Gracias por aceptarme en el grupo. Me llamo José Manuel y hace unos meses que me compre una V 650 de finales del 2009 ABS.
Resido en la comarca del Bierzo, en concreto en un pueblo muy cerca de los Ancares Leoneses llamado Vega de Espinareda.
Siempre tuve moto hasta los 20 años, pero después lo deje hasta hace unos 5 años. He pasado por custom, trail, carretera y al final el vuelto a trail.

Creo que es la mejor opción para la zona en la que vivo. Además el 90% de los colegas tienen trail, por lo tanto blanco y en baso.

Estoy casi seguro que el antiguo dueño de mi moto era de este foro, ya que en una ocasión vi una foto y creo que mi moto es casi inconfundible ya que parece mas una de carretera que una trail. :D.
Salgo de ruta con un grupo de gente de mi zona y también de la Bañeza e incluso León, por lo que animo a cualquier compañero que quiera salir con nosotros.
Estoy pensando en poner a la moto las defensas y el cubre Carter, ya que algo de pistas si que hago a lo largo del año y al final voy a estropear el carenado que traía al comprarla.
Sin más un saludo y