geco escribió:[..ya que he leido frases como que va muy bien en el campo y pregunto ¿no será por la posicion del radiador y filtro de aceite? ¿no?, tambien he leido que en ciudad va igual que una 125, lo cual supongo que será así para uno que mida 1.95 y ya vaya bien abierto de piernas.- En definitiva con estas frases dan a entender que es como mi abuelo cuando le convencía que las tarjetas de banco son practicas.- En mi V-stron pude comprobar que me consumía aceite motor, la terminacion era de baja calidad pues cuando le quitabas el polvo en seco se quedaban arañazos, y las arandelas que cogen los cubrepuños en dos semanas de uso ya las tenía descoloridas sobre todo la del acelerador, los espejos retrovisore a parte de lo estético dan muchas turbulencias, en definitiva que como vereis en la foto me dejé un dinero en extras que nunca recuperé.- cuando a una moto empiezas a ponerle o cambiarle cosas es cuando uno empieza a pensar ¿A lo mejor no era tan buena como creía? yo a la mia le tuve que cambiar espejos, pantalla, le tuve que poner cubrecarter por el riesgo del filtro y radiador de aceite, defensas porque imagina que se te caen en el campo.-

Yo creo ke cada uno sabe lo ke necesita, lo ke le gusta, y lo ke tiene. Te doy la razón en ke en el campo (salvo en pistas muy faciles) no va bien.. como ninguna maxitrail de ahora. Tampoco creo ke lo haga la kawa.
En cuanto a ciudad si no llegas bien al suelo no vas comodo, pero eso no es un defecto oculto de la moto y se ve claramente antes.
En mi V puedo decirte ke no consume en absoluto aceite con 30 mil kms hechos en un año.
En cuanto a la baja calidad de algunas cosas como arandelas y demas ke se cambian de color es cierto (pero bastante comun en otras muchas motos y a veces mas caras).
Te gastaste una pasta en extras (defensas y cubrecarter son unos 250 euros.. el top, el caballete y los cubremanetas seguro ke te vinieron) porke la kisiste adaptar al campo parcialmente. Cosa ke tambien tendrias ek hacer en la kawa no?
Efectivamente hablabas de la moto perfecta y compraste a vstrom con esas miras.. y claro, te decepcionó.
Ahora has mirado con lógica, has priorizado requisitos y has visto tu uso preferente y has escogido una makina (no barata) ke se adapta a tus principales necesidades.
Pero eso es lo ke hemos hecho todos no?
Pues a disfrutarla durante muchos kms y no seas muy severo con los defectos ke le vayas encontrando (ke tambien los tendrá).
Lo de pillarse otra pal campo (drz400 o similar) me parece la mejor opción para el ke le guste el monte.
Asi ke :ch) desde una v imperfecta.
Vsssssssssss