Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rck
- V.I.P.
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Lamentable !!
Parece que siempre se legisla contra las personas
Salu2

Parece que siempre se legisla contra las personas

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
¡¡Manda coj.....!!
....con nocias como estas vamos de mal en peor.

....con nocias como estas vamos de mal en peor.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- seven
- Nuevo
#4 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Increíble!!!!!
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Si al final seremos culpable de tener un vehículo y hacer uso de la carretera que se mantienen con nuestros impuestos

Nunca una noche venció a un amanecer
- wenchulaf
- Conocido
#6 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Hola, ya que uno es el culpable, lo mejor es echarlo a la buchaca y hacerse un guiso
Yo puse esto en la moto, que no se si ahuyenta pero alguna cabra levanta la cabeza y se aleja de la carrera, otras ni se inmutan.

La verdad yo creo que los animales ya saben que ellos no pagan y les gusta jugártela haciendo el típico zig zag, de me alejo de la carretera y cuando pasas te salto delante a ver si de una coz te rompo un faro...

Yo puse esto en la moto, que no se si ahuyenta pero alguna cabra levanta la cabeza y se aleja de la carrera, otras ni se inmutan.

La verdad yo creo que los animales ya saben que ellos no pagan y les gusta jugártela haciendo el típico zig zag, de me alejo de la carretera y cuando pasas te salto delante a ver si de una coz te rompo un faro...

- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Si atropella un jabalí, usted es el culpable
Eso lo tenia yo puesto, un dia de vuelta de Huelva por la nacional, atravesaban 4 caballos la carretera y al acercarme me miraron y se quedaron quietos, yo tuve que parar por que estaban en medio de la carretera y no se movian, les pite con las bocinas y pasaron al otro lado.wenchulaf escribió:Hola, ya que uno es el culpable, lo mejor es echarlo a la buchaca y hacerse un guiso![]()
No se si se pararon por esos chismes o por admirar la V,

V'sss