Moderador: Emecé
No generalices, que todos los hombres no son así, hay mujeres peores que hombres, así que toda esa amiga para ti,Emecé escribió:MoteraFogosa, paciencia con las respuestas que te puedan llegar, los chicos suelen confundir "claridad" con "facilidad" o "desesperación". Aún no tienen claro que eres tú la que vas a elegir...dales tiempo.
Mientras encuentras lo que andas buscando disfruta del foro.
En Valencia tienes una amiga
Yolan63 escribió:Bienvenida a esta gran familia, aunque he de decirte que no has elegido la mejor moto para mostrar tus atributos. Yo que tu me haría otra con una V
BubuDR escribió:Estoooooo, el domingo 28 hay una salida por la zona de Murcia, va algún soltero, vente si eso y ya ves al personal, una majo es un tal luis, anda, pasate por la zona este del foro y nos dices.
TINORFEÑO escribió:Que no cuelaaaaa jajajja como broma está bastante bien,pero no cuela.Yo sé quién eres realmente,eres el pequeño Nicolás!!!!
HolaMoteraFogosa escribió:
La persona que me habló del foro me ha dicho que me atreva a montar a una salida para conocer gente, pero nunca he hecho algo asi y despues de todo lo que he leido no se si vale la pena o es mejor dejarlo correr.
Venga, va...............de mojigatos, nada y antiguos menos y la pasta de la que estamos hechos es de la "güena".MoteraFogosa escribió:son ustedes muy mojigatos o muy antigüos en su forma de pensar. Que de malo tiene que yo pida lo que quiero sin engañar a nadie?
O acaso lo que ocurre es que nadie de ustedes da la talla y en lugar de reconocerlo desvian el tema atacandome a mi?
Seguramente hare la propuesta de una salida y entonces vere de que pasta estan hechos ustedes.
El Pavo, si eso ya lo rellenamos cualquiera de nosotros, por el relleno no hay problema.BubuDR escribió:un pavo relleno y cosas de esas.