Me presento, soy MoteraFogosa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#76 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Tiene razón la supuesta motera fogosa :mrgreen:
Donde este un buen pol.. Que se quite una buena comida :mrgreen: :mrgreen: y eso que me chifla comer :descojono: :descojono:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por finstrom »

Yo creo que el que sea se esta metiendo tanto en su papel que al final cuando esto se aclare se cambiará de acera , y si no al tiempo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Aunque cambie el nombre de Motera Fogosa por el de Motero Fogoso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#78 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por stormbringer »

finstrom escribió:Yo creo que el que sea se esta metiendo tanto en su papel que al final cuando esto se aclare se cambiará de acera , y si no al tiempo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Aunque cambie el nombre de Motera Fogosa por el de Motero Fogoso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :quemao: :quemao: :quemao:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#79 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Sisenando »

Valeria sigo esperando tu respuesta y creo que puedes llevarte una sorpresa conmigo.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por jjsanpo »

VENGA......esta bien....me creo que eres real.....voy para zaragoza mañana mismo....mis medidas....190 cm , 85 kg y 25 cm, inspector de hacienda.....si necesitas alguna foto....aqui la tienes

Imagen

tu solo dime sitio y hora....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Si resistes el sentido del humor (variopinto y emoticoneado) de la gente del foro lo suficiente ... te sugiero no te pierdas la KDD de ALCAÑIZ, que te queda a un verdadero tiro de piedra (o de melocotón, si me apuras ...). Busca en los "Topic" las que ya ha habido y verás el buen rollete que disfrutamos cada año gracias a Edu y pareja. Es sólo una muestra ...

Y desde luego, si me lo permites, para un Foro Harley tu presentación mola ... pero para un V-Strom está algo "poco visto" (no es el estilo de la mayoría, por lo menos).Ha quedado (si me lo permites) algo "chocante" ... pero efectivo.

Comentarte que en el seno del Foro ya hemos presenciado y acudido a varias bodas y algunos natalicios (hasta unos gemelos !) ... y empezaron aquí o aquí se consumaron. Y hasta en alguna ocasión al principio ella ni siquiera tenía moto ! Así que es cuestión de ver por donde van los tiros en el Foro con algo más de perspectiva en el tiempo, si esto es lo que buscas y no es una salva al aire.

El chaval que te habló del Foro no te mintió, eso seguro.

Nos vemos.

Ráfagas customeras en Uve1000
SANTICoyote

(p.d: sobre la foto ... no haré declaraciones. Bonitas piernas, por cierto ... y hermosos ojos (tono irónico). Saludos desde Barna y FELIZ NAVIDAD en Harley o en lo que sea).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
provolonestrom
Nuevo
Nuevo

#82 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por provolonestrom »

vaya atuendos para andar en moto! y yo preocupado con el equipo! :mrgreen:
porque las personas decentes no hablan,, y los tontos no callan!!!!
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Cabel42 »

Sisenando escribió:Valeria sigo esperando tu respuesta y creo que puedes llevarte una sorpresa conmigo.

Sisenando tu no desesperes y sigue intentando que el que la sigue la consigue.
Vamos que aquí hay futuro.
:give_heart:
:drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Mamut »

Eso de "Sisenando" me suena a nombre de lista de reyes godos.

Valeria: "Mamut" tiene más antiguedad (desde hace aproximadamente 4,8 millones de años) y por lo tanto, yo tengo prioridad.
¡Que no se me cuele nadie, eh! :angry:

Nota de cultura:
Malas lenguas (wikipedia y cosas asi) dicen que los Mamuts se extinguieron hace 3.700 años. Es mentira. Yo soy la prueba de ello.

Felices fiestas :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
krolic
Cansino
Cansino

#85 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por krolic »

motera fogosa, tienes escritos varias respuestas y en varios hilos pero tu contador sigue en 1, no me cuadra. :shok: :shok: :shok:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Cheri »

krolic escribió:motera fogosa, tienes escritos varias respuestas y en varios hilos pero tu contador sigue en 1, no me cuadra. :shok: :shok: :shok:

Hola Krolic, los mensajes de presentaciones no se suman :no:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
krolic
Cansino
Cansino

#87 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por krolic »

Cheri escribió:
krolic escribió:motera fogosa, tienes escritos varias respuestas y en varios hilos pero tu contador sigue en 1, no me cuadra. :shok: :shok: :shok:

Hola Krolic, los mensajes de presentaciones no se suman :no:
OK :blush: :blush: :blush:
ronchiyo
Pesao
Pesao

#88 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por ronchiyo »

Ante todo, felices fiestas a todos!

Motera Fogosa, eres una buena inocentada!! ... Pero el que te ha "parido", se ha pasado como para parecer real... Quien se presenta así como tú? Si solo te falta colgar una foto poniendo el culo en "pompa"...
Por otro lado, una persona así en un mensaje "real", a mi no me interesa nada...así que no importa si yo puedo interesarle o no..eso si, si tus intenciones son reales dos cosas:
-te pega mas la moto que tienes que la "v"...
-yo de tí haría un "casting" con los distintos posibles de este foro... Con eso ya pasas un par de años conociendo buena gente..
AMM Socio nº 2677
Tejera
Conocido
Conocido

#89 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Tejera »

MoteraFogosa escribió:Compruebo que todas las respuestas ya van directamente contra mi y si no son de burla son lo mas parecido, "montar una salida" me dijeron que era organizaruna salida en moto y no como usted da a entender que es "hacerselo con una mujer salida".
Les agradezco que me vayan enseñando por donde van las cosas en este foro cuando llega una chica y dice las cosas claras, o son ustedes muy mojigatos o muy antigüos en su forma de pensar. Que de malo tiene que yo pida lo que quiero sin engañar a nadie?
O acaso lo que ocurre es que nadie de ustedes da la talla y en lugar de reconocerlo desvian el tema atacandome a mi?

Ya se que Murcia es buena tierra, he estado alguna vez por alli, pero no puedo ir a la salida que estan organizando porque son malas fechas para mi.

Seguramente hare la propuesta de una salida y entonces vere de que pasta estan hechos ustedes.
La media de edad del foro andará por 45 a 50 años.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#90 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por MoteraFogosa »

Hoy estoy especialmente contenta porque acabo de confirmar mi asistencia a la ruta que haran mañana en la zona de Murcia y aprovechando que yo trabajo mas tarde en Alicante podre conocer a alguna gente del foro.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por rck »

Me acabo de enterar, estoy cargando la moto, en cuanto coma salgo para Murcia desde Asturias.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Grey Strom »

Entonces eres real o eras sólo un reclamo de los 'achos'? Estoy confundido... ;)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por TEQUILA »

No se me amontonen :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BubuDR »

mañana mudas limpias,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#95 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Agustronic »

Grey Strom escribió:Entonces eres real o eras sólo un reclamo de los 'achos'? Estoy confundido... ;)
Yo no opino sobre si es real o no, pero lo que si puedo decir es que es la presentación o el reclamo con mas éxito que ha habido. Felicidades por ello!
:good: :good:
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#96 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BELLATRIX »

Pues al final me voy a animar y me apunto a la salida de mañana
V-strom DL 650 K7.
pepealfa
Conocido
Conocido

#97 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por pepealfa »

Presentación en publico el 28 de diciembre? DIA DE LOS SANTOS INOCENTES? :diablo: mmmmmmmmmmmmm. ya me contareis que nos teneis en ascuas :descojono: :descojono:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por rck »

¿que mañana es el dia de los inocentes?, pues me quedan 100km para llegar a Murcia.
pepealfa
Conocido
Conocido

#99 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por pepealfa »

rck escribió:¿que mañana es el dia de los inocentes?, pues me quedan 100km para llegar a Murcia.
Entonces aguanta que ya estas a tiro de piedra :descojono: :descojono:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por kunny13 »

Veamos, aquí el mas claro fuí yo. Estoy en Almería, ya vestío y tó, y no encuentro lo de Murcia,que me pilla a tiro piedra, ¿ qué hago, voy o no? Y si voy, ¿ a dónde voy?..........¡¡¡¡MoteraFogosa, ¿ te viene bien pasarte por mi casa y nos vamos juntos?, antes te enseño mi habitación personal, que tengo un estudio de grabación que lo flipas, y de paso nos montamos algo.( alguna maqueta o lo que se tercie)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”