PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Triskel »

Arturo gracias por la crónica y apreciaciones personales.
No creo que pueda probar, pero en el caso de hacerlo algún dia, lo que has expresado será de gran ayuda para sacar conclusiones.

AHHHHHHHH!!!!!! Lo mas importante gracias por hacer este reportaje sin comparaciones, yo al menos lo agradezco en el alma. Ya que si no terminamos hablando de la misma ........... :mrgreen: Este es, principalmente un foro de la Vstrom .....y demás allegadas :mrgreen:
Aficion: Perder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Salu »

Muy buena crónica, lo de la protección para largas distancias, como que no me agradó, supongo que con alguna pantalla en el mercado auxiliar, se pueda paliar, :pardon: ya tengo gana de probarla, aunque decir que yo de probador, nada de nada, a lo sumo, probador de cerveza creo que sí serviria. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por PabloDL »

gracias por tus impresiones, parecen muy realistas.
Creo que es una excelente moto para la vida real. En cuanto ajusten el precio, ya tenemos producto redondo, fiable y con buena relación calidad-precio.

saludos
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Rutaman »

Muchas gracias por compartir la experiencia, sin duda nos ayudará mucho a valorar mejor lo que hay en el mercado actual :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stromcio90 »

Excelente crónica, Arturo. :good: :ok: ....gracias por publicarla, he disfrutado mucho leyéndola. :yes:

A falta de probar personalmente la moto, parece que Suzuki sigue en su línea de ofrecer una moto eficaz, como lo ha hecho en los anteriores modelos. Según parece no decepcionará a los futuros compradores, aunque al precio que está actualmente no creo que tenga demasiados....veremos si la rebajan el año que viene.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido

#31 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por ANDER V-Twin »

Gracias por vuestras impresiones, ambos dos dejáis muchas cosas claras. :ok:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por hermitanio10 »

stormbringer escribió:
hermitanio10 escribió:
Arturo me a gustado mucho la cronica de la prueba de la nueva Vstrom 1000 , de momento me conformo con probarla en Albaracin no sea caso que despues de leer tu cronicas me coja la locura de cambiar de moto .
Solo un reproche ya que has pasado cerca de casa podias avisar para ver la moto de mas cerca y de paso saludarte :angry: .
Bueno se te perdona porque tenias una mision muy importante :yes: .
:friends: :bye:
Es que a la hora que pasé por ahí pensé que estarías currando y no quería molestarte !!. :mrgreen: :wink:
Pues seguro que si a mas este mes estoy cedido a otra finca así que no me puedo liberar del trabajo cuando quiero . Pero ya sabes que cuando quieras puedes pasar por casa sin problema que los amigos siempre están bienvenidos :friends: .
Un abrazo :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Plegatin »

Esta se tendrá que probar fijo, la duda es si primero reunir la pasta o no :blush:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Troyano »

Buena crónica :drinks: tendre q probarla,,, y esperar una añito o dos para cambiarla. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#35 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por J-Pepe »

Ay madre...!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Arturo, buena prueba amigo.

Una pregunta ¿la altura del asiento es de 90 cm?

Si es así me puedes borrar de la prueba de Albarracín y poner a algún compañero en mi lugar.

Mis piernas dan mucho juego pero a tanto no llegan :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#37 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por angel »

Tambien en Suzuki MUR en Zaragoza se puede probar desde el sabado, de hecho ese mismo sabado se subio a Monzón y Barbastro para que la probaran algunos clientes.

No se si la probare, y mira que me la han ofrecido sin tener que pedirla, no me gusta probar lo que no voy a comprar. Pero animo al que quiera que se acerque
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por pirruca »

al igual que el compañerp FERNANDO VS me gustaria saber si esa es la altura del asiento ( o aproximada ) por saber si es muy alta .
stormbringer
Administrador
Administrador

#39 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

FERNANDO.VS. escribió:Arturo, buena prueba amigo.
Una pregunta ¿la altura del asiento es de 90 cm?
Si es así me puedes borrar de la prueba de Albarracín y poner a algún compañero en mi lugar.
Mis piernas dan mucho juego pero a tanto no llegan :mrgreen:
pirruca escribió:al igual que el compañerp FERNANDO VS me gustaria saber si esa es la altura del asiento ( o aproximada ) por saber si es muy alta .
La altura del asiento varía según el propio asiento y el ajuste que se le dé en altura... la unidad que yo probé estaba a 90 cm del suelo +/- pero las que lleven a Albarracín tendrán, probablemente, alturas distintas.

:good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Beck1
Conocido
Conocido

#40 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Beck1 »

Es posible desconectar el ABS o no en la nueva V-strom??
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
stormbringer
Administrador
Administrador

#41 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Beck1 escribió:Es posible desconectar el ABS o no en la nueva V-strom??
No, no es posible desconectar el ABS. :no:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por boolean »

Me acaban de decir que en Busquets (Tarragona) tienen una de pruebas,... este viernes la cataré :yahoo: :yahoo:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Moncadillo »

Pues yoooooooooooooooooooo :grin: :grin: :grin: si no pasa nada también estoy apunto de probarla :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
stormbringer
Administrador
Administrador

#44 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Pues venga... que os las dejen dos o tres días y a disfrutar a tope !!. :ok:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

En el conce de Santander ya hay una roja preparada para probar. Decir que en vivo se la ve muy guapa. Ese rojo la favorece y mucho. Eso sì está muy limpita de chuches. Con los extras será otra cosa.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stromcio »

angel por que no probarla aunque no la vayas a comprar? Por el calentón?
dame una palanca... y me apalancaré
Yurres
Cansino
Cansino

#47 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Yurres »

Pues yo espero probarla esta semana en Bilbao. Me llamaron la semana pasada para decirme que ya les habían llegado. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por cierto Stormbringer, pedazo de crónica :ok: .
Imagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#48 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por angel »

stromcio escribió:angel por que no probarla aunque no la vayas a comprar? Por el calentón?

No, porque cumplo cuatro años a mitad del proximo mes y no me gusta probar lo que no puedo tener ( si quisiera) Y podria haberlo hecho el sabado si hubiera querido. Aunque ya he estado con quien la ha probado y había tenido una 650 first edition :grin:

Pero voy a dar mi opinion en parado, que es como la vi ayer

Puntos positivos

La regulación de la pantalla, !con un dedo, señores¡ Habrá que ver el aguante del sistema, en accionamientos. Pero me parece una gran idea el sistema. También habrá que ver el aguante si alguien le pone una vela por pantalla.

El cuadro con una gran claridad, quizás de estilo demasiado deportivo dando mucha presencia al cuentarevoluciones.

El asiento muy cómodo y con buen acceso al suelo, y yo mido 1,72 (o 1,73 según quien), con unos botines tipo panamá, por aquello de la suela, llegaba con los dos pies al suelo, bueno apoyaba las puntas sin problemas. Un poco menos que en mi V. El asiento parece tener gel o quizás visco, no se. El diseño bicolor es muy bonito, con los laterales antideslizantes, ya veremos para limpiar. En los asientos se ha ido mejorando en cada rediseño, eso esta claro. lo que desconozco es la dureza de la suspensión y la posición del asiento. Fernando Vs, tranquilo tron que llegas bien al suelo.

La iluminación, en largas permanecían encendidas las dos lamparas, es muy buena, no se si tanta como en el diseño bifaro.

La posición a los mandos muy natural. Se llega perfectamente a los mandos de selección de la pantalla con el pulgar sin mover la mano del puño, mi longitud de palmo 21 cm, igual que otras medidas por si le interesa a alguna señorita. El accionamiento de las largas me parece espectacular, muy bien pensado. Se realiza a través del botón de ráfagas, un accionamiento (y mantenido) ráfagas, dos accionamientos largas. Muy intuitivo.

El sonido es ronco, muy agradable sin llegar a molestar, como me confirmaron se puede rodar alto de vueltas sin que moleste a través del intercom del casco.

El guardabarros delantero es muy largo, al tipo de los fender extender que han puesto muchos, lo que quitara mucha mi*rda de las piernas y del motor

Puntos negativos

El diseño. Reconozco que en vivo gana mucho mas que en las fotos, me paso lo mismo (y no soy el único) con la Explorer de Triumph, en las fotos parecía un mazacote horroroso pero en vivo me sorprendió. Sin llegar a lo horrible que me pareció aquella en fotos, todos saben lo que opinaba de esta, y quien no que lo busque, El pico pato gana, a mi me sigue sin gustar, ya dije en la broma de inocentes que ganaba mucho sin él, y los laterales también, sin mas. Como le dije a Marco, el vendedor de Suzuki en Zaragoza, Sigo pensando que se ha perdido mucha imagen de marca que tenia la V y que se le hacia reconocer desde lejos. Si no la comparamos con aquella, pues bueno esta bien, porque esta claro que de mitad de deposito para atrás es muy V.

Los intermitentes. Vamos a ver una moto que se supone aventurera no puede tener como pieza mas sobresaliente una frágil. Para mi eso es inconcebible, no se si sera a causa de la homologación o por que les sale del nabo a los japoneses, porque tontos no son. Pero me parece un fallo serio de diseño.

Los cacharros para cocinar arroz al estilo valenciano...perdón Los retrovisores. Vale, si son grandes se ve un montón por ellos. Pero recomiendo a Suzuki que se deshaga de una vez de la remesa que tiene de retrovisores desde los años 80. Les invito a dar una vuelta por cualquier tienda de marcas italianas para ver si aprenden un poco.

!Jodo petaca¡ Seguro que conocéis todos esta expresión, pues es la que dije al ver el escape, una pu*a petaca. Con lo que la maleta lateral es una mi*rda por capacidad. En fin es la moda de diseño ahora. A cambiar por un Akra en cuanto se pueda.

El vendedor me comento que deberían haberla sacado ya con los intermitentes de leds y con los antinieblas o prepara un pack barato para su sustitución porque ellos la vieron así y gana mucho en vistosidad, yo como no lo he visto me lo creí por lo visto en las fotos de internet. Yo le hubiera añadido alguna pequeña guantera con alimentación para el móvil y para tarjetas, la cartera, unas gafas....., espacio hay de sobras y no supone gasto añadido.

Y poco más. Si algún día la pruebo no lo contare porque ya lo habrán hecho antes cuarenta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por FERNANDO.VS. »

angel escribió:
En los asientos se ha ido mejorando en cada rediseño, eso esta claro. lo que desconozco es la dureza de la suspensión y la posición del asiento. Fernando Vs, tranquilo tron que llegas bien al suelo.
Ángel, gracias por el apunte.

Arturo, he ido a ver si me habías borrado de la lista de probadores :mrgreen: Como veo que, sabiamente :mrgreen: , no lo has hecho, déjame en la lista que me atreveré con ella :descojono: Por cierto para mi la que lleve defensas... por si voy al suelo en parado :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stromcio »

Juju angel, si la pruebas prometo comprar tu libro, solo con las apreciaciones en parado ya tenemos un prólogo! Bueno, por cierto.

:good:

te iba a contestar algo, pero me da pena destripar el hilo, ya te lo diré por ahi
:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”