Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
joseyconchi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por joseyconchi »

Ante todo, FELICES FIESTAS A TOD@S.
Gracias por aceptarme en el grupo. Me llamo José Manuel y hace unos meses que me compre una V 650 de finales del 2009 ABS.
Resido en la comarca del Bierzo, en concreto en un pueblo muy cerca de los Ancares Leoneses llamado Vega de Espinareda.
Siempre tuve moto hasta los 20 años, pero después lo deje hasta hace unos 5 años. He pasado por custom, trail, carretera y al final el vuelto a trail. :drinks:
Creo que es la mejor opción para la zona en la que vivo. Además el 90% de los colegas tienen trail, por lo tanto blanco y en baso. :yahoo:
Estoy casi seguro que el antiguo dueño de mi moto era de este foro, ya que en una ocasión vi una foto y creo que mi moto es casi inconfundible ya que parece mas una de carretera que una trail. :D.
Salgo de ruta con un grupo de gente de mi zona y también de la Bañeza e incluso León, por lo que animo a cualquier compañero que quiera salir con nosotros.
Estoy pensando en poner a la moto las defensas y el cubre Carter, ya que algo de pistas si que hago a lo largo del año y al final voy a estropear el carenado que traía al comprarla.
Sin más un saludo y :drinks: para todos . Rafagas VVV
:friends: :yahoo:
V Strom 650 ABS 2009
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO berciano, me alegro que estés contento con la V... :ok: y sí, ponle defensas y cubre cárter ya que parece te gusta lo marrón.... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Marci
Tímido
Tímido

#3 Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por Marci »

Buen sitio el bierzo
Buenas rutas y buen vinin
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por jmbg »

Bienvenido tocayo. Y enhorabuena por tu blanquita.
usa tu cabeza para salvar tú casco
pjnade
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por pjnade »

Como me dijeron a mi, las blancas son las que mas corren. Bienvenido!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento - Jose Manuel desde el Bierzo

Mensaje por vespitrom »

Bienvenido Jose Manuel !!
No te equivocas al ponerle defensas (intenta las que mas cubran, givi o kappa) y cubrecarter :rolleyes:
Este año pasamos por tu zona, muy bonita y nos fuimos por Somiedo :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”