salva650 escribió:Hola resulta que tengo unos días de vacaciones después de Semana Santa y me estoy planteando visita a Córdoba y alrededores pues nunca estado por ahí. Me gustaría si es posible que me aconsejais que tengo que ver por dónde moverme y alguna rutilla por la zona. Gracias de antemano
Pues precisamente nosotros, estuvimos x esas tierras el año pasado en estas mismas fechas así q, voy a intentar aconsejarte sobre sitios q no te puedes perder según mi humilde opinión, aunque evidentemente quienes mejor te podrian aconsejar son los d la propia tierra
Aqui mi pequeña aportación:
- Sin ningún tipo d duda, la Mezquita Catedral y el Alcázar de los Reyes q, para tu información, este último, tiene un horario d entrada gratuito q no recuerdo ahora mismo pero q, si te acercas a cualquier punto d información te lo facilitan junto con los mapas q ayudan un montón.
- La Casa Andalusí y la Sinagoga
- El Palacio d Viana
Y muchísimas cosas más pero tampoco sé d q tiempo dispones ni d cuantas ganas. Eso sí, te aconsejo Salva q os armeis con unos buenos zapatos y muchas ganas d andar pues, merece la pena hacerlo todo andando pues, no tiene desperdicio.
Ah! En cuanto a los patios, no es necesario q pagues para verlos pues, x todos los sitios encontraras sus puertas abiertas y la gente se siente tan orgullosa d ellos q no tienen ningún problema en mostrástelos.
Espero haberte ayudado y q disfruteis mucho tanto al menos como nosotros. Buen viaje compañero