¡¡¡ ATENCIÓN !!! a la noche del día 15 de septiembre.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 ¡¡¡ ATENCIÓN !!! a la noche del día 15 de septiembre.
El servidor donde tenemos alojado el foro y web, va a proceder a una actualización de la versión de las bases de datos sql en concreto de la 4 a la 5 durante la noche del próximo día 15 de septiembre.
Me han asegurado que no habrá pérdida de dato alguno "tocaré madera".
No obstante mientras realizan la actualización, recomiendan que no se esté utilizando el dominio, es decir ni el foro ni la web. Porque es posible que quede fuera de servicio unas horas o que se pierdan mensajes posteados durante ese tiempo.
Miedo me dan estas historias, pero no nos queda otra. Espero que notemos la mejoría a partir del 16.
Saludos
Me han asegurado que no habrá pérdida de dato alguno "tocaré madera".
No obstante mientras realizan la actualización, recomiendan que no se esté utilizando el dominio, es decir ni el foro ni la web. Porque es posible que quede fuera de servicio unas horas o que se pierdan mensajes posteados durante ese tiempo.
Miedo me dan estas historias, pero no nos queda otra. Espero que notemos la mejoría a partir del 16.
Saludos
- naryldor
- V.I.P.
No te preocupes, soy ingeniero informático (a falta del proyecto de fin de carrera que me está costando la vida con el p*** curro, pero en fin...) y este tipo de actualizaciones son normales, la recomendación de no postear durante el tiempo que dura la actualización es porque hay riesgos leves de un fallo en el gestor de BBDD que provoque la pérdida de datos, eso no supone ningún problema para los post anteriores a la actualización porque sin duda harán una copia de seguridad antes de empezar la operación, sin embargo todo lo que se postee a partir de la realización de la copia de seguridad sí que corre un cierto riesgo hasta que esta concluya.
Así que si alguien vuelve a su santa casa el viernes por la noche "pasado de vueltas", que se meta directamente en el sobre a dormirla y que eso tan importante que quería preguntar se lo guarde para cuando se despierte al día siguiente ;)
Vssss :ch)
Así que si alguien vuelve a su santa casa el viernes por la noche "pasado de vueltas", que se meta directamente en el sobre a dormirla y que eso tan importante que quería preguntar se lo guarde para cuando se despierte al día siguiente ;)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Moderador
naryldor escribió:

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Pues este viernes tengo cenita y juerga, asi que procurare dejar apagado el pc en casa, asi no hay tentacion :D
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- charlybosky
- Cansino
#8 Re: ¡¡¡ ATENCIÓN !!! a la noche del día 15 de septiembre.
Al ver el titulo del Post, me he creído que nos ibas a sorprender con algo especial, me creía que nos ibas regalar un striptise tuyo en directo por la webcam del club....... :oops:Caiman escribió: ¡¡¡ ATENCIÓN !!! a la noche del día 15 de septiembre.
Pero veo que no.........que no nos quieres dar ninguna sorpresa
- Caiman
- Cansino
Bueno, la actualización por parte del servidor ha concluido, se realizó en la madrugada de ayer, del 14 al 15 y en principio sin problemas, salvo unas horas que estuvo fuera de servicio.
Una de las mejoras que aportaba esta actualización, según lycos, era una mayor rapidez de acceso, y parece que es así, al menos por lo que he probado desde ayer. ¿Vosotros lo habeis notado?
Ahora toca actualizar el foro desde nuestra versión de PhP 2.0.19 a la última que ha salido 2.0.21 que incluye mejoras, sobre todo de seguridad. Pero eso ya depende de mi y tener unas cuantas horas para hacerlo. A ver cuando me pongo.
Saludos
Una de las mejoras que aportaba esta actualización, según lycos, era una mayor rapidez de acceso, y parece que es así, al menos por lo que he probado desde ayer. ¿Vosotros lo habeis notado?
Ahora toca actualizar el foro desde nuestra versión de PhP 2.0.19 a la última que ha salido 2.0.21 que incluye mejoras, sobre todo de seguridad. Pero eso ya depende de mi y tener unas cuantas horas para hacerlo. A ver cuando me pongo.
Saludos
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues rápido parece que si vá!!.Caiman escribió:Una de las mejoras que aportaba esta actualización, según lycos, era una mayor rapidez de acceso, y parece que es así, al menos por lo que he probado desde ayer. ¿Vosotros lo habeis notado?
Salu2.