Gracias anticipadas

Petao escribió:¿hiflofiltro?, lo desconozco, cuando lo encuentres pon la foto.
V'sss
stromcio escribió:Será lo que el aire se llevó?Petao escribió:¿hiflofiltro?, lo desconozco, cuando lo encuentres pon la foto.
V'sss
los filtros no es que sean permanentes... y no son sólo para pasarle el aire a presión. Son lavables y reengrasables, pero no permanentes así tal cual están. Hay kits de limpieza (uno dura para 5 o 6 veces por lo menos, y no recuerdo lo que valen, pero 15-20 pavos), sacas el filtro, lo soplas, lo lavas con el limpiador específico, lo dejas secar un día, y lo reengrasas (con el aceite especìfico del kit).RAFAEL SULTAN escribió:Yo e puesto un filtro permanente, que no hace falta cambiarlo solo pasarle la pistola de aire y listo y dura para toda la vida de la moto![]()
Es más caro que el tradicional que se cambia cada ciertos km.
Y yo noto que va mejor porque le entra mejor el aire, responde mejor al acelerar
Si te dijo así literalmente eso el del taller, yo no llevaría ningún vehículo más al mismo, jejejeje.....RAFAEL SULTAN escribió:El mio no me acuerdo cuanto costo pero me parece que eran sobre 60eu y el del taller me dijo que valía para más de 500mil kilómetros y que cuando le tocará lo único que tenia que hacerle el era pasarle la pistola de aire para limpiarlo y la inversión me saldría rentable ya que no tendría que comprar más filtros y que se notaba la diferencia porque le entraba mejor el aire y si lo noto.