stromcio escribió:angel por que no probarla aunque no la vayas a comprar? Por el calentón?
No, porque cumplo cuatro años a mitad del proximo mes y no me gusta probar lo que no puedo tener ( si quisiera) Y podria haberlo hecho el sabado si hubiera querido. Aunque ya he estado con quien la ha probado y había tenido una 650 first edition
Pero voy a dar mi opinion en parado, que es como la vi ayer
Puntos positivos
La regulación de la pantalla, !con un dedo, señores¡ Habrá que ver el aguante del sistema, en accionamientos. Pero me parece una gran idea el sistema. También habrá que ver el aguante si alguien le pone una vela por pantalla.
El cuadro con una gran claridad, quizás de estilo demasiado deportivo dando mucha presencia al cuentarevoluciones.
El asiento muy cómodo y con buen acceso al suelo, y yo mido 1,72 (o 1,73 según quien), con unos botines tipo panamá, por aquello de la suela, llegaba con los dos pies al suelo, bueno apoyaba las puntas sin problemas. Un poco menos que en mi V. El asiento parece tener gel o quizás visco, no se. El diseño bicolor es muy bonito, con los laterales antideslizantes, ya veremos para limpiar. En los asientos se ha ido mejorando en cada rediseño, eso esta claro. lo que desconozco es la dureza de la suspensión y la posición del asiento. Fernando Vs, tranquilo tron que llegas bien al suelo.
La iluminación, en largas permanecían encendidas las dos lamparas, es muy buena, no se si tanta como en el diseño bifaro.
La posición a los mandos muy natural. Se llega perfectamente a los mandos de selección de la pantalla con el pulgar sin mover la mano del puño, mi longitud de palmo 21 cm, igual que otras medidas por si le interesa a alguna señorita. El accionamiento de las largas me parece espectacular, muy bien pensado. Se realiza a través del botón de ráfagas, un accionamiento (y mantenido) ráfagas, dos accionamientos largas. Muy intuitivo.
El sonido es ronco, muy agradable sin llegar a molestar, como me confirmaron se puede rodar alto de vueltas sin que moleste a través del intercom del casco.
El guardabarros delantero es muy largo, al tipo de los fender extender que han puesto muchos, lo que quitara mucha mi*rda de las piernas y del motor
Puntos negativos
El diseño. Reconozco que en vivo gana mucho mas que en las fotos, me paso lo mismo (y no soy el único) con la Explorer de Triumph, en las fotos parecía un mazacote horroroso pero en vivo me sorprendió. Sin llegar a lo horrible que me pareció aquella en fotos, todos saben lo que opinaba de esta, y quien no que lo busque, El pico pato gana, a mi me sigue sin gustar, ya dije en la broma de inocentes que ganaba mucho sin él, y los laterales también, sin mas. Como le dije a Marco, el vendedor de Suzuki en Zaragoza, Sigo pensando que se ha perdido mucha imagen de marca que tenia la V y que se le hacia reconocer desde lejos. Si no la comparamos con aquella, pues bueno esta bien, porque esta claro que de mitad de deposito para atrás es muy V.
Los intermitentes. Vamos a ver una moto que se supone aventurera no puede tener como pieza mas sobresaliente una frágil. Para mi eso es inconcebible, no se si sera a causa de la homologación o por que les sale del nabo a los japoneses, porque tontos no son. Pero me parece un fallo serio de diseño.
Los cacharros para cocinar arroz al estilo valenciano...perdón Los retrovisores. Vale, si son grandes se ve un montón por ellos. Pero recomiendo a Suzuki que se deshaga de una vez de la remesa que tiene de retrovisores desde los años 80. Les invito a dar una vuelta por cualquier tienda de marcas italianas para ver si aprenden un poco.
!Jodo petaca¡ Seguro que conocéis todos esta expresión, pues es la que dije al ver el escape, una pu*a petaca. Con lo que la maleta lateral es una mi*rda por capacidad. En fin es la moda de diseño ahora. A cambiar por un Akra en cuanto se pueda.
El vendedor me comento que deberían haberla sacado ya con los intermitentes de leds y con los antinieblas o prepara un pack barato para su sustitución porque ellos la vieron así y gana mucho en vistosidad, yo como no lo he visto me lo creí por lo visto en las fotos de internet. Yo le hubiera añadido alguna pequeña guantera con alimentación para el móvil y para tarjetas, la cartera, unas gafas....., espacio hay de sobras y no supone gasto añadido.
Y poco más. Si algún día la pruebo no lo contare porque ya lo habrán hecho antes cuarenta