Moderador: Emecé
SSANDRO escribió:Soy de las ultimas incorporaciones,apenas si llevo dos salidas ,la cuestión es que la primera vez no quize decir nada por que pensé que serían cosas mías,pero en esta segunda salida en ruta como que he vuelto a notar que la moto parece distinta a mi llegada a casa,nosé si será el lomo, la zurrapa o quizás las ganas de perder de vista a mi mujer por un ratillo(suerte que no sabe que existe este foro que si no....)pues eso que la moto la veo como mas fina,mejor tanto en bajas como altas revoluciones cuando venimos de regreso,en fin que parece que le sienta bien el meneo.Así que yo encantado y deseando estar en la siguiente,por último enviaros un saludo y a los que no asisten a las kdd les recuerdo las palabras de un buen amigo mio que en paz descanse(por que supongo que estará echado en el sofá durmiendo)decía."Cuando no se puede,se hace un esfuerzo".
Me uno a los que comentan, agradecen, disfrutan de tu compañia y de la del resto de amigos del Comando. Nuestras motos, necesitan disfrutan de los km (para eso fueron fabricadas) y hacernos disfrutar a nosotros. Lo que sientes en cada ruta es la simbiosis que se origina cuando la armonia hace que te sientas bien, a gusto y................orgulloso de.................tener esta moto, de haber podido pegarse ese cacho de ruta, .............de (bocata de lomo) desayunar con los (nuevos) amigos y de........................disfrutar coñ* que la vida tiene muchas penas, para no saber aprovechar los pocos ratitos que puede uno desahogarse.........SSANDRO escribió:Soy de las ultimas incorporaciones,apenas si llevo dos salidas ,la cuestión es que la primera vez no quize decir nada por que pensé que serían cosas mías,pero en esta segunda salida en ruta como que he vuelto a notar que la moto parece distinta a mi llegada a casa,nosé si será el lomo, la zurrapa o quizás las ganas de perder de vista a mi mujer por un ratillo(suerte que no sabe que existe este foro que si no....)pues eso que la moto la veo como mas fina,mejor tanto en bajas como altas revoluciones cuando venimos de regreso,en fin que parece que le sienta bien el meneo.Así que yo encantado y deseando estar en la siguiente,por último enviaros un saludo y a los que no asisten a las kdd les recuerdo las palabras de un buen amigo mio que en paz descanse(por que supongo que estará echado en el sofá durmiendo)decía."Cuando no se puede,se hace un esfuerzo".
Sabias palabras amigo SsandroSSANDRO escribió:Una vez mas he disfrutado de otra estupenda salida en moto.Además van mejorando,por que ahora da tiempo de tomar hasta un refrigerio y todo![]()
No se como lo hace,pero consigue sorprenderme en cada salida,y esta vez no iva a ser menos,entre curva y curva y bocadillo de lomo,paisajes que hacen que se te caiga la baba,en algunos momentos hasta he llevado los bellos de punta,no se si por la emosión,la ilusión o un cúmulo de sensasiones satisfactorias que es de lo que se trata.
Es por todo esto que echo de menos a mas gente con la que compartir esos buenos ratillos,![]()
Sirvan estas palabras para animaros a participar aunque solo sea por poco tiempo,(cada uno y sus circunstancias).pero dejaros ver.Alguno ya conoce los esfuerzos y sacrificios que hago para estar cada sábado,pero mientras pueda no permito que me cuente otro lo bien que se lo pasaron.![]()
Recordad, que cualquier excusa que useis yo ya la usé antes y solo son eso EXCUSAS.![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hallaré donde me encuentre y solo ahí permaneceré en mi sitio.Entre los mios.Mateo 08:26
marin0871 escribió:Hola a todos. Aunque ya lo he dicho, no quiero pecar de pesado. Ha sido un placer disfrutar con vosotros la ruta de ayer. lastima de tener que irme pronto. Ya sabeis la próxima vez a Cómpeta hay que sacarse el carnet de Inglés. Un abrazo y encantado de conoceros. Soys de p.... madre.