PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jesusmc
Tímido
Tímido

#1 PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jesusmc »

Hola Compañeros,

Buenos días, permitidme que me presente, mi nombre es Jesús, natural de Huelva capital (poblanción en donde actualmente resido), como nuevo usuario de una V-Strom 650 estoy aquí con el fin de poder compartir con vosotros las experiencias, sensaciones y emociones que sentiré cada día que me encuentre encima de ella.

En esta pequeña presentación quiero comentaros algo especial... como miembro que me considero de familia motera he de deciros que desde los 19 años de edad, pues 11 años he tardado en comprarla, a mis 29 años ya era hora de poder disfrutar en una ¿No?, los motivos no eran otros que la propia vida, a veces no puedes proponerte tener todos los caprichos que se te antojen.

Desde que era un renacuajo he tenido moto, batería y gasolina (obvio), siempre me han apasionado las dos ruedas y claramente me siguen y seguirán apasionando, pero a los 18/19 años la vida dio un giro de 360 grados y no volví a tomar los mandos de una motocicleta... hasta el 18 de septiembre de 2014, día en el que decidí realizar la primera inversión de mi vida hacia el mundo de las dos ruedas, día en el que compre la Suzuki V-Strom 650, en color azul.

La altura es uno de los puntos claves a la hora de la elección de moto, me limita mucho, una pena, pero después de leer, probar y probar, me decidí tirarme a la carretera y comprar esta fantastica moto, que por cierto el miércoles que viene día 15 de octubre le paso su primera revisión de los 1.000 Km (le estoy realizando un rodaje bastante suave, como recomiendan los cánones).

Una moto que me da seguridad en la conducción, comodidad, tranquilidad, libertad y sobre todo mucha diversión.

En el primer fin de semana la toque, sí, no pude hacer otra cosa, tuve que cambiar bieletas y subir un poquito la horquilla, lo dije, la altura, pero es que la Susi (mi Susi) me entro por los ojos Compañeros, y cuando algo entra por los ojos después de tanto tiempo sin disfrutar encima de una moto, propia, tuya, no miras a otras... con estos cambios no he notado diferencia en la conducción ni en la comodidad, bueno si, entra mejor en las curvas.

En fin Compañeros, estoy muy contento, no sabéis cuanto, espero podamos empezar a compartir entre ambos sugerencias, opiniones, consejos y sobre todo kilometros!!!

No me olvido de tí hermano, si tu, gracias por estos primeros 1.000 kilometros a mi lado, por enseñarme tierras hermosas, por regalarme tu tiempo, por ayudarme, te lo agradeceré siempre.

V'sss y ráfagas amigos y para tí hermano!!!

Os presento por supuesto, mi Susi, mi amor... en efecto, con el Kit Interurbano, con todos los accesorios que ya conocéis de sobra!!! la foto fue tomada en la tienda, la compré en Cáceres.

Imagen

PD: Vaya que pequeñita a salido la foto, perdón!!!
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jmbg »

Pues bienvenido. Por si no lo sabes hay un comando de Huelva. Se llama patanegra. Esta paraillo pero algunas cosas importantes se comentan ahí. Hasta pronto.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Tejera
Conocido
Conocido

#3 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por Tejera »

Bienvenido al foro desde Madrid y disfrutad juntos.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
jesusmc
Tímido
Tímido

#5 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jesusmc »

Muchas gracias compañeros, estoy encontrando grandes experiencias en este foro,...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
jesusmc
Tímido
Tímido

#7 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jesusmc »

Gracias por la bienvenida compañeros!!
Piru
Tímido
Tímido

#8 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por Piru »

Bienvendo a ésta gran famila. Un saludo desde Granada. :hi:
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
jesusmc
Tímido
Tímido

#9 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jesusmc »

Gracias Piru!!!
Carmaux
Nuevo
Nuevo

#10 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por Carmaux »

Enhorabuena Jesús por la V.
Estoy en trámites con Motos Chavarri para una de las rojas que tienen, si puedes te dejé un privado para pedirte una opinión.
Gracias y a disfrutarla
jesusmc
Tímido
Tímido

#11 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por jesusmc »

Hola Carmaux,

No haces una mala compra, jajajaja... te respondo por privado compañero.

Un saludo.
Carmaux escribió:Enhorabuena Jesús por la V.
Estoy en trámites con Motos Chavarri para una de las rojas que tienen, si puedes te dejé un privado para pedirte una opinión.
Gracias y a disfrutarla
francijb
Asiduo
Asiduo

#12 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA

Mensaje por francijb »

bienvenido desde el norte de caceres. :yahoo:
jesusmc
Tímido
Tímido

#13 Re: PRESENTACIÓN DESDE HUELVA