Me vuelvo a presentar pero esta vez con montura

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pepealfa
Conocido
Conocido

#1 Me vuelvo a presentar pero esta vez con montura

Mensaje por pepealfa »

Pues al fin la larga espera a llegado a buen termino, llevo desde marzo que me presente por el foro buscando moto y al fin la he encontrado, una v strom 650 abs k7 que le he comprado al colega PANOCHO del foro, el cual lamentablemente por una operación de columna no podía seguir disfrutando de ella :cray: y al que le deseo de todo corazón una pronta recuperación y que me dio preferencia ante otros posibles compradores por ser colega del foro. :clapping: Ahora toca personalizarla porque del resto ya la tenia bien equipada: caballete central, baul grande, cubrecarter, defensas, mastad, protecciones de radiadores del club, tapa deposito liquido frenos del club, cubrepuños, indicador digital de marcha engranada, y no se si me olvido de algo, asi que me voy a la sección merchandising a ver que pillo y cuando pueda a apuntarme a alguna salida y conoceros en persona. :drinks:
SALUDOS
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me vuelvo a presentar pero esta vez con montura

Mensaje por alcoyano »

BIENVENIDOOOOOOO, PRONTO NOS VEREMOSSSS :drinks: :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me vuelvo a presentar pero esta vez con montura

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: a esta gran familia un saludo desde Picassent :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me vuelvo a presentar pero esta vez con montura

Mensaje por TEQUILA »

:welcome: compañero como bien dicen por Alcoy nos veremos un dia de estos :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”