va de seguros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vicent d´Algemesi

#1 va de seguros

Mensaje por vicent d´Algemesi »

a ver problema...
varon 26 años, carnet coche 8 años, carnet moto 1 semana, Suzuki dl v-strom 650cc...... quien me asegura??? despues de las mil vueltas de esta tarde... NADIE !!!

PUES ESO, TENGO UN PROBLEMON CON LO DEL SEGURO... tengo la moto matriculada esperando que la recoja, pero claro, sin seguro paso .... asin que quien me puede echar una mano... donde las teneis aseguradas, sobretodo me interesa los novatos con menos de 2 años de carnet !
MUUUUUUUU CHAS´GRACIAS !
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Probaste con Línea Directa.................? (on-line)

Y en Eurolloyd.................? (on-line) Valoran la antiguedad del seguro de auto de la compañía que sea.

De todas formas si nadie te asegura y consigues dos negativas por escrito la puedes asegurar en el Consorcio de Seguros.

A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Un saludo y ánimo
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Puedes probar tambien en Pont Grup, hacen presupuestos on-line. En Eurolloyd sería muy raro que no te asegurasen.

Huye de la Mutua Panadera Valenciana... es un buen consejo.

Saludos :ch)
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Hola Vicent, yo ultimamente estoy con Fenix Directo y me va muy bien, muy buena atencion Telefonica (Estupendas operadoras ;-) ) te mandan polizas provisionales por FAX en un Satiamen y el Precio por el tipo de cobertura que ofrecen es mas que razonable, me cubre hasta si en alguna ocasión cojo una moto prestada.

-De todas formas mira es te Link de SEGUROS , para ti o el que vaya buscando cambiar no tiene desperdicio:

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html

Un Saludo .-1

PD: Hasta el Emoticono este tiene moto y a mi todavia me queda :lol:
Imagen
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

No lo Puedo de Creer...Antes podia Borrar los mesajes y ahora no Perdon por la errata :-3 :-3 :-3 :-3
Última edición por ChusV650 el 22 Mar 2005 23:33, editado 4 veces en total.
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

En el conce de Suzuki trabajaban con Allianz y salía muy bien de precio, me extrañaría mucho que no te la aseguraran!

Suerte y Vsssssssssss!
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

No te extrañe tanto, a mí nadie me quería asegurar en circunstancias parecidas. Por ciento, ni Allianz ni Fenix Directo, por supuesto.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

acabo de hacer una simulacio en eurolloyd.... y me sale en casi 500.-€ con los siguientes datos:

Año nacimiento: 1977
carnet: 2004
moto:2005
poliza de coche: si

precio : 479...

creo que puedes... asi que dale... y estrenala de una vez. :-1

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

PRECIO Y CONDICIONES DEL SEGURO

VEHICULO SELECCIONADO
MARCA: SUZUKI MODELO: DL 650 VERSION: V-STORM
PRECIO ANUAL DEL SEGURO: 479,06 €

CIA ASEGURADORA
TERCEROS TIPO DE SEGURO EUROLLOYD ASISTENCIA
RESPONSAB. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA

RESPONSAB. CIVIL VOLUNTARIA HASTA 50 mill. €

ACCID. CORPORALES Y ASIST. SANIT. DEL CONDUCTOR
(Cap.fallec.: 6.000 € / Cap.inval.: 6.000 €)

SEGURO DE PROTECCION JURIDICA HASTA 3.000 € GARANTIAS

INCLUIDAS ASISTENCIA EN VIAJE (desde Km 0)

AMPLIACION GARANTIA DE DEFENSA JURIDICA

AMPLIACION GARANTIA DE RECLAMACION DE DAÑOS

ANUAL FORMA DE PAGO ANUAL

PRECIO DEL SEGURO
432,60 € + 46,46 €

salu2

en eurolloyd... lo que comente antes.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola amigos!!! :P

Dasa, yo tengo 24 años, 6 meses de carnet de moto y unos 6 años de carnet de coche. Cuando me fuí a hacer el seguro no me pusieron ninguna pega, me extraña que te den esos sustos.

Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengo :mrgreen: hayyyyyy!!!!! es que esta juventud :-2

Un saludo desde Montmeló
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

BABY_STROM escribió:Hola amigos!!! :P

Dasa, yo tengo 24 años, 6 meses de carnet de moto y unos 6 años de carnet de coche. Cuando me fuí a hacer el seguro no me pusieron ninguna pega, me extraña que te den esos sustos.

Por cierto, yo estoy con Sovag y pago 600 Eur., creo que no está nada mal siendo novato como soy y con la edad que tengo :mrgreen: hayyyyyy!!!!! es que esta juventud :-2

Un saludo desde Montmeló

No es por mi, que tengo 10 años de carnet A, es por Vincent d'algemesi.... que tiene una samana de carnet.

Saludos.
Imagen
vsmoke

#12 Re: va de seguros

Mensaje por vsmoke »

vicent d´Algemesi escribió:a ver problema...
varon 26 años, carnet coche 8 años, carnet moto 1 semana, Suzuki dl v-strom 650cc...... quien me asegura??? despues de las mil vueltas de esta tarde... NADIE !!!

PUES ESO, TENGO UN PROBLEMON CON LO DEL SEGURO... tengo la moto matriculada esperando que la recoja, pero claro, sin seguro paso .... asin que quien me puede echar una mano... donde las teneis aseguradas, sobretodo me interesa los novatos con menos de 2 años de carnet !
MUUUUUUUU CHAS´GRACIAS !
Yo lo tengo con Allianz, a traves del Actionteam, 28 años, 10 años de carnet de coche, 18 meses de carnet de moto...

Asegurada desde internet, imprimes la última página y a la semana te llega toda la documentación, pago fraccionado... de lujo

Para socios del Actionteam un descuento que no recuerdo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

AlexDL1000 escribió:Puedes probar tambien en Pont Grup, hacen presupuestos on-line. En Eurolloyd sería muy raro que no te asegurasen.

Huye de la Mutua Panadera Valenciana... es un buen consejo.

Saludos :ch)
Tengo un amigo asegurado en la Mutua Panadera Valenciana... ¿puedes explicarme tu comentario? es para darle el toque y avisarlo
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo tengo 26 años, 6 años en el B y 5 años en el A. En Línea Directa me pedían 1042 euros y al final lo he hecho en Allianz, 480 euros y no he tenido bonificación porque la anterior aseguradora no entraba.
La más barata que encontré antes que Allianz fue Mutua Valenciana de Automovilista por 580 euros.

Un saludo.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

¿Mutua Panadera? ¿Eso existe? ¿Es para cuando nos damos ost*** como panes :mrgreen: ?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vicent d´Algemesi

Mensaje por vicent d´Algemesi »

Señores !! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!

ya esta aclarado el tema seguro, en Allianz me han asegurado como segundo conductor, a nombre de mi padre, cubriendome todo igual, con muy buenas garantias... despues de los que he visto es el que mas me gustaba... TOTAL: 444 €

repito, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... asin que esta tarde la recojo y TACHAN !!!!!! :lol: POR FIN SERE OTRO MAS !!!!!!

PD: COMANDO LEVANTE ??? cuando quedamos !!?
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

DasaSW escribió:
BABY_STROM escribió:Hola amigos!!! :P

Un saludo desde Montmeló

No es por mi, que tengo 10 años de carnet A, es por Vincent d'algemesi.... que tiene una samana de carnet.

Saludos.
Upsssss tienes razón :lol:

Lo que yo te diga, esta juventud!!!! :mrgreen:

Saludos desde Montmeló
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”