Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rck
V.I.P.
V.I.P.

#1 Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por rck »

vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por vespitrom »

Lamentable !! :angry: :angry: :angry:
Parece que siempre se legisla contra las personas :bronca:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Manda coj.....!! :shok: :shok:

....con nocias como estas vamos de mal en peor.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
seven
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por seven »

Increíble!!!!!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por hermitanio10 »

Si al final seremos culpable de tener un vehículo y hacer uso de la carretera que se mantienen con nuestros impuestos :angry: :angry: :angry:
:bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
wenchulaf
Conocido
Conocido

#6 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por wenchulaf »

Hola, ya que uno es el culpable, lo mejor es echarlo a la buchaca y hacerse un guiso :grin:

Yo puse esto en la moto, que no se si ahuyenta pero alguna cabra levanta la cabeza y se aleja de la carrera, otras ni se inmutan.

Imagen

La verdad yo creo que los animales ya saben que ellos no pagan y les gusta jugártela haciendo el típico zig zag, de me alejo de la carretera y cuando pasas te salto delante a ver si de una coz te rompo un faro...

:drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable

Mensaje por Petao »

wenchulaf escribió:Hola, ya que uno es el culpable, lo mejor es echarlo a la buchaca y hacerse un guiso :grin:

Yo puse esto en la moto, que no se si ahuyenta pero alguna cabra levanta la cabeza y se aleja de la carrera, otras ni se inmutan.

Imagen

La verdad yo creo que los animales ya saben que ellos no pagan y les gusta jugártela haciendo el típico zig zag, de me alejo de la carretera y cuando pasas te salto delante a ver si de una coz te rompo un faro...

:drinks:
Eso lo tenia yo puesto, un dia de vuelta de Huelva por la nacional, atravesaban 4 caballos la carretera y al acercarme me miraron y se quedaron quietos, yo tuve que parar por que estaban en medio de la carretera y no se movian, les pite con las bocinas y pasaron al otro lado.

No se si se pararon por esos chismes o por admirar la V, :descojono: :descojono: :descojono: pero yo tuve que parar para que pasaran.

V'sss
Imagen
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”