke nunca será es la misma para todos, ;-)geco escribió:...
" NO EXISTE LA MOTO PERFECTA"
...
Depende lo que tu entiendas por perfecta, pues a mi me gustaría tener una moto que en ciudad vaya como las 125, que en campo como las ktm, que en cuvitas como un pepino, y que cuando mote a mi señora sea como una PanEuropean.- Por lo tanto según mi teoría no existe la moto perfecta, si existe la que mas se adapte a nuestro bolsillo y exigencias, pero nunca será la perfecta.-Azturiaz escribió:Si ke existe.. lo ke nunca será es la misma para todos, ;-)geco escribió:...
" NO EXISTE LA MOTO PERFECTA"
...
Vssssssssssss
sergio_vstrom escribió:yo no se como funcionara kawasaki en españa ahora................pero si funcionaba como hace unos años...............ya tengo un motivo para no comprar kawa
un saludo
sergio
Me parece que me he explicado mal, cuando digo P.D. Que conste que he tenido mas de un año una V-strom, pero paso de perder el tiempo en convencer a nadie de lo que he visto.-frascuelillo escribió:Geco, no creo que sea cuestion de convencer a nadie, mi color favorito es el verde pistacho, pero no tiene por que ser el tuyo.
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi VStrom, y la Kawa pues me parece fea, igual que tambien me lo parece la BMW y el el Twingo y el Ford Ka, pero seguro que hay gente a la que le gusta, y por eso se fabrican.
Tengo muchos amigos a los que no les gusta mi moto, prefieren otro tipo de moto, y no por eso tengo que convencerles de que la mia es mas comoda, o de si es mas polivalente que las suyas, osea, para gustos colores.
Un saludo
Hola Geco,geco escribió:
P.D. Que conste que he tenido mas de un año una V-strom, pero paso de perder el tiempo en convencer a nadie de lo que he visto.-
Es bonita pero...... aun puede sacarse menos de lo negro que la nuestra.geco escribió:Cuando te hasgas mayor y busques polivalencia a un muy buen precio veras como si te gusta.-conde escribió:Al nene no guta...![]()
Piensalo bien 1000 euros menos, 6 cv mas, diseño moderno, menos peso, horquilla invertida, sistema disco de freno etc.-
Despues de darme cuenta que aunque las trail las anuncian que valen para todo (ciudad, campo, carretera y viajes) pero para mí no se especializan en nada pues para viajar les falta potencia, para campo les sobra peso entre otras cosas, para ciudad les sobra peso y volumen, y para carretera les falta parte ciclo, ruedas, y centro de inercia entre otras.- Al final como ví que el 90% de km los hago en carretera, un 9 % en ciudad y un 1 % en campo pues me decanté por una de carretera.-tonipetit escribió: Hola Geco,
Si la has cambiado, ¿que moto tienes ahora?
Yo estoy pensando en cambiar mi V, no me he adaptado a su volumen (yo mido 1,73 y peso 73 kg). Aparte que esteticamente no me enamora.
Me decidí por la V porque me parecía una buena moto, fiable y polivalente, no porque se me fueran los ojos tras ella.
V'SsssssssssS