Gracias por vuestras respuestas........
ayer fiu a mirar la financación de una pequeña parte que me faltaba..... y ya le he dicho al de la tienda que me la separe (la K5 plata que tiene en stock) y vaya pidiendo (las hacen ellos) las bieletas y bajando las tijas (para bajar en total 2cm, despues ya veré si la vuelvo a poner igual de serie)... y haber si la puedo tener para Semana Santa.
dejo en la recamara lo de los topes de goma debajo del asiento y la espuma .......... lo dicho.. ¡gracias a todos y ya os contaré!
Un saludo :D
Que hago... compro la 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
-
- Cansino
Cosas mas complicadas he visto por ahí mas bajitos y con mucha menos experiencia y la han llevado.
Que nada sacrifique vuestro sueño, no te preocupes que podras con ella.
:wa)
Que nada sacrifique vuestro sueño, no te preocupes que podras con ella.
:wa)
-
- V.I.P.
............... GRACIAS A TODOS!!!..... hoy como sabreis por el post de Caridix......... NOS HEMOS COMPRADOOOOOO nuestra super-maravillosa DL 650 (azul).
De verdad, era una ilusión que llevaba 10 años pendiente de realizar... espero disfrutarla y que no nos "acojonemos" en las primeras salidas.
ah!.. por cierto, al final no la bajo.
Salu2... y repito.. gracias por todos los consejos y opiniones.
De verdad, era una ilusión que llevaba 10 años pendiente de realizar... espero disfrutarla y que no nos "acojonemos" en las primeras salidas.
ah!.. por cierto, al final no la bajo.
Salu2... y repito.. gracias por todos los consejos y opiniones.
- PESCAILLA
- Cansino
Por la altura no te preocupes(mido 1,70), preocupate donde pones los pies, yo me fuí al suelo con mi maravillosa v-strom igual que con mi también maravillosa bandit 400, al pararme en gravilla y en la bandit llegaba al suelo con los dos pies y las rodillas algo flexionadas, por algo dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....
;-5
;-5