Sale por 125-130eur

Dejo unas fotos de ambas pantallas, la barracuda y la suzuki touring.
Barracuda:

Comparada con la original:

Y esta es la pantalla touring:

Yo mido similar a ti. Si puedes poner unas fotos de la motos con la inclinación que le has dado sería genial.billsinsky escribió:Hola a todos,
Os voy a explicar lo que he hecho yo con la misma cúpula y unas arandelas de teflón. De lo que se trata, básicamente, es de inclinar la cúpula, pues bien, como leí en este mismo foro la gente colocaba unas arandelas entre la cúpula y donde va colocada (una especie de araña) , y así conseguían inclinarla. Pero tenía el problema, que no podían apretar mucho los tornillos por miedo a no forzar la cúpula.
Pues bien lo que he hecho es colocar las arandelas de teflón en la parte baja, entre, digamos la araña y donde va enganchada a la moto. No se si me explico bien. Os pongo unas fotos. Así consigo inclinar la pantalla sin forzarla lo más mismo. Va colocada en su sitio original.
Mido 1,74cm y he conseguido eliminar las turbulencias con esta "ñapa".
Gracias de antemano.billsinsky escribió:Juanmiranda, ahora no puedo, pero cuando tenga un momento, cuelgo unas fotos con más luz solar y a ver si queda más claro todo.
Ayudando se entiende la gente.
Saludos a todos, un gran foro.
Tienes que tener en cuenta con respecto a la anchura, que no toque en los espejos al girar, creo que por arriba casi todas tienen un ancho parecido.Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
Vssssss
Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Vssssss
Ese detalle ya me he dado cuenta, pero se agradece que lo digas. Hay veces que esos pequeños detalles se escapan cuando sólo ves una solución y sin ver más allá.Petao escribió:Tienes que tener en cuenta con respecto a la anchura, que no toque en los espejos al girar, creo que por arriba casi todas tienen un ancho parecido.Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
Vssssss
V'ssss
Yo llevo los mismos que tú desde hace 15 días por recomendación de un forero que también los tiene colocados. Hay diferencia, si, pero no es la solución final. Algo se arregla.billsinsky escribió:Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
Vssssss
Has probado ha cambiar los espejos???
Le he puesto unos VICMA y he conseguido eliminar las turbulencias.
A parte que mejora bastante a la vista y son baratos.
Vsss
A la espera de tus noticias.carloskle escribió:Creo que la anchura es importante ,cuando circulo con la moto si coloco una mano en el lateral de la cúpula se acaban las turbulencias , voy a mirar de colocarle unos deflectores provisionales y ya contare.