Por fín...................DL650 K5 y en plata.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Por fín...................DL650 K5 y en plata.

Mensaje por Caridix »

Acabo de encargar una DL650 K5 en plata para entregar en un par de días, por 7800 aurelios + 1ª Revisión grátis. Evidentemente con todos los regalillos de promoción (Top-Caballete y Paramanos) que tardaran unos 10 días. :-1

El seguro lo haré en Eurolloyd por 279.06 aurelios.

Tardó de lo suyo el Embarazo, pero como todos al final parió........... ;-3 .-3

Un saludete a todos.

PD. Que gusto dá poner estos mensajes. ;-2
Última edición por Caridix el 22 Mar 2005 16:52, editado 1 vez en total.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Joer Caridix, ahora solo falta que el depor juegue la champions!!! aunque eso va a estar mas chungo que vender la BMW (la vendiste por cierto?), pero en fin ,lo que importa es q ya tienes la motoooooooooo

ENHORABUENA!!!!
Valencia
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Eso, eso, ya tenemos otro más en la familia motorizada.

En fin, no entro en el tema del fútbol que no me va mucho y la verdad, para las pocas veces que voy a volver a ver al Villarreal 3º de la liga a estas alturas ... como para ir vacilando .-4

Ala, me alegro mucho de saber que cada vez la "bola de nieve" se hace más grande.

Si es que como este foro, pocos pocos .-2

Hasta más ver y que la disfrutes como mínimo más que yo ;-)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 y yo tb...

Mensaje por DasaSW »

...... pues eso... que yo tb., esta mañana junto con Caridix la he comprado, pero en azul por 8100,.€urillos, 1ª rev gratis y casco y cazadora, ademas en el resto de equipo 20% dto...........

el tema era que solo tenian una azul y una plata... ¡menos mal que cada uno la quiso de un colorrrr! :lol:

esoty intentando matricularla para mañana... pero muxo me temo que no...... Buaaaaaaaaaaa ;-6
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues la podias estrenar pagando unas cervecitas en Betanzos u otro sitio por la redonda :mrgreen:
Que tengas mucha suerte con ella y a disfrutarla una porrada de km.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

.. por las cervecitas no hay problema..... :ch) , pero deja que me haga a ella (es mi primera moto grande y soy bajito)... y tengo que comprarme los zapatos con plataforma! .-4

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Manuel escribió:Pues la podias estrenar pagando unas cervecitas en Betanzos u otro sitio por la redonda :mrgreen:
Que tengas mucha suerte con ella y a disfrutarla una porrada de km.
Que más quisieramos, pero me temo que por el tema de los festivos de Semana Santa no nos la van a poder matricular. :cry: :cry:

jod*r con la Semana Santa, quien contaba con ella. ;-1
AlexDL1000

#8 Re: Por fín...................DL650

Mensaje por AlexDL1000 »

Caridix escribió:Acabo de encargar una DL650 K5 en plata para entregar en un par de días, por 7800 aurelios + 1ª Revisión grátis. Evidentemente con todos los regalillos de promoción (Top-Caballete y Paramanos) que tardaran unos 10 días. :-1

El seguro lo haré en Eurolloyd por 279.06 aurelios.

Tardó de lo suyo el Embarazo, pero como todos al final parió........... ;-3 .-3

Un saludete a todos.

PD. Que gusto dá poner estos mensajes. ;-2
ENHORABUENA CAMPEÓN

Bienvenido de nuevo al mundo de las motos :mrgreen:

En Agosto estaré por el norte, vete preparando unas cuantas pa bautizarla... ¿¿Cadirixtrom?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Va a ser la Semana Santa mas penitente de tu vida :mrgreen: felicidades y que la disfrutes :ch)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

bueno, pues felicidades¡¡¡

está claro que es la evolución lógica ... siempre mejorando en la compra de tus motos :mrgreen: pero esta vez has puesto el listón muy alto, no creo que lo puedas superar ;-)

bienvenido al mundo real, práctico y eficaz... que al final, es donde vivimos, y esta moto, es un claro ejemplo.... es que hay mucho "cuento".... ya sabes :lol:

ta luegoooooo

PD: menudo viajito haremos por pirineos, eh? al final.. ni te voy a poder seguir... yo que había elegido carreteras retorcidas para que sufireses con la R.... y ahora.... ;-)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Enorabuena, se como te sientes porque la semana pasada estaba como tu ahora, y ya ves como pasa el tiempo :mrgreen: , que ahora vengo de llevarla para que me hagan la revision de los 1000 km
:wa) :wa)
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

me apunto..... pero dejadme unos 10 km de ventaja.... jejejeej
..
;-6
Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

DasaSW, esa carretera con meta en la pulpería Ezequiel,para miguelanxo y el menda es como un ritual cuando estrenamos moto. :ch)

Ya te avisaremos. :D :-1
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

estupendo.... gracias.... espero que me de la misma maña y suerte que a vosotros.
Imagen
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

miguelanxo escribió:.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/
Veo que tenemos unos gustos parecidos, el fin de semana pasado viniendo de Untes paramos en Melide a tomar el pulpito, esa rutita me la hago unas cuantas veces al año. La subida despues de Oza está de p.m., con su doble carril y curva tras curva, vamos pa disfrutar.
beltri

Mensaje por beltri »

Enhorabuena y que la disfrutes con salud durante muchoa kilometros
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

enhorabuena, que la disfrutes con salud
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Manuel escribió:
miguelanxo escribió:.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/
Veo que tenemos unos gustos parecidos, el fin de semana pasado viniendo de Untes paramos en Melide a tomar el pulpito, esa rutita me la hago unas cuantas veces al año. La subida despues de Oza está de p.m., con su doble carril y curva tras curva, vamos pa disfrutar.
oza? no sé de que me suena oza :mrgreen:

un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

PabloDL escribió:
Manuel escribió:
oza? no sé de que me suena oza :mrgreen:

un saludo

Uff, Oza......... yo prefiero no parar en ese sitio tiene fama de mala gente y lo peor son los "bocazas" que rondan la zona. ;-4 :-3 :-8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”