va de seguros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 va de seguros
a ver problema...
varon 26 años, carnet coche 8 años, carnet moto 1 semana, Suzuki dl v-strom 650cc...... quien me asegura??? despues de las mil vueltas de esta tarde... NADIE !!!
PUES ESO, TENGO UN PROBLEMON CON LO DEL SEGURO... tengo la moto matriculada esperando que la recoja, pero claro, sin seguro paso .... asin que quien me puede echar una mano... donde las teneis aseguradas, sobretodo me interesa los novatos con menos de 2 años de carnet !
MUUUUUUUU CHAS´GRACIAS !
varon 26 años, carnet coche 8 años, carnet moto 1 semana, Suzuki dl v-strom 650cc...... quien me asegura??? despues de las mil vueltas de esta tarde... NADIE !!!
PUES ESO, TENGO UN PROBLEMON CON LO DEL SEGURO... tengo la moto matriculada esperando que la recoja, pero claro, sin seguro paso .... asin que quien me puede echar una mano... donde las teneis aseguradas, sobretodo me interesa los novatos con menos de 2 años de carnet !
MUUUUUUUU CHAS´GRACIAS !
-
- Cansino
Probaste con Línea Directa.................? (on-line)
Y en Eurolloyd.................? (on-line) Valoran la antiguedad del seguro de auto de la compañía que sea.
De todas formas si nadie te asegura y consigues dos negativas por escrito la puedes asegurar en el Consorcio de Seguros.
A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Un saludo y ánimo
Y en Eurolloyd.................? (on-line) Valoran la antiguedad del seguro de auto de la compañía que sea.
De todas formas si nadie te asegura y consigues dos negativas por escrito la puedes asegurar en el Consorcio de Seguros.
A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Un saludo y ánimo
-
- Asiduo
-Hola Vicent, yo ultimamente estoy con Fenix Directo y me va muy bien, muy buena atencion Telefonica (Estupendas operadoras ;-) ) te mandan polizas provisionales por FAX en un Satiamen y el Precio por el tipo de cobertura que ofrecen es mas que razonable, me cubre hasta si en alguna ocasión cojo una moto prestada.
-De todas formas mira es te Link de SEGUROS , para ti o el que vaya buscando cambiar no tiene desperdicio:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html
Un Saludo .-1
PD: Hasta el Emoticono este tiene moto y a mi todavia me queda
-De todas formas mira es te Link de SEGUROS , para ti o el que vaya buscando cambiar no tiene desperdicio:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html
Un Saludo .-1
PD: Hasta el Emoticono este tiene moto y a mi todavia me queda

-
- V.I.P.
acabo de hacer una simulacio en eurolloyd.... y me sale en casi 500.-€ con los siguientes datos:
Año nacimiento: 1977
carnet: 2004
moto:2005
poliza de coche: si
precio : 479...
creo que puedes... asi que dale... y estrenala de una vez. :-1
salu2
Año nacimiento: 1977
carnet: 2004
moto:2005
poliza de coche: si
precio : 479...
creo que puedes... asi que dale... y estrenala de una vez. :-1
salu2
-
- V.I.P.
PRECIO Y CONDICIONES DEL SEGURO
VEHICULO SELECCIONADO
MARCA: SUZUKI MODELO: DL 650 VERSION: V-STORM
PRECIO ANUAL DEL SEGURO: 479,06 €
CIA ASEGURADORA
TERCEROS TIPO DE SEGURO EUROLLOYD ASISTENCIA
RESPONSAB. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA
RESPONSAB. CIVIL VOLUNTARIA HASTA 50 mill. €
ACCID. CORPORALES Y ASIST. SANIT. DEL CONDUCTOR
(Cap.fallec.: 6.000 € / Cap.inval.: 6.000 €)
SEGURO DE PROTECCION JURIDICA HASTA 3.000 € GARANTIAS
INCLUIDAS ASISTENCIA EN VIAJE (desde Km 0)
AMPLIACION GARANTIA DE DEFENSA JURIDICA
AMPLIACION GARANTIA DE RECLAMACION DE DAÑOS
ANUAL FORMA DE PAGO ANUAL
PRECIO DEL SEGURO
432,60 € + 46,46 €
salu2
en eurolloyd... lo que comente antes.
VEHICULO SELECCIONADO
MARCA: SUZUKI MODELO: DL 650 VERSION: V-STORM
PRECIO ANUAL DEL SEGURO: 479,06 €
CIA ASEGURADORA
TERCEROS TIPO DE SEGURO EUROLLOYD ASISTENCIA
RESPONSAB. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA
RESPONSAB. CIVIL VOLUNTARIA HASTA 50 mill. €
ACCID. CORPORALES Y ASIST. SANIT. DEL CONDUCTOR
(Cap.fallec.: 6.000 € / Cap.inval.: 6.000 €)
SEGURO DE PROTECCION JURIDICA HASTA 3.000 € GARANTIAS
INCLUIDAS ASISTENCIA EN VIAJE (desde Km 0)
AMPLIACION GARANTIA DE DEFENSA JURIDICA
AMPLIACION GARANTIA DE RECLAMACION DE DAÑOS
ANUAL FORMA DE PAGO ANUAL
PRECIO DEL SEGURO
432,60 € + 46,46 €
salu2
en eurolloyd... lo que comente antes.
Hola amigos!!! :P
Dasa, yo tengo 24 años, 6 meses de carnet de moto y unos 6 años de carnet de coche. Cuando me fuí a hacer el seguro no me pusieron ninguna pega, me extraña que te den esos sustos.
Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengo
hayyyyyy!!!!! es que esta juventud :-2
Un saludo desde Montmeló
Dasa, yo tengo 24 años, 6 meses de carnet de moto y unos 6 años de carnet de coche. Cuando me fuí a hacer el seguro no me pusieron ninguna pega, me extraña que te den esos sustos.
Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengo

Un saludo desde Montmeló
-
- V.I.P.
BABY_STROM escribió:Hola amigos!!! :P
Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengohayyyyyy!!!!! es que esta juventud :-2
Un saludo desde Montmeló
No es por mi, que tengo 10 años de carnet A, es por Vincent d'algemesi.... que tiene una samana de carnet.
Saludos.
#12 Re: va de seguros
Yo lo tengo con Allianz, a traves del Actionteam, 28 años, 10 años de carnet de coche, 18 meses de carnet de moto...vicent d´Algemesi escribió:a ver problema...
MUUUUUUUU CHAS´GRACIAS !
Asegurada desde internet, imprimes la última página y a la semana te llega toda la documentación, pago fraccionado... de lujo
Para socios del Actionteam un descuento que no recuerdo.
Tengo un amigo asegurado en la Mutua Panadera Valenciana... ¿puedes explicarme tu comentario? es para darle el toque y avisarloAlexDL1000 escribió:Puedes probar tambien en Pont Grup, hacen presupuestos on-line. En Eurolloyd sería muy raro que no te asegurasen.
Huye de la Mutua Panadera Valenciana... es un buen consejo.
Saludos :ch)
Yo tengo 26 años, 6 años en el B y 5 años en el A. En Línea Directa me pedían 1042 euros y al final lo he hecho en Allianz, 480 euros y no he tenido bonificación porque la anterior aseguradora no entraba.
La más barata que encontré antes que Allianz fue Mutua Valenciana de Automovilista por 580 euros.
Un saludo.
La más barata que encontré antes que Allianz fue Mutua Valenciana de Automovilista por 580 euros.
Un saludo.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
¿Mutua Panadera? ¿Eso existe? ¿Es para cuando nos damos ost*** como panes
?
:ch) :ch) :ch)

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Señores !! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!
ya esta aclarado el tema seguro, en Allianz me han asegurado como segundo conductor, a nombre de mi padre, cubriendome todo igual, con muy buenas garantias... despues de los que he visto es el que mas me gustaba... TOTAL: 444 €
repito, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... asin que esta tarde la recojo y TACHAN !!!!!!
POR FIN SERE OTRO MAS !!!!!!
PD: COMANDO LEVANTE ??? cuando quedamos !!?
ya esta aclarado el tema seguro, en Allianz me han asegurado como segundo conductor, a nombre de mi padre, cubriendome todo igual, con muy buenas garantias... despues de los que he visto es el que mas me gustaba... TOTAL: 444 €
repito, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... asin que esta tarde la recojo y TACHAN !!!!!!

PD: COMANDO LEVANTE ??? cuando quedamos !!?
Upsssss tienes razónDasaSW escribió:BABY_STROM escribió:Hola amigos!!! :P
Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengohayyyyyy!!!!! es que esta juventud :-2
Un saludo desde Montmeló
No es por mi, que tengo 10 años de carnet A, es por Vincent d'algemesi.... que tiene una samana de carnet.
Saludos.

Lo que yo te diga, esta juventud!!!!

Saludos desde Montmeló