Hola a todos, desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Paco990
Conocido
Conocido

#1 Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por Paco990 »

En primer lugar, presentarme, mi nombre es Paco y aunque aún no soy poseedor de ninguna V, espero dentro de muy poquito presentaros a todos a mi futura compañera una V 1000 ABS, que me tiene totalmente encandilado, aún dudo si Blanca o Roja.
Actualmente soy propietario de una Yamaha TMax 530(está casi vendida) de la que sólo puedo hablaros bien de ella, es una pasada lo bien que va, pero...... después de casi 20 años montando en moto y muchos Km con todo tipo de monturas varias R,CBR,ZZR,GSX-R,Z-1000,K-1200R y mi preciosa KTM 990(un tiro), tengo que deciros que echo muchísimo de menos el embrague, el cambio, la postura, en fin las sensaciones de Moto de toda la vida.
Como ahora mis necesidades ya no son las mismas, creo y ojalá no me equivoque, que esta V puede ajustarse perfectamente a lo que busco a día de hoy, una moto que pueda ir con ella al trabajo todos los días, que tenga su punto deportivo, que sea cómoda para viajar, tecnología la justa y que estéticamente me encanta, algo que creo que es muy importante.
Aunque me presento hoy, deciros que os llevo leyendo bastante tiempo, espero aprender muchísimo de vosotros y aportar mi granito de arena.
Perdonar por el tocho y Saludos a todos desde Sevilla. :bye: :bye: :good:
Ah! por cierto la moto 11999 ya matriculada con el Kit de regalo (quilla, defensas, caballete, paramanos y pegatinas), que os parece..?
Se podría mejorar?
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
francijb
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por francijb »

:welcome:
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Paco... :good: , y no te equivocarás si te pillas la V1000, yo la tengo en blanca, y estoy super contento con ella ya que es capaz de todo lo que le puedas pedir, agilidad en ciudad, comodidad para viajara incluso a dúo, y su puntito deportivo con buen chasis, frenos y suspensiones... ah y con un peso más que aceptable... :yes: :yes:
En cuanto el precio calcado al que pagué yo en julio ... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla , seguro que disfrutarás muchisimo de tu V cuando la tengas . Un saludo y V sss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por joséluis »

Vecino Paco!!! Bienvenido al foro. :welcome: :welcome: :welcome:

Ya nos contarás cuando la tengas y con alguna foto si es posible. :good:

Saludos desde Córdoba
ImagenImagen
Paco990
Conocido
Conocido

#6 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por Paco990 »

Gracias por la acogida, y por supuesto que os la presentaré a todos, me muero de ganas....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Pepelambru
Cansino
Cansino

#7 Re: Hola a todos, desde Sevilla

Mensaje por Pepelambru »

Bienvenido paisano.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”