Salu2 desde Badajox!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
m0ke

#1 Salu2 desde Badajox!

Mensaje por m0ke »

N@s a todos! :mrgreen:

Lo primero, dar las gracias a todo el foro por la ayuda que me habéis dado. Llevaba un par de meses pensando que moto comprarme, y muchos de vuestros comentarios me han ayudado a decidirme por una preciosa DL650 K5 que hace dos semanas duerme a unos metros de mi :lol:

Mañana la entrego para la revisión de los 1000, y a ver si me la devuelven pronto, porque llevo un mes sin fumar y ahora tengo ya más "mono" de moto que de tabaco (asias a diox!). Es la primera moto que tengo (moto-moto, porque vengo de una Burgman 125 que se ha portado como una campeona por las calles de Badajox), y cada día que pasa me gusta más!

Al principio tenía la sensación que me sobraba moto por todos los lados (con mis 1,71 m y los 200 kg de la moto iba un poco "cagaíno"), pero después de un par de salidas a carretera y el diario en ciudad, te haces a la moto muy rápido. Un susto el primer día cuando me frenó un coche delante y tuve que frenar, y casi pierdo el equilibrio, y ya está! De todas formas, he montado en bici casi toda mi vida y esos sustinos en ciclismo son obligatorios, así que nada!

Algún V-strom-ero por badajoz???? Aun no me he cruzado con ninguno....muchas 650 GS, pero no se si hay algun colega por aqui!

Bueno, pues andaré por aqui en adelante, y os iré contando las experiencias....por cierto....la primera salida "chapó" por Portugal, con parada en el Karting de Evora para echar unos piques ;-)

Enga.....nus vemusssssssssssssssssssss!
pacokle

Mensaje por pacokle »

Bienvenido m0ke: seguro que no te has equivocado de moto. Te lo dice otro stromero con una 650 k5 plata con la revisión de rodaje recién hecha.

Que la disfrutes con salud. ;-3
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenido al foro Moke, tienes a otro Vstromero por hay cerca, a Contubernio, extremeño como tu pero no me digas de que provincia, pero vamos que con la V os presentais en un pis pas donde haga falta.
Que disfrutes de tu maquina, hasta la vista :ch)
MÉRCHAN

Mensaje por MÉRCHAN »

Bueno compi extremeño, soy de Aceuchal a pocos kilometros de Badajoz (donde trabajo por el momento), tengo la k4 con un año recien cumplido y estoy encantadísimo con ella, al principio tuve un problemilla con ella que no me dejo gozar y estuve todo el verano sin poder montar, pero ahora la cosa va de perla.

SALUDOS
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

PA QUE LUEGO DIGAN QUE EN EXTREMADURA NO HAY BUENAS MOTOS Y MOTEROS.
PARECE QUE LA GENTE DE LA TIERRA SE VA ANIMANDO.
UN SALUDOTE GRANDE DE UN CATALAN CON PEDIGRI PURO EXTREMEÑO
EL DIA QUE ME ANIME ME DOI LA PALIZA Y ME LA LLEVO
ESPERO QUE DESPUES DE 1000 KM PODAMOS TOMARNOS UNAS :ch) :ch) :-1 :-1
Julian

#6 Otia, otia...

Mensaje por Julian »

Badajó, Badajó, M0ke, Merchan, Contubernio (y Lascivo de mamancia :)
Saludos desde Villanueva de la Serena,

Extremadura existe :)
mflas

Mensaje por mflas »

NO TE PREOCUPES MOKE, A MI CON 36 KM ME PASO LO MISMO ME VI EN LA PUTADA DE TENER QUE FRENAR DE UN PUÑETERO SUSTO A 25 POR HORA, Y COMO TAMBIEN ERA MI PRIMERA MOTO GORDA PUES QUE COMO QUE YO MISMO ME TIRE AL SUELO Y ME DIJE "COMO FRENA LA JODIAAA" :evil: :evil: ;-6 BUENO NADA QUE UN POCO DE BETADINE Y UNA MANETA DE CAMBIO NUEVA NO PUEDAN SOLUCIONAR.

SOY DE ASTURIAS PERO POR MOTIVOS LABORALES ANDO POR TIERRAS EXTREMEÑAS Y LA SEMANA QUE VIENE ME BAJARE MI V PARA AQUI Y AUNQUE ESTOY EN MERIDA VISITARE BADAJOZ YA QUE VOY A COMPRAR UN ANTIRROBO DE DISCO EN LA CASA DE DUCATI, YA QUE ME VA HA HACER FALTA QUE EL VIERNES POSIBLEMENTE ME BAJE DESDE MERIDA A JEREZ CON GENTE DE POR AQUI

.-8 UN SALUDITO DESDE MERIDA...
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete.

Saludos en VSssss :lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353