Salu2

Moderador: Emecé
Ahora lo veo claro, a ti el radar que te gusta es el de la A-6, de velocidad media, para que aunque en un momento te pases se compense con el momento en que te quedas corto,... o como diría José Mota, Las gallinas que entran por las que salen.arrozpe escribió: ...//... Aqui por ejemplo en la A-3 Madrid-Alicante hay dos radares, uno en cada sentido puestos en recta exactamente después del cambio de rasante. Subes la cuesta acelerando para mentener tu velocidad legal a 120 km/h y si te descuidas y no levantas al empezar a bajar, te pasas y te cazan. Me querras decir, ¿si para mi seguridad o para recaudar? Yo creo que para recaudar. ...//...
No lo acabas de entender. A mi me gustan los radares que sirven para limitar la velocidad en zonas peligrosas, puntos negros, etc Los demás me parece que son para pillar al incauto o al distraido y recaudar con ellos.JuanAMB escribió:Ahora lo veo claro, a ti el radar que te gusta es el de la A-6, de velocidad media, para que aunque en un momento te pases se compense con el momento en que te quedas corto
aaaaaaaaaaaaa creo que si que lo empiezo a entender...arrozpe escribió: ...//... A mi me gustan los radares que sirven para limitar la velocidad en zonas peligrosas, puntos negros, etc ...//...
Exacto esas que te crujen si no frenas en naranja y que el naranja dura menos tiempo que en el resto de unión europea y que las asociaciones de automovilistas reclaman que se aumente dicjho tiempo. Justo esas que en otros paises se usan para salvar vidas y aqui se usan para pillar al que no le da tiempo a frenar porque le cambia de repente. Si, si, esas me molan Mogollón.JuanAMB escribió:aaaaaaaaaaaaa creo que si que lo empiezo a entender...
A ti te gustan esas camaras que hay en los semaforos de cruces peligrosos, que se han puesto para que la gente no se los salte y evitar un peligro, y ahora resulta que la gente se queda mirando al semaforo sin mirar a los vehiculos que van delante/detras....
Aunque el señor goooogle no me ha querido encontrar la noticia, hace muy poco salio la inversa a la tuya, aumentando el tiempo del ámbar en 4 segundos en el semáforo de de Diagonal-Psg.Gracia de Barcelona, la siniestralidad en MOTOS cayó un 60%. Fue una prueba hecha durante medio año, y se supone que los tiempos se mantienen. Y la cámara también.arrozpe escribió: ...//... esas que en otros paises se usan para salvar vidas y aqui se usan para pillar al que no le da tiempo a frenar porque le cambia de repente ...//...
Stromjose escribió:Ni respirar dejan.![]()
Se han convertidos en recaudadores y no en proteger nuestra seguridad. Se ponen en las rectas para pillarte a mas velocidad y no en las curvas para que con solo su presencia, frenes y no haya males mayores.
Pero no, lo que les preocupa no es que te mates, les preocupa que no recauden suficiente dinero![]()
Sonrie pa la foto
sam73 escribió:No entiendo este comentario, te pueden poner radares en los sitios que quieran, la responsabilidad es nuestra de no ir a mas velocidad de la permitida!!
Si ellos recaudan es porque nosotros no estamos cumpliendo las normas !!!
Stromjose escribió:Ni respirar dejan.![]()
Se han convertidos en recaudadores y no en proteger nuestra seguridad. Se ponen en las rectas para pillarte a mas velocidad y no en las curvas para que con solo su presencia, frenes y no haya males mayores.
Pero no, lo que les preocupa no es que te mates, les preocupa que no recauden suficiente dinero![]()
Sonrie pa la foto