Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
Acabo de hablar con el departamento de ventas de Suzuki en Gijon, para que me informasen cuando tienen previsto la distribución de la K7 ABS en la zona centro. La contestación ha sido que hasta noviembre no hay previsión de que lleguen a España. La presentación oficial internacional se hizo hace unos meses, junto con el lanzamiento de una serie limitada a modo de prueba, pero tendremos que esperarnos a finales de año para poder tenerlas de forma generalizada en los concesionarios
-
- Tímido
El precio efectivamente 500€ más q sin ABS, pero ya se estan vendiendo (te lo aseguro, yo la tengo desde hace 2-3 semanas y no soy el único en el foro). Deben estar mas informados (diles que hablen con el departamento de distribución o con el que sea... :-D )
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
lo que quieren es sacarse las de sin ABS del medio,.... tambien me lo dijeron a mi que por lo menos hasta entrado el 2007 nada de nada y mira,.... ya vuelan por ahi. Menos mal que ya tenia intencion de pillarla sin ABS de entrada que si no me hubiera cabreado muchisimo que me "vendieran la moto" de esta manera.
-
- Tímido
Menuda información que nos ofrece Suzuki. Despues de hablar con Suzuki, he salido hacia Madrid para montarme en el concesionario en una y terminar de comprobar lo de la altura al suelo. Sorpresa la mia cuando entro en el concesionario y me encuentro con un modelo con ABS enfrente mía. Me pongo a comentarle el tema de Suzuki al chico que me atiende y le digo que a mi me gusta en gris. Pues espera, me contesta él, que me acaban de traer 2 más y una de ellas es gris con ABS. Así que allí me veo yo, con cara de tonto despues de lo que me había dicho Suzuki, y viendo como descargan las motos de la furgoneta.
-
- Nuevo
Hola Campeador.
Cuando dices que hablaste con el departamento de ventas de Suzuki en Gijón, ¿te refieres a la fábrica o a algún concesionario?
Yo me la compré en Motonáutica, en Gijón, la K7 ABS en color gris, y me la entregan la próxima semana. Me consta que el pasado viernes 18 de agosto les llegó la primera remesa con ABS, creo que diez unidades.
Un saludo.
Cuando dices que hablaste con el departamento de ventas de Suzuki en Gijón, ¿te refieres a la fábrica o a algún concesionario?
Yo me la compré en Motonáutica, en Gijón, la K7 ABS en color gris, y me la entregan la próxima semana. Me consta que el pasado viernes 18 de agosto les llegó la primera remesa con ABS, creo que diez unidades.
Un saludo.
Alza el rabo Marinín !!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#12 La 650 DL ABS ya está aquí
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria, en el concesionario Oficial Suzuki, Motociclos Denven, S.L. ya la tienen expuesta. Salu2.

- maxipunto
- V.I.P.
es general.
a principios de agosto mandaron unas unidades a cada distribuidor de zona.
vamos que la tienen en todos lados y segun me comentan van a traer mas abs que sin abs ya que se espera que su venta sea mayor, logico.
un saludo
maxi :-
a principios de agosto mandaron unas unidades a cada distribuidor de zona.
vamos que la tienen en todos lados y segun me comentan van a traer mas abs que sin abs ya que se espera que su venta sea mayor, logico.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS