Lo primero, dar las gracias a todo el foro por la ayuda que me habéis dado. Llevaba un par de meses pensando que moto comprarme, y muchos de vuestros comentarios me han ayudado a decidirme por una preciosa DL650 K5 que hace dos semanas duerme a unos metros de mi

Mañana la entrego para la revisión de los 1000, y a ver si me la devuelven pronto, porque llevo un mes sin fumar y ahora tengo ya más "mono" de moto que de tabaco (asias a diox!). Es la primera moto que tengo (moto-moto, porque vengo de una Burgman 125 que se ha portado como una campeona por las calles de Badajox), y cada día que pasa me gusta más!
Al principio tenía la sensación que me sobraba moto por todos los lados (con mis 1,71 m y los 200 kg de la moto iba un poco "cagaíno"), pero después de un par de salidas a carretera y el diario en ciudad, te haces a la moto muy rápido. Un susto el primer día cuando me frenó un coche delante y tuve que frenar, y casi pierdo el equilibrio, y ya está! De todas formas, he montado en bici casi toda mi vida y esos sustinos en ciclismo son obligatorios, así que nada!
Algún V-strom-ero por badajoz???? Aun no me he cruzado con ninguno....muchas 650 GS, pero no se si hay algun colega por aqui!
Bueno, pues andaré por aqui en adelante, y os iré contando las experiencias....por cierto....la primera salida "chapó" por Portugal, con parada en el Karting de Evora para echar unos piques ;-)
Enga.....nus vemusssssssssssssssssssss!