Un nuevo visitante

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
calveitor
Nuevo
Nuevo

#1 Un nuevo visitante

Mensaje por calveitor »

Hola a todos!

Es la primera vez que veo un foro con un apartado para las presentaciones, por eso no lo sabía y el otro día me meti directamente a preguntar unas dudillas. Pero que despues de estar viendo un poco los mensajes que se mueven por aqui empiezo a entenderlo, se nota tan buen rollo entre los foreros que da hasta envidia, y yo tb quiero entrar en este mundillo.

En febrero me compre mi UVI de segunda mano con casi dos años y unos 19000 Km. Estoy contentisimo con ella, es mi primera moto grande (ni se me ocurre contar la vespino y la derbi de 50 como motos a tener en cuenta), al final me decidi por esta moto ya qua esdgrande (yo soy bastante grande) y por que sencillamente me gustaba. La verdad es que tenia algunas dudas (sobre todo mi padre) sobre si me estaba pasando para ser la primera moto, pero ahora esta claro que no se conduce muy facil y no es muy bestia con los acelerones.

Vamos que espero que nos llevemos bien y que compartamos experiencias de nuestras motillos, y a ver si puedo hacer alguna escapadilla a los encuentros que estoy viendo organizais.

Un saludo a todos!
----((()))----
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

pues que seas muy bienvenio al foro! para mi la V tambien a sido mi "primera" moto, y me va de lujo!! .-1
saludos desde Alicante amigo! :wa)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
calveitor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por calveitor »

Buenoooo!

con tanto rollo al final se me olvida presenter a mi niña!

Es una dl 650 del 2004, en color gris, con maletin givi en negro, quilla puig (tb negra), caballete central, pela-crash y protectores de puños.

El anterior dueño le tenia puesta la pegatina del club v-strom asi que a lo mejor lo conocíais, era de Villamiel (Céceres) aunque la moto esta matriculada en Guadalajara.
----((()))----
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un nuevo visitante

Mensaje por quentin »

calveitor escribió:...En febrero me compre mi UVI de segunda mano con casi dos años y unos 19000 Km...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdona la tonteria, calveitor, pero no he podido resistirme...

Si quieres, me doy :-3

Pues bienvenido al foro; pasa y ponte cómodo. :ch)

Saludos de otro novatillo con moto "grande" ;-)
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Unas cervecitas desde el norte!!!
Yo tambien soy nuevo, y es mi primera gran moto, antes solo he tenido una Daystar de 125cc.
La verdad que tiene muy buena pinta y buen rollo este club.

V´sssss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Saludos desde el centro y a rodar esas V!!!!
Besotes y bienvenido
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”