Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Campeador
Tímido
Tímido

#1 Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre

Mensaje por Campeador »

Acabo de hablar con el departamento de ventas de Suzuki en Gijon, para que me informasen cuando tienen previsto la distribución de la K7 ABS en la zona centro. La contestación ha sido que hasta noviembre no hay previsión de que lleguen a España. La presentación oficial internacional se hizo hace unos meses, junto con el lanzamiento de una serie limitada a modo de prueba, pero tendremos que esperarnos a finales de año para poder tenerlas de forma generalizada en los concesionarios
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Sabes precios???? :mrgreen:
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
pedro35

Mensaje por pedro35 »

8400 € matriculada
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

El precio efectivamente 500€ más q sin ABS, pero ya se estan vendiendo (te lo aseguro, yo la tengo desde hace 2-3 semanas y no soy el único en el foro). Deben estar mas informados (diles que hablen con el departamento de distribución o con el que sea... :-D )
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

lo que quieren es sacarse las de sin ABS del medio,.... tambien me lo dijeron a mi que por lo menos hasta entrado el 2007 nada de nada y mira,.... ya vuelan por ahi. Menos mal que ya tenia intencion de pillarla sin ABS de entrada que si no me hubiera cabreado muchisimo que me "vendieran la moto" de esta manera.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pero... no era que ya había alguna 650 con ABS por el foro?
Campeador
Tímido
Tímido

Mensaje por Campeador »

Menuda información que nos ofrece Suzuki. Despues de hablar con Suzuki, he salido hacia Madrid para montarme en el concesionario en una y terminar de comprobar lo de la altura al suelo. Sorpresa la mia cuando entro en el concesionario y me encuentro con un modelo con ABS enfrente mía. Me pongo a comentarle el tema de Suzuki al chico que me atiende y le digo que a mi me gusta en gris. Pues espera, me contesta él, que me acaban de traer 2 más y una de ellas es gris con ABS. Así que allí me veo yo, con cara de tonto despues de lo que me había dicho Suzuki, y viendo como descargan las motos de la furgoneta.
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

¿Como?, ¿que todavia no se comercializa por la zona centro?, .............. entonces lo que le han vendido a mi colega ¿que es? ¿la pegatina?,....... pa matarlos. :-3 :-3 :-3
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
shordi
Tímido
Tímido

Mensaje por shordi »

Yo ya la tengo con ABS. Va genial (la moto, que el ABS no lo he probado...)
Peperallye
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peperallye »

Hola Campeador.

Cuando dices que hablaste con el departamento de ventas de Suzuki en Gijón, ¿te refieres a la fábrica o a algún concesionario?

Yo me la compré en Motonáutica, en Gijón, la K7 ABS en color gris, y me la entregan la próxima semana. Me consta que el pasado viernes 18 de agosto les llegó la primera remesa con ABS, creo que diez unidades.

Un saludo.
Alza el rabo Marinín !!!
Campeador
Tímido
Tímido

Mensaje por Campeador »

Hablé con el departamento de ventas de Gijón, pero ya veo lo poco informados que estan sobre la distribución de sus productos. Casi todos los concesionarios de Madrid disponen de modelos con ABS.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 La 650 DL ABS ya está aquí

Mensaje por zukistrom »

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria, en el concesionario Oficial Suzuki, Motociclos Denven, S.L. ya la tienen expuesta. Salu2.
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

es general.

a principios de agosto mandaron unas unidades a cada distribuidor de zona.

vamos que la tienen en todos lados y segun me comentan van a traer mas abs que sin abs ya que se espera que su venta sea mayor, logico.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

yo la tengo desde hace casi 3 semanas
a vivir que son 2 dias
Cerrado