Donde este un buen pol.. Que se quite una buena comida

Moderador: Emecé
finstrom escribió:Yo creo que el que sea se esta metiendo tanto en su papel que al final cuando esto se aclare se cambiará de acera , y si no al tiempo.![]()
![]()
![]()
Aunque cambie el nombre de Motera Fogosa por el de Motero Fogoso
![]()
![]()
![]()
Sisenando escribió:Valeria sigo esperando tu respuesta y creo que puedes llevarte una sorpresa conmigo.
krolic escribió:motera fogosa, tienes escritos varias respuestas y en varios hilos pero tu contador sigue en 1, no me cuadra.![]()
![]()
OKCheri escribió:krolic escribió:motera fogosa, tienes escritos varias respuestas y en varios hilos pero tu contador sigue en 1, no me cuadra.![]()
![]()
Hola Krolic, los mensajes de presentaciones no se suman![]()
La media de edad del foro andará por 45 a 50 años.MoteraFogosa escribió:Compruebo que todas las respuestas ya van directamente contra mi y si no son de burla son lo mas parecido, "montar una salida" me dijeron que era organizaruna salida en moto y no como usted da a entender que es "hacerselo con una mujer salida".
Les agradezco que me vayan enseñando por donde van las cosas en este foro cuando llega una chica y dice las cosas claras, o son ustedes muy mojigatos o muy antigüos en su forma de pensar. Que de malo tiene que yo pida lo que quiero sin engañar a nadie?
O acaso lo que ocurre es que nadie de ustedes da la talla y en lugar de reconocerlo desvian el tema atacandome a mi?
Ya se que Murcia es buena tierra, he estado alguna vez por alli, pero no puedo ir a la salida que estan organizando porque son malas fechas para mi.
Seguramente hare la propuesta de una salida y entonces vere de que pasta estan hechos ustedes.
Yo no opino sobre si es real o no, pero lo que si puedo decir es que es la presentación o el reclamo con mas éxito que ha habido. Felicidades por ello!Grey Strom escribió:Entonces eres real o eras sólo un reclamo de los 'achos'? Estoy confundido... ;)
Entonces aguanta que ya estas a tiro de piedrarck escribió:¿que mañana es el dia de los inocentes?, pues me quedan 100km para llegar a Murcia.