Lenguaje de moteros...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si así és, yo siempre lo he visto y lo he hecho.superlopez escribió:Lo del saludo con el pie, por aquí se estila por la influencia francesa. Se saluda mucha al rebasar y al coche que te facilita el adelantamiento, que en Francia son el 90%...
A ver si aprendemos
Saludos
Aunque también hay maneras i maneras de sacar la pierna, si lo haces suavemente es de bon rollo pero si lo haces a modo de patada = " Apartaté LERDO de los co*ones"!!!!
(suele ser práctica habitual a un pelotón de ciclistas, indicandoles que se pongan de uno en uno o de dos en dos, que no tenemos ganas de jugar a los bolos!!)
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
Llevo un rato leyendo post sobre el tema de los aludos y en general, la genete esta descontenta con el tema, pues bien creo que independientemente de los saludos entre moteros en general y los especiales para las "V", no estaría de más CREAR UN SALUDO PROPIO DEL CLUB que al hacerlo nos identifique.
No creo que yo, que seguro que soy el último en llegar y si no, que seguro que soy el único que aún no la tiene (que será por poco tiempo), sea el más indicado para definir el saludo en cuestión.
Creo que debía ser algo que al saludar a otra "V" no desentone demasiado con los saludos originales (porque si por ejemplo decidimos sacar la lengua, puede pensar: "valiente gilipo**as", si no es del Club), pero a su vez que se identifique rápidamente si el "contrario" es del Club.
Además debería ser algún tipo de saludo con la mano izquierda para que cuando vayamos enlatados, y nos crucemos o nos rebase una "V", podamos hacerlo por la ventanilla.
¿Que os parece?
PD: Este post tambien me va a servir para probar el nuevo avatar. je Je
No creo que yo, que seguro que soy el último en llegar y si no, que seguro que soy el único que aún no la tiene (que será por poco tiempo), sea el más indicado para definir el saludo en cuestión.
Creo que debía ser algo que al saludar a otra "V" no desentone demasiado con los saludos originales (porque si por ejemplo decidimos sacar la lengua, puede pensar: "valiente gilipo**as", si no es del Club), pero a su vez que se identifique rápidamente si el "contrario" es del Club.
Además debería ser algún tipo de saludo con la mano izquierda para que cuando vayamos enlatados, y nos crucemos o nos rebase una "V", podamos hacerlo por la ventanilla.
¿Que os parece?
PD: Este post tambien me va a servir para probar el nuevo avatar. je Je

-
- Pesao
Propongo que sea parecido al de las Vs, pero con el índice cerrado y el dorso de la mano hacia fuera.packostrom escribió:no estaría de más CREAR UN SALUDO PROPIO DEL CLUB que al hacerlo nos identifique.
Vale, vale :-3
El cielo puede esperar
- Mamut
- V.I.P.
#30 saludo
A ver si alguien me puede explicar el origen del saludo en V, lo que puede significar, el porquè, etc.etc.
NO creo que sea verdad que lo inventó un motero que iba siempre por el extranjero con su parienta de artillera y que como no sabia idiomas, siempre que paraban en un bar a "repostar", ya desde la misma puerta se acercaba a la barra haciendo este gesto para indicar que les sirvieran dos birras fresquitas. Y el gesto creó escuela.....
VVVVVVVale? :ch) :ch) :ch) :ch)
NO creo que sea verdad que lo inventó un motero que iba siempre por el extranjero con su parienta de artillera y que como no sabia idiomas, siempre que paraban en un bar a "repostar", ya desde la misma puerta se acercaba a la barra haciendo este gesto para indicar que les sirvieran dos birras fresquitas. Y el gesto creó escuela.....
VVVVVVVale? :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Pesao
packostrom bonito a vatar :D xDDD
respecto al saludo indentificativo pues es buena idea ;-)
respecto al saludo indentificativo pues es buena idea ;-)
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#33 saludos
Pues sobre lo del saludo en V es curioso, yo pensaba que iba en referencia a los motores, pero he recopilado algunos comentarios en la red.:
"Hace ya unos añitos, en una campaña de trafico se utilizaba ese saludo para referirse a la Vida. Salían testimonios de personas que te decian que fueses sensato y uno de ellos era un motero.
Fue la epoca en la que se prohibieron las rafagas, pero ignoro si el gesto nació de ahi o ya existia y los creativos del anuncio lo tomaron prestado".
"en su principio la señal de la "V" tiene un caracter historico.Su primera utilizacion reconocida fue en los guetos de Polonia durante la II Guerra mundial,como señal de los que luchaban contra la ocupacion Alemana,de hay le viene,su caracter romantico como grito de libertad.(esto es la nota historica)
Libertad de la cual disfrutamos,todos los que poseemos una pequeña joya y este es el motivo por el cual cuando te encuentras por la carretera a un compañero,V'ssss y le deseas un buen viaje y feliz vuelta a casa.(Es una respuesta un poco mas ROMANTICA que la de las V'sss de la DGT)"
Creo que lo del saludo en V, es más viejo que Matusalén, si si, esa que vivió más de 900 años
aunque a mi personalmente, me gusta eso de "LIBERTAD, VIDA, SENSATEZ,"
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Hace ya unos añitos, en una campaña de trafico se utilizaba ese saludo para referirse a la Vida. Salían testimonios de personas que te decian que fueses sensato y uno de ellos era un motero.
Fue la epoca en la que se prohibieron las rafagas, pero ignoro si el gesto nació de ahi o ya existia y los creativos del anuncio lo tomaron prestado".
"en su principio la señal de la "V" tiene un caracter historico.Su primera utilizacion reconocida fue en los guetos de Polonia durante la II Guerra mundial,como señal de los que luchaban contra la ocupacion Alemana,de hay le viene,su caracter romantico como grito de libertad.(esto es la nota historica)
Libertad de la cual disfrutamos,todos los que poseemos una pequeña joya y este es el motivo por el cual cuando te encuentras por la carretera a un compañero,V'ssss y le deseas un buen viaje y feliz vuelta a casa.(Es una respuesta un poco mas ROMANTICA que la de las V'sss de la DGT)"
Creo que lo del saludo en V, es más viejo que Matusalén, si si, esa que vivió más de 900 años

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#34 Saludos
independientemente de los saludos entre moteros en general y los especiales para las "V", no estaría de más CREAR UN SALUDO PROPIO DEL CLUB que al hacerlo nos identifique.
Aparte de todo, yo creo que el saludo motero debe y tiene que seguir siendo universal, independientemente de la moto que lleves. Para los Stromeros, el llevar la Strom ya nos hace especiales, aunque siempre nos quedará el orgullo de utilizarlo y sentirlo como nuestro, al ser característico de nuestra moto.
V´ssssssssssssssssssssssssssss.
Aparte de todo, yo creo que el saludo motero debe y tiene que seguir siendo universal, independientemente de la moto que lleves. Para los Stromeros, el llevar la Strom ya nos hace especiales, aunque siempre nos quedará el orgullo de utilizarlo y sentirlo como nuestro, al ser característico de nuestra moto.
V´ssssssssssssssssssssssssssss.