Por fín...................DL650 K5 y en plata.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Por fín...................DL650 K5 y en plata.
Acabo de encargar una DL650 K5 en plata para entregar en un par de días, por 7800 aurelios + 1ª Revisión grátis. Evidentemente con todos los regalillos de promoción (Top-Caballete y Paramanos) que tardaran unos 10 días. :-1
El seguro lo haré en Eurolloyd por 279.06 aurelios.
Tardó de lo suyo el Embarazo, pero como todos al final parió........... ;-3 .-3
Un saludete a todos.
PD. Que gusto dá poner estos mensajes. ;-2
Un saludete a todos.
Última edición por Caridix el 22 Mar 2005 16:52, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Joer Caridix, ahora solo falta que el depor juegue la champions!!! aunque eso va a estar mas chungo que vender la BMW (la vendiste por cierto?), pero en fin ,lo que importa es q ya tienes la motoooooooooo
ENHORABUENA!!!!
ENHORABUENA!!!!
Valencia
- spauser
- V.I.P.
Eso, eso, ya tenemos otro más en la familia motorizada.
En fin, no entro en el tema del fútbol que no me va mucho y la verdad, para las pocas veces que voy a volver a ver al Villarreal 3º de la liga a estas alturas ... como para ir vacilando .-4
Ala, me alegro mucho de saber que cada vez la "bola de nieve" se hace más grande.
Si es que como este foro, pocos pocos .-2
Hasta más ver y que la disfrutes como mínimo más que yo ;-)
En fin, no entro en el tema del fútbol que no me va mucho y la verdad, para las pocas veces que voy a volver a ver al Villarreal 3º de la liga a estas alturas ... como para ir vacilando .-4
Ala, me alegro mucho de saber que cada vez la "bola de nieve" se hace más grande.
Si es que como este foro, pocos pocos .-2
Hasta más ver y que la disfrutes como mínimo más que yo ;-)
-
- V.I.P.
#4 y yo tb...
...... pues eso... que yo tb., esta mañana junto con Caridix la he comprado, pero en azul por 8100,.€urillos, 1ª rev gratis y casco y cazadora, ademas en el resto de equipo 20% dto...........
el tema era que solo tenian una azul y una plata... ¡menos mal que cada uno la quiso de un colorrrr!
esoty intentando matricularla para mañana... pero muxo me temo que no...... Buaaaaaaaaaaa ;-6
el tema era que solo tenian una azul y una plata... ¡menos mal que cada uno la quiso de un colorrrr!

esoty intentando matricularla para mañana... pero muxo me temo que no...... Buaaaaaaaaaaa ;-6
-
- Cansino
Que más quisieramos, pero me temo que por el tema de los festivos de Semana Santa no nos la van a poder matricular.Manuel escribió:Pues la podias estrenar pagando unas cervecitas en Betanzos u otro sitio por la redonda![]()
Que tengas mucha suerte con ella y a disfrutarla una porrada de km.
jod*r con la Semana Santa, quien contaba con ella. ;-1
#8 Re: Por fín...................DL650
ENHORABUENA CAMPEÓNCaridix escribió:Acabo de encargar una DL650 K5 en plata para entregar en un par de días, por 7800 aurelios + 1ª Revisión grátis. Evidentemente con todos los regalillos de promoción (Top-Caballete y Paramanos) que tardaran unos 10 días. :-1
Un saludete a todos.
Bienvenido de nuevo al mundo de las motos

En Agosto estaré por el norte, vete preparando unas cuantas pa bautizarla... ¿¿Cadirixtrom??

Saludos :ch)
-
- V.I.P.
bueno, pues felicidades¡¡¡
está claro que es la evolución lógica ... siempre mejorando en la compra de tus motos
pero esta vez has puesto el listón muy alto, no creo que lo puedas superar ;-)
bienvenido al mundo real, práctico y eficaz... que al final, es donde vivimos, y esta moto, es un claro ejemplo.... es que hay mucho "cuento".... ya sabes
ta luegoooooo
PD: menudo viajito haremos por pirineos, eh? al final.. ni te voy a poder seguir... yo que había elegido carreteras retorcidas para que sufireses con la R.... y ahora.... ;-)
está claro que es la evolución lógica ... siempre mejorando en la compra de tus motos

bienvenido al mundo real, práctico y eficaz... que al final, es donde vivimos, y esta moto, es un claro ejemplo.... es que hay mucho "cuento".... ya sabes

ta luegoooooo
PD: menudo viajito haremos por pirineos, eh? al final.. ni te voy a poder seguir... yo que había elegido carreteras retorcidas para que sufireses con la R.... y ahora.... ;-)
-
- Pesao
Veo que tenemos unos gustos parecidos, el fin de semana pasado viniendo de Untes paramos en Melide a tomar el pulpito, esa rutita me la hago unas cuantas veces al año. La subida despues de Oza está de p.m., con su doble carril y curva tras curva, vamos pa disfrutar.miguelanxo escribió:.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
enhorabuena, que la disfrutes con salud
-
- V.I.P.
oza? no sé de que me suena ozaManuel escribió:Veo que tenemos unos gustos parecidos, el fin de semana pasado viniendo de Untes paramos en Melide a tomar el pulpito, esa rutita me la hago unas cuantas veces al año. La subida despues de Oza está de p.m., con su doble carril y curva tras curva, vamos pa disfrutar.miguelanxo escribió:.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/

un saludo
-
- Cansino
PabloDL escribió:Manuel escribió:oza? no sé de que me suena ozamiguelanxo escribió:.........Y cuando tengamos la motito nos pegamos un rule a Melide a tomar un pulpito en Ezequiel ;-) Como buenos vstromeros :D y nos llevamos a Dasasw para que vea como curvea la nena :-/ :-/ :-/![]()
un saludo
Uff, Oza......... yo prefiero no parar en ese sitio tiene fama de mala gente y lo peor son los "bocazas" que rondan la zona. ;-4 :-3 :-8