Me presento, soy MoteraFogosa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
fjortuño
Conocido
Conocido

#51 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por fjortuño »

Bien como dice yolan63 mejor presentarse en una supersexy Vstrom, seria doblemente sexy
:descojono: :descojono:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
pepealfa
Conocido
Conocido

#52 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por pepealfa »

Mmmmmmmm nose ,nose esque como comprenderas suena un poco a mensaje mas propio del 28 de diciembre :blush:
pero las cosas como son ,has triunfao como la cocacola con la presentacion :clapping:
Pero la tradición es la tradición no foto = no moto, NO FOTON =NO PIBON
Ahora viene cuando no se como escapar del fregao, :descojono: ya que me acabo de presentar con la nueva montura y no tengo webs a poner la foto :blink:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Moncadillo »

Emecé escribió:MoteraFogosa, paciencia con las respuestas que te puedan llegar, los chicos suelen confundir "claridad" con "facilidad" o "desesperación". Aún no tienen claro que eres tú la que vas a elegir...dales tiempo.
Mientras encuentras lo que andas buscando disfruta del foro.
En Valencia tienes una amiga :wink:
No generalices, que todos los hombres no son así, hay mujeres peores que hombres, así que toda esa amiga para ti, :descojono: :mrgreen: :descojono:

De todas formas pinta a cońa tiene esto :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pepealfa
Conocido
Conocido

#54 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por pepealfa »

Sera una coña? :blink: será real? :blush: ........... el tiempo lo dira, pero lo que si que veo es que va directo al trending topic de visitas, a este paso bate el record :drinks:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por paquico »

Hola huy tengo los ojitos cansados de tanto leer.esta presentacion debería de llevarse un premio..nunca ha habido tantas respuestas...cuando aparezca.el Compa.de tal broma le pasare la factura del oculista :ok: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por TEQUILA »

Yolan63 escribió:Bienvenida a esta gran familia, aunque he de decirte que no has elegido la mejor moto para mostrar tus atributos. Yo que tu me haría otra con una V :ok:

Totalmente de acuerdo,le resaltaria la figura :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por finstrom »

[....no creo que puedas superarme !! :rofl: .
Por otro lado hay muchos moteros por aquí muy válidos :good: , pero dudo esten a tu alcance, ya que tienen suficiente seso como para fijarse en quien "tan mal se propaganda " :fie: :fie: .

+ 1 :good: :good: :mrgreen: :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BubuDR »

Estoooooo, el domingo 28 hay una salida por la zona de Murcia, va algún soltero, vente si eso y ya ves al personal, una majo es un tal luis, anda, pasate por la zona este del foro y nos dices.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por jjsanpo »

BubuDR escribió:Estoooooo, el domingo 28 hay una salida por la zona de Murcia, va algún soltero, vente si eso y ya ves al personal, una majo es un tal luis, anda, pasate por la zona este del foro y nos dices.

Alto, apuesto, moto nueva y con dinero......que mas quieres baldomera.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#60 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Sisenando »

Hola Valeria, yo tambien soy nuevo por aqui y ademas vivo en Teruel asi que si cuando quieras podemos conocernos ya que yo no dire nada en contra tuya como han hecho otros. No se si soy lo que buscas pero eso es mejor comprobarlo en persona asi es que ya diras que opinas.
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#61 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por MoteraFogosa »

La salida por la zona de Murcia me pilla muy lejos y preferiria que la primera vez fuera más cerca.
Por otro lado tendría que estar segura que desplazarme lejos y emplear muchas horas merecia la pena por la gente que pudiera conocer y eso es algo que con todo lo que me han dicho no tengo muy claro.

Yo he hecho todo lo que he podido por explicar bien lo que busco y como soy con bastantes detalles. Ahora me parece que son ustedes quienes tienen que demostrarme algo a mi porque quien pide tambien debe dar algo a cambio.

La persona que me habló del foro me ha dicho que me atreva a montar una salida para conocer gente, pero nunca he hecho algo asi y despues de todo lo que he leido no se si vale la pena o es mejor dejarlo correr.

Decirle a Sisenando que no estamos demasiado lejos y es posible que alguna vez nos veamos, depende de varios factores y del tiempo que tenga ya que entre el tabajo y las fiestas no hay muchos dias libres.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por TINORFEÑO »

Que no cuelaaaaa jajajja como broma está bastante bien,pero no cuela.Yo sé quién eres realmente,eres el pequeño Nicolás!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por FERNANDO.VS. »

:mrgreen: Los creadores se superan cada vez más :descojono: :descojono: :descojono: Enhorabuena :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

#64 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por stormbringer »

TINORFEÑO escribió:Que no cuelaaaaa jajajja como broma está bastante bien,pero no cuela.Yo sé quién eres realmente,eres el pequeño Nicolás!!!!
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por vespitrom »

MoteraFogosa escribió:
La persona que me habló del foro me ha dicho que me atreva a montar a una salida para conocer gente, pero nunca he hecho algo asi y despues de todo lo que he leido no se si vale la pena o es mejor dejarlo correr.
Hola
No me parece mal plan !! pero en esto también soy novato :blush:
Pero vas a conocer gente, muy de poco en poco. :mrgreen:
Yo, que tú, me montaría a mas de una cada día y entre unas cosas y sus amigos conocería gente sin parar. :wink:
A mi Murcia también me cae lejos, pero es muy agradable, prúebalo !!
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por paquico »

Si señor muy buena tierra y gente.por algo le dicen la tierra pimentonera y del Pijo. :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#67 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Compruebo que todas las respuestas ya van directamente contra mi y si no son de burla son lo mas parecido, "montar una salida" me dijeron que era organizaruna salida en moto y no como usted da a entender que es "hacerselo con una mujer salida".
Les agradezco que me vayan enseñando por donde van las cosas en este foro cuando llega una chica y dice las cosas claras, o son ustedes muy mojigatos o muy antigüos en su forma de pensar. Que de malo tiene que yo pida lo que quiero sin engañar a nadie?
O acaso lo que ocurre es que nadie de ustedes da la talla y en lugar de reconocerlo desvian el tema atacandome a mi?

Ya se que Murcia es buena tierra, he estado alguna vez por alli, pero no puedo ir a la salida que estan organizando porque son malas fechas para mi.

Seguramente hare la propuesta de una salida y entonces vere de que pasta estan hechos ustedes.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por kunny13 »

MoteraFogosa escribió:son ustedes muy mojigatos o muy antigüos en su forma de pensar. Que de malo tiene que yo pida lo que quiero sin engañar a nadie?
O acaso lo que ocurre es que nadie de ustedes da la talla y en lugar de reconocerlo desvian el tema atacandome a mi?
Seguramente hare la propuesta de una salida y entonces vere de que pasta estan hechos ustedes.
Venga, va...............de mojigatos, nada y antiguos menos y la pasta de la que estamos hechos es de la "güena".

¿Quieres sexo? :telephone: :telephone:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Salu »

Bienvenida y feliz navidad.

Imagen
imag
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BubuDR »

Yo de todas formas, la foto encima de la moto aunque se tape la cara, no creo que sea buena forma de presentarse.

No se puede tomar enserio A alguien que enseña su cuerpo como carta de presentación.

Si hubieras puesto otro tipo de habilidades...... Punto de cruz, una buena comida, A los hombres se les conquista por las comidas, un pavo relleno y cosas de esas.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por kunny13 »

BubuDR escribió:un pavo relleno y cosas de esas.
El Pavo, si eso ya lo rellenamos cualquiera de nosotros, por el relleno no hay problema. :new_russian:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por brigadier69 »

Jjjj a muy además de pillarme lejos teruel ya tengo a mi "artillera fogosa" Jjjj
28 de diciembre fun fun fun
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por canada220 »

O la están dando con queso. Se adelanta el día de los inocentes.
Vss
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#74 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Señor Kunny13, si quiero sexo es algo muy personal, de momento busco conocer chicos que me gusten y con los que crea que puedo llegar a algo (sea relación esporádica, sea relación dadera o sea sexo) pero para eso tendran que ser lo más guapos posible y economiamente solventes. Lo digo igual de claro que lo dije en mi presentacion

Señor BubuDR, lo de taparme la cara ya expliqué porque era, de todas formas lo unico que se ve de usted es la imagen peueñita de la izquierda y es un muñeco con un casco, tampoco eso dice demasiado!

Yo he puesto una foto mia de las muchas que tengo, en mi profesión un book fotografico es una presetacion en "toda regla" con lo que no veo porque aqui no puede ser igual sobre todo teniendo en cuenta la incredulidad de muchos de ustedes

No puedo poner habilidades como el punto de cruz, una buena comida, etc, porque son cosas que no se hacer o no se me dan bien y no es cierto que a los hombres se les conquiste por las comidas, un pavo relleno y cosas de esas. No conozco ninguno que no prefiera una buena "sesion" a eso que usted cita y creo que tengo bastante experiencia. Bien diferente es que no quieran reconocero y digan lo contrario para quedar bien, cosa muy habitual en los hombres
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por jaraete »

:mrgreen: :mrgreen: motera fogosa,........alma candida..... esta ud por aki que raro no quiera salvar un alma del pecado :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: santos inocentes :clapping: :clapping:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”