CURSILLO DE CONDUCCION EN MONTMELO 11/09/06

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Joan, perdona que te lo confirme tarde.

Bórrame del cursillo de Montmeló, si puedo igual voy de "claca" y soporte

Fins aviat
Mysae

Mensaje por Mysae »

Ronquido tu lo que tienes es mucha imaginación :-3

A ti te quiero ver de pit-baby como el Arturito Valls, así nos distraes un rato :mrgreen:

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mysae escribió:Ronquido tu lo que tienes es mucha imaginación :-3

A ti te quiero ver de pit-baby como el Arturito Valls, así nos distraes un rato :mrgreen:

Imagen
.-4

ui ui ui
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:
Mysae escribió:Apunten a una servidora que si viene formará parte de la "CLACA", "soporte técnico", etc... lo que sea.
Seguro que nos lo pasamos mejor mirando!! je,je!! ;-)
Y si hemos de hacer la Ola, pos eso :mrgreen:
A ver cuantos/as somos para coordinar vehiculos, neveras, pan con tomate, secallona, bebidas fresquitas...
Y de pit-babies no??? con los paraguitas, je je, me lo imagino y me parto, todas las V-strom con su pit-baby, os acordais del caiga quien caiga y el Arturo Valls ???
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Que mala suerte que tu también ruedes en el curso, sinó, ya sabes a quien me pediría de pit-babie... :mrgreen:

Y es que solo imaginarte con la faldita y la sombrillita...

;-6
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Solo lo haria si me dajas el tanga de leopardo :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Pues yo me acabo de apuntar... si me confirman que hay plazas .... ¡ahí estaré! :ch) :ch) :ch)

Si voy... necesitaré que alguien me consiga unas buenas "butis" para traer de regalo a mi compi.... ¡que voy solo! :wa) :wa) :wa)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

DasaSW escribió:Hola

Pues yo me acabo de apuntar... si me confirman que hay plazas .... ¡ahí estaré! :ch) :ch) :ch)

Si voy... necesitaré que alguien me consiga unas buenas "butis" para traer de regalo a mi compi.... ¡que voy solo! :wa) :wa) :wa)

Salu2
¡¡OLE OLE!!

Será un placer rodar junto al "Queen Mary". Recuerda traer los rollos de papel de vater para la vuelta inaugural ;-) :mrgreen:

En serio, que me alegro mazo y que en Montmeló ¡¡¡vas a flipar!!! :mrgreen:

:ch)

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Dl650Girona escribió:No estaría de más, que os leyerais este interesante articulo sobre un día en el circuito: http://www.guiamotera.com/articulos/alcircuito.htm
........ no esta mal el articulito...... interesante.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Veo que el ambiente será de aupa, por poco que pueda ire de claca.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yo les he enviado la pasta... pero hasta el 28/08 estan de vacaciones y no tendré respuesta... espero poder acudir...

Saslu2
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

DasaSW escribió:Yo les he enviado la pasta... pero hasta el 28/08 estan de vacaciones y no tendré respuesta... espero poder acudir...

Saslu2
Olé tus cosas que tienes entre las piernas!!!!!!! :mrgreen:

Que ganas tengo que llegue el gran dia!!! :lol:

Saludos :wa)
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

hoy se apuntara un compañero mas con una bmw 650 gs si no hay inconveniente
nomre amadeu
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

buti escribió:hoy se apuntara un compañero mas con una bmw 650 gs si no hay inconveniente
nomre amadeu
No hay ningún inconveniente Buti. Cuantos más mejor :P

Saludos :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Sintiendolo mucho, finalmente no puede ser, salvo que se pueda ir en bici :mrgreen: :mrgreen:

Intentaremos ir como apoyo logistico

Nos vemos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

HOLA
LO SIENTO PERO NO PODRE ASISTIR, BORRAME DE LA LISTA
GRACIAS
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

joan jo només podré anar a mirar, en el millor dels casos...snif...un altre vegada serà.

V'sss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

ShiviCBR escribió:joan jo només podré anar a mirar, en el millor dels casos...snif...un altre vegada serà.

V'sss
Einnnn................. ;-)
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

DasaSW escribió:
ShiviCBR escribió:joan jo només podré anar a mirar, en el millor dels casos...snif...un altre vegada serà.

V'sss
cotilla... :mrgreen:
que te quieres enterar de toooo, que lo seeee... :mrgreen: :mrgreen:

DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

AlexDL1000 escribió:
DasaSW escribió:

V'sss

es mi lado femenino ... ¡que me traiciiona! ;-) ;-) ;-)

Salu2
Imagen
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

DasaSW escribió:
AlexDL1000 escribió:
DasaSW escribió: Einnnn................. ;-)

es mi lado femenino ... ¡que me traiciiona! ;-) ;-) ;-)

Salu2
Nada importante Dasa que no podré ir, si me puedo acercar será a mirar y ni eso tengo claro.. joo joo
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

OTRO MAS APUNTADO
TONI MORET CODINA ES EL HERMANO DE OSCAR BMW 1150 SON GENTE GUAY
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Dl650Girona escribió: Una última cosa, nada me fastidiaría más, que el día del cursillo alguno de nosotros tuviera algún percance, por lo que os recomiendo calma, iros haciendo poco a poco al trazado, calentad bien los neumaticos y no busqueis los límites a las primeras de cambio. Recordad esto mientras esteis en la pista.
Correcto, pero yo añadiré para los muy novatos: si podeis, apretad la precarga de los amortiguadores y horquillas (pero recordad como lo teniais antes de entrar al circuito). Lo suficientemente dura sin estar blanda. Rodareis a un ritmo más rápido de lo normal y en las frenadas, sino endureceis la suspensión, acuserais más las inercias y transferencias de peso de una moto con el peso situado muy alto y con el recorrido de suspensiones excesivamente elevado para circuito. Id con los neumáticos en condiciones, pastillas de freno y kits de transmisión (recordad que la cadena no debe ir nunca muy tensa). Pantallas bajadas (nada de antiturbulencias ni parafernalias touring, ni top case ni soportes de maletas ni aditivos innecesarios, vais a correr, no a hacer el mindundi :mrgreen: ), mucha concentración y haced caso a lo que os dicen.
Y recordad, no estais rodando en carretera, es un circuito cerrado sin guardarrailes ni coches de cara, ni radares aprovechad TODA la pista, para eso está, no hace falta subirse a los pianos, pero no os de miedo inclinar la moto y aprobechar todo el asfalto, para eso está. Teneis mucho grip y margen de seguridad.
Si os marcais un recto, no os pongais nerviosos, a la grava directos, frenad con el de atras y suave con el de alante, la grava os parará, y si la moto se cae en la grava no os preocupeis, no le pasará nada. A la mínima duda que tengais o susto, seguid rectos, no freneis e intenteis volver a hacer la curva, parad tranquilamente y reincorporaos. Si se os cae la moto, no hagais el gili de intentar levantarla, esperad que vengan a ayudaros.
Y recordad, Montmeló no es un circuito donde el motor deba ir estresado, es un circuito de marchas largas, y aunque os parezca que vais largos de relación, falso, vais más rápido de lo que parece. En el curso, creo que en la segunda teorica, os explicarán como hacer el circuito y que marcha usar, las marchas son válidas para cualquier tipo de moto, digo PARA CUALQUIER TIPO, da igual una 1000, que una 600. Más importante que llevar el motor alto de vueltas, es llevar la marcha adecuada, sinó teneis chivato de marcha engranada, contadlas en todo momento.
Por último, recordad, cuanto más tranquilos y concentrados vayáis, mejor y más rápido rodareis, JAMÁS forceis el ritmo, y sobre todo, no os asusteis de la gente que os adelanta, el que va detrás ya se preocupará de pasaros.
Se me olvidaba: bajad presiones de las ruedas medio kilo más o menos, en circuito se calientan mucho y podeis tener un susto por el excesivo aumento de presión debido al calor. Para que os hagais una idea, en mi moto llevo 2.5 delante y 2.9 detrás en carretera, en circuito pongo 2.1 y 1.9 respectivamente.

Suerte y nos vemos el dia 11.

Última edición por AlexDL1000 el 03 Sep 2006 19:40, editado 1 vez en total.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

AlexDL1000 escribió:
Dl650Girona escribió: Una última cosa, nada me fastidiaría más, que el día del cursillo alguno de nosotros tuviera algún percance, por lo que os recomiendo calma, iros haciendo poco a poco al trazado, calentad bien los neumaticos y no busqueis los límites a las primeras de cambio. Recordad esto mientras esteis en la pista.
Correcto, pero yo añadiré para los muy novatos: si podeis, apretad la precarga de los amortiguadores y horquillas (pero recordad como lo teniais antes de entrar al circuito). Lo suficientemente dura sin estar blanda. Rodareis a un ritmo más rápido de lo normal y en las frenadas, sino endureceis la suspensión, acuserais más las inercias y transferencias de peso de una moto con el peso situado muy alto y con el recorrido de suspensiones excesivamente elevado para circuito. Id con los neumáticos en condiciones, pastillas de freno y kits de transmisión (recordad que la cadena no debe ir nunca muy tensa). Pantallas bajadas (nada de antiturbulencias ni parafernalias touring, ni top case ni soportes de maletas ni aditivos innecesarios, vais a correr, no a hacer el mindundi :mrgreen: ), mucha concentración y haced caso a lo que os dicen.
Y recordad, no estais rodando en carretera, es un circuito cerrado sin guardarrailes ni coches de cara, ni radares aprovechad TODA la pista, para eso está, no hace falta subirse a los pianos, pero no os de miedo inclinar la moto y aprobechar todo el asfalto, para eso está. Teneis mucho grip y margen de seguridad.
Si os marcais un recto, no os pongais nerviosos, a la grava directos, frenad con el de atras y suave con el de alante, la grava os parará, y si la moto se cae en la grava no os preocupeis, no le pasará nada. A la mínima duda que tengais o susto, seguid rectos, no freneis e intenteis volver a hacer la curva, parad tranquilamente y reincorporaos. Si se os cae la moto, no hagais el gili de intentar levantarla, esperad que vengan a ayudaros.
Y recordad, Montmeló no es un circuito donde el motor deba ir estresado, es un circuito de marchas largas, y aunque os parezca que vais largos de relación, falso, vais más rápido de lo que parece. En el curso, creo que en la segunda teorica, os explicarán como hacer el circuito y que marcha usar, las marchas son válidas para cualquier tipo de moto, digo PARA CUALQUIER TIPO, da igual una 1000, que una 600. Más importante que llevar el motor alto de vueltas, es llevar la marcha adecuada, sinó teneis chivato de marcha engranada, contadlas en todo momento.
Por último, recordad, cuanto más tranquilos y concentrados vayáis, mejor y más rápido rodareis, JAMÁS forceis el ritmo, y sobre todo, no os asusteis de la gente que os adelanta, el que va detrás ya se preocupará de pasaros.

Suerte y nos vemos el dia 11.

eso..eso.. asi se disfruta mas.... ;-) ;-) ;-) y los de las BMubles.... ¿como ponemos el ESA?... ;-6 ;-6

vale... ya me doy... :-3 :-3 :-3

.... en serio.... ¡gracias por los consejos!... los novatos los tendremos en cuenta. .-3

Salu2
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

DasaSW escribió:
eso..eso.. asi se disfruta mas.... ;-) ;-) ;-) y los de las BMubles.... ¿como ponemos el ESA?... ;-6 ;-6

vale... ya me doy... :-3 :-3 :-3

.... en serio.... ¡gracias por los consejos!... los novatos los tendremos en cuenta. .-3

Salu2
Tu tan solo recuerda de recoger el ancla, no nos vayas a jod*r el asfalto... :mrgreen: :mrgreen:

;-6
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atencion pregunta, alguno de los inscritos traera acompañante en coche que este desde primera hora???
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”