Presentación blanquita

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#1 Presentación blanquita

Mensaje por ponchofm »

Muy buenas y saludos a todos

Soy poncho y soy nuevo propietario de una flamante V-Strom que compré nueva hace menos de un mes y que cambié por una bandit que tenía. Vengo del forobandit y quería presentarme por aquí. Os dejo una pequeña crónica de mis primeras experiencias con la V, y que está sacado del que publiqué en forobandit pero quería ponerlo aquí también. La crónica es de los primeros 600 km con viaje al norte de Cáceres paquete incluída :), desde el día 27 de Agosto que la recogí del concesionario.

Como todas las historias tienen un principio, vamos a empezar por el día que entregué mi querida bandida que tantas y tantas alegrías me dió y que siempre estará en mis oraciones :good: . Os dejo aquí la última foto que le hice antes de entregarla:
Imagen

La moto como podéis ver, a parte del kilo de mi*rda que tenía estaba de lujo. Pues bien una vez entregada me iba de vacaciones y hasta dentro de una semana y media no me daban la nueva V. Me fuí a la playita y cuando volví a Madrid casi sin dormir la noche previa me encuentro con esto en la puerta del concesionario :grin: :

Imagen

Imagen

Todo nervios intenté escuchar al mecánico que me explicaba las nociones básicas , mientras yo pensaba en arrancarla y salir zumbando a la gasolinera mas cercana porque me la dieron tiesa de gasolina . Así que una vez terminadas las expliaciones del rodaje y demás del amable mecánico (que imagino se dió cuenta de mi total desinterés en sus palabras debido a la emoción) fuí a echar gasolina y a casa de un amiguete a enseñársela y luego pasada pertintente por casa de los padres a enseñarles mi nueva adquisición. Aquí un dato importante las madres las pobres siempre dicen lo mismo: "Hijo esta es mejor que la otra? Si es mas segura a mi me parece genial"

Imagen

Así que rumbo a casa a preparar el viaje a Cáceres que iba a hacer con mi novia al día siguiente. SI si, nada mas dármela, que no sabíamos ni desmontar las maletas.

Así que por la noche maletas hechas y a la mañana siguiente zumbando a Cáceres por la carreterera de los pantanos M-501 hasta Arenas de San Pedro donde nos desvíamos por un camino de auténtica montaña donde no cabían dos coches ni de broma y curvas de 10 Km/h.

Finalmente llegamos a Cáceres tras varias horas ya que nos lo tomamos con mucha calma sin pasarla de las vueltas recomendadas y no pasando de 110 km/h (aunque en algún momento vi 120 km/h) fruto de la emoción. Solo decir que ese viaje de ida ha sido mi mejor experiencia motera desde hace muchos años. Despacito, saboreando el aire, disfrutando de cada paisaje y de cada café en los pueblos. La moto una seda. Deliciosa. Pura mantequilla. Ni una mala vibración. Ni un mal gesto en curvas. Lo primero que noté fue que la moto no se descomponía frente al peso. ïbamos 2 personas mas bien grandes (yo 1,86 y mi chica 1,76) y tres maletas hasta los topes. La suspensión no la endurecí por recomendación del mecánico.

Al día siguiente nos recomendaron unas pozas naturales que eran accesibles por una pista de tierra. Al principio me dio repeluco, pero luego dije, "Venga a por todas" y este fue el camino:

Imagen

Imagen

La experiencia fue buena si bien es cierto que no creo que esta moto este hecha para estas cosas. Poder se puede, pero con cuidadín y buenos alimentos. No se puede hacer el burro.

Después de varias experiencias mas ya nos volvimos de vuelta a Madrid esta vez un poco mas rápido y con mas prisas y me gustó menos el viaje. Las prisas no son buenas. Y llegamos bastante mas cansados de lo que llegamos a la ida.

Una vez de vuelta a Madrid pues lo mismo de siempre. Coches coches y mas coches. El dragón rojo como le llamo. Y aquí no se disfruta sólamente te mueves.

En resumen. De momento muy satisfecho con la compra. Aún no puedo sacar demasiadas conclusiones debido a que no he terminado el rodaje y no puedo estirarla. Voy muy suave.

¿Que encuentro mejor que en la bandit?

Protección frente al aire brutal. Con la visera del casco abierta a 120 perfecto y eso que en la bandit como veis en las fotos llevaba una pantalla Ermax de cartero flipante.
-Par en bajas vueltas. Subir una cuesta estando en parado por ejemplo es un juego de niños.
-Comodidad para el pasajero. Incuestionable. Mi chica no se subía ni a por el pan en la bandit y aquí se acaba de chupar 560 km (que no es mucho pero para ella es todo un mundo). Tambien influye la suavidad del cambio y al no tener que estirar tanto el motor entre marcha y marcha las transiciones son mas dulces. (menos cabezazos de casco a casco)
- Autonomía y consumo.
- El sonido del V2 me encanta.

¿Que echo de menos de la bandit?

Lo diré en una frase. Esa sensación de donde pongo el ojo pongo la moto. La inmediatez de reacción del motor de la bandit. El pim pam. Aqui y ahora cuando quiero. Eso lo echo de menos. No se sí cuando pueda estirar el motor de la V me dará algo de eso. Pero por ahora no como estaba acostumbrado. Es mas lenta en ese sentido.

Espero no haberos aburrido mucho. Vsssssss
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
Tejera
Conocido
Conocido

#2 Re: Presentación blanquita

Mensaje por Tejera »

Pues tienes un gusto exquisito, :rofl: La mía me la dan el 22 y es igualita que la tuya, hasta arriba de chuches. Tengo que esperar por el puñetero trámite del carnet A. :diablo:

Desde luego has echo una presentación de 10. :good:

bienvenido desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Presentación blanquita

Mensaje por Emecé »

Poncho, bienvenido desde Valencia, esto si que es una presentación en toda regla. Espero que pronto puedas disfrutar 100% de tu moto. Un solo apunte, si antes tu novia no se subía a la bandit y ahora ha compartido un viaje contigo, supongo que eso compensa cualquier cosa que eches de menos de tu anterior moto. :wink:
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Presentación blanquita

Mensaje por ponchofm »

Gracias por leer el tremendo ladrillo :wink:

Tejera, tienes que estar impaciente no, lo siguiente. Lo del A tranqui que dentro de na acabas con ello :drinks: y podrás disfrutar de tu nueva máquina y vas a disfrutar como un enano.

Emecé, eso es, el hecho de poder disfrutar de un viaje con mi chica, compensa lo que pueda echar de menos de la bandit. De hecho una de las cosas que buscaba era precisamente comodidad para el pasajero. Y ha sido todo un acierto. No se si habrá mas motos tan cómodas para el paquete como la V. De hecho antes los fines de semana nos movíamos por Madrid con su Burgman 125 y ahora nos movemos con la V.

Vssss
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación blanquita

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenido seas a esta gran familia,te deseamos desde Arganda, ponte comodo y solamente te digo, que disfrueis de Ella como hemos disfrutado nosotros de nuestra antigua Vlanqui...la moto mas comoda del mundo :ok: :friends:
Itnalu
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentación blanquita

Mensaje por Itnalu »

Recibe la bienvenida de otro novato de foro !!
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Presentación blanquita

Mensaje por Santi_V »

Bienvenido desde Valencia!!

Las blanquitas son las mejores...jejeje
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
krolic
Cansino
Cansino

#8 Re: Presentación blanquita

Mensaje por krolic »

Bienvenido desde Alicante, yo espero tener la mia para este sábado, (porfa,porfa,porfa que no me falle nada), es igualita a la tuya y estoy muy contento de leer tus impresiones, pues son muy favorables. Saludos VVVVVVVVV
:drinks: :drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Presentación blanquita

Mensaje por stromcio90 »

Saludos y bienvenido al foro. Excelente presentación, compañero y bonita ruta inaugural.

He leído la descripción que das de la Bandit y me hago una idea de como puede ir, pues nunca he tenido la oportunidad de subirme a una. De todas formas, con la V, y a poco que te gusten las rutas largas, seguro que vas a viajar mas cómodo que con la Bandit, la cual tiene un aire mas deportivo y "musculoso"; sin menospreciar esa montura, yo la veo mas para rutas de domingo por la mañana que para las jartadas de kms que te puedes hacer con la Strom.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud hasta que te canses de ella, lo cual te será dificil, porque es una moto con "efecto imán"....una vez te subes a ella y la sacas a la carretera, quieres repetir la experiencia una y otra vez.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Presentación blanquita

Mensaje por finstrom »

En hora buena por la moto y bienvenido desde Sevilla , un saludo en V'sssss y a disfrutar de la moto todo lo que puedas .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”