Pues al fin la larga espera a llegado a buen termino, llevo desde marzo que me presente por el foro buscando moto y al fin la he encontrado, una v strom 650 abs k7 que le he comprado al colega PANOCHO del foro, el cual lamentablemente por una operación de columna no podía seguir disfrutando de ella

y al que le deseo de todo corazón una pronta recuperación y que me dio preferencia ante otros posibles compradores por ser colega del foro.

Ahora toca personalizarla porque del resto ya la tenia bien equipada: caballete central, baul grande, cubrecarter, defensas, mastad, protecciones de radiadores del club, tapa deposito liquido frenos del club, cubrepuños, indicador digital de marcha engranada, y no se si me olvido de algo, asi que me voy a la sección merchandising a ver que pillo y cuando pueda a apuntarme a alguna salida y conoceros en persona.
SALUDOS
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.