he llegado a este vuestro estupendo foro buscando info sobre la V-Strom 1000 (modelo "antiguo"), y por lo qe he podido ver me ha ENCANTADO cuanto me he encontrado

Soy también "de la familia", puesto qe actualmente soy el afortunado poseedor de una Hayabusa (también Suzuki

Habitualmente me muevo por el foro Hayabusa.es, donde soy moderador y qe tiene además un ambiente muy parecido a este (aunqe más "peqeñito")... el buen rollo imperante, detalles como la costumbre de pasar por Presentaciones antes de "entrar a saco" a postear en el foro... y eso es lo qe me ha hecho animarme a registrarme, a ver si puedo pasar buenos ratos por aquí, conocer a grandes personas, qe es NUNCA está de más

En este otro foro qe os comentaba, nos encanta qe cuando alguien nuevo llega nos cuente cositas para hacernos mejor una idea (y porque las personas siempre tenemos un puntito de "cotillas", en el mejor sentido de la palabra, jejeje), así qe os diré qe vivo en un peqeño pueblo en el extrarradio de Castellón, tengo 32años, ando "en moto" desde los 12, y mis motos han sido las siguientes...
- VESPiNO Elestart 49cc,
- YAMAHA TZR 80cc,
- DERBi FDS 49cc ("trucada" a 80cc),
- SUZUKi RMX 49cc,
- SUZUKi RMX 250cc,
- SUZUKi GS 500 (no era mía pero la llevé bastantes kms),
- SUZUKi GSX600F,
- SUZUKi Hayabusa,
- SUZUKi V-Strom 1000cc???

Bueno... pues lo dicho... qe espero haya un hueqecito libre por ahí